Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No queriais salidas? Pues aun quedan por salir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿No queriais salidas? Pues aun quedan por salir...

    Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    Impresionante Oliveira impresionante no me lo puedo creer.
    Me siento traicionado y si tu te vas despues de decir lo que has dicho, yo ya no se que pensar estoy confuso veo esto cada vez mas dificil. En ningun momento pense que ibas a hacer lo mismo que le hiciste en el Zaragoza, porque te hemos dado cariño, ánimos practicamente monumentos de tu figura hasta cuando nos dejaste por el Milan.
    Vuelves y en 15 partidos mas tarde con CUATRO años de contrato te vas.
    Solo te puedo desear mala suerte al igual que tu con tu salida nos has dado y nos estas dando.
    No vuelvas nunca mas.
    Uno menos.
    Que no nos enteramos, que el que ha vendido a Oliveira es Lopera, que el que se va a quedar con el dinero es Lopera, que el que nos va a hundir en 2ª B es LOPERA, que los jugadores lo que hacen es lo que le dicen y en este caso si encima te ofrecen 4 millones de euros al año ...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿No queriais salidas? Pues aun quedan por salir...

      Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Que no nos enteramos, que el que ha vendido a Oliveira es Lopera, que el que se va a quedar con el dinero es Lopera, que el que nos va a hundir en 2ª B es LOPERA, que los jugadores lo que hacen es lo que le dicen y en este caso si encima te ofrecen 4 millones de euros al año ...
      +1

      Aqui el que ha forzao la maquina es el de siempre, el jugador se nego a irse a una liga inferior y subieron a 4 millones al año. esa cantidad es exactamente el doble de lo que cobra aqui.
      Asi que menos golpe de pecho y a ver quien de los que le critica no haria lo mismo. NADIE señores. Ademas habia una clausula que obligaba al jugador y al betis a aceptar cualquier oferta que doblara su salario actual.
      Al que ha negociado el contrato es a quien hay que coger de los webos, al de siempre. A ver quien los tiene grandes ahora como para sacarse el carnet...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿No queriais salidas? Pues aun quedan por salir...

        Se iran todos los buenos(emana,sergi g.,mark gonzalez) y nos quedaremos con la panda deimpresentables.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X