Originalmente publicado por VolveremosRBBVer Mensaje
¿ que quereis que haga LOpera si OLIVEIRA ha dicho si como un loco por ganar CUATRO millonazos al año es un mercenario mas no nos equivoquemos vamos a ver ya la realidad, que el betis esta lleno de asquerosos.
ToOS quereis que se vaya lopera eso es muy facil pero tambien hay q pensar y quien viene?
muchos nombres de oposición son los nombres q dejaron al betis en el 92 practicamente muertooo y luego no va ha aparecer otro lopera que pague las infinitas cuentas de gambas y marisco de estos payasos y mucho menos un nuevo estadio, champions, uefa, copa....
AHI Q PENSAR UN POCO SEÑORES
OLIVEIRA es uno mas de Sergio, Nelson, Emana, Aurelio y Mark.
Vete por ahi, que desde el dia que te registrastes (casualidad que fuese el dia de la venta de oliveira) no has dicho otra cosa que esta, se te nota que te has registrado para joer a los demas, ya que ahi otras personas del foro que piensan diferentes y se les respetan. Pero lo que tu haces no, asi que quedaras marcado de por vida como un troll
YA LO SABEMOS TODOS: VolveremosRBB=Troll=Cerdillista
Pues a mí particularmente, me parece un buen entrenador, un currante.
Teneis que entender, que venga el que venga, siempre estará sometido a las "garras" de Lopera.
Dentro de la grave situación a la que estamos sumidos, creo que este entrenador, era de las mejores opciones a elegir.
Pues yo creo que no sabe donde se ha metido. No es lo mismo un Málaga con hambre, plagado de tipos que no han ganado nada, que un betis que se va a quedar con la morralla (Dani, Rivas....).
Ahora en pretemporada hacen el papelón para que no los larguen, pero amigo en cuanto empiece la temporada.....
Que no sabe.... Tsssss. Ahora "dirá" que repesquemos ar shico Miguel Ángel y ar shico Fernando, que aunque el año pasado casi ni jugaron en el Málaga con él, son gente "muy válida".
Almas de cántaro; quien diga hoy por hoy que un entrenador con los años que tiene Tapia encima y siendo andaluz, y que no sepa como se las gasta el Cortijero, es igual que el que diga que hoy por hoy hay loperistas que lo son por desconocimiento de la verdad. Hay cosas que se ven a 10 millones de años luz...
Tapia ha sabido donde se ha metido. Sabe por lo que tiene y tendrá que tragar. Lo que pasa es que la realidad siempre supera a la ficción... y ahí sí que Antonio Tapia se va a llevar una desagradable sorpresa. Luego si lo echan, que despotrique, como un tal Chaparro que pasó de regalar chaquetas a amenazar con tirar de la manta.
P.D. mira que me gustan los entrenadores "güena gente" tipo Del Bosque, pero con los bishos que uno tiene que lidiar en el vestuario (y con la directiva), mínimo pediría un Capello para el banquillo.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Que buenas palabras cuando nos descienden,y despues el dinero manda.
Fuera mercenarios!!!!
sres moderadores.
A los trolls asalariados hay que banearlos, si eso no se hace, van a conseguir el objetivo por el cual les pagan.
balompedico, betisba, Bremen, ....
Originalmente publicado por otro_más_del_universoVer Mensaje
Pues yo creo que no sabe donde se ha metido. No es lo mismo un Málaga con hambre, plagado de tipos que no han ganado nada, que un betis que se va a quedar con la morralla (Dani, Rivas....).
Ahora en pretemporada hacen el papelón para que no los larguen, pero amigo en cuanto empiece la temporada.....
Antes de empezar la temporada pasada , el malaga tenia moralla igual o peor que nosotros ahora y mira lo que hicieron , osease que le saco buen rendimiento, muy buen rendimiento. A mi me gusta Tapia y creo que subiremos a primera , ya sea jugando ocn los infantiles (esto ultimo es cuestion de fe)
pues yo creo que si sabe donde se ha metido... nadie puede ser tan tonto y sobre todo con algo tan obvio.
tapia lo tiene sencillo,
tapia:
cogo mi pasta hago lo que se hacer entrenar.. si me hace caso el "dueño" del club pues bien, si me hacen casos los jugadores pues mejor... si no me hace caso nadie... cobro y a otro club...
total ya lo han hecho muchos antes y coger dinero del betis cuando lo gobierna un jodio loco *** es muy sencillo solo ha que saber lamer bien los culos.
Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 23/07/09, 15:07:48.
1º Desmentir que Oliveira se ha ido porque lo considerabas el 4º delantero sólo por delante de Dani para no quedar como un palurdo que no tiene ni idea de fútbol y tener que contradecir a Lopera.
2º Corroborar que considerabas a Oliveira el 4º delantero y dejar claro que de fútbol lo mismo que de física cuántica, o que lo que diga donmanué va a misa mientras cobres.
Esto acaba de empezar.
Mendo, ya ha tenido varias antes...Morris, las salidas (plantilla con más de 30 tíos), y las que le quedan por tragar....este tío realmente no sabe donde se ha metido...ya veras a mediados de agosto cuento vea que no sale ni el kiko y se lo tiene que tragar todo.....ya verás...
donmanué me ha recibido muy bien y me ha dado mucha confianza dicen cuando llegan...
Me ha prometido no se qué...
Me ha prometido no se cuanto...
Llego a un club grande...
No sabes donde te has metido. Pero que no lo sabes. Aunque en Sevilla lo sepamos perfectamente porai fuera todavía hay quien solo le ve como un simple dirigente peculiar y no como lo que en realidad es.
Le dicen "el hombre tranquilo".
No me extrañaría verlo pronto con la cara desencajá pegando voces como una loca gorra en mano.
No te preocupes por TAPIA porque ya ha fichado a su sustituto para mediado de temporada OLI
El otro día dijo Tapia que le encantaba Colunga y hoy dice Momparlet esto cuando le han preguntado por él:
“no hay nada de cierto en lo que sale de que estamos interesados en Colunga. Entiendo que en esta época aparezcan estas noticias, pero tengo que salir a la palestra para desmentir lo de Colunga. No hemos intentado en ningún momento el fichaje de este futbolista; no hemos hecho ninguna oferta ni al alza, ni a la baja. Es más, hoy he leído que si no llegara Colunga, estaríamos interesados en su compañero Camuñas, algo que también es falso. Estamos muy contentos con el trabajo de los canteranos, tipo Rodri, Cañas o Álex Ortiz, así como en los chavales que han subido como Damián o Manu Gavilán. Queremos un Betis joven y renovado. Ahora estamos ocupados en las salidas, porque tenemos 28 jugadores y sólo 25 fichas”.
Tapia, un consejo: no digas más lo que te gusta.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/07/09, 17:27:46.
Comentario