Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La carita de Pavone

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Pero si no fuma, ¿ no ?

Si no fuma es porque no le da la gana....porque yo si ganara el dinero que gana Pavone ya estaría inundando los campos de España de cultivos de cosas verdes muy aprovechables

Comentario

Imagino que se le habra quedado la misma cara que a miles de beticos que pensabamos poder disfrutar de él viendolo en los resumenes del Calcio jugando con el Catania...nuestro gozo en un pozo, casi me ha fastidiao mas que no se haya ido Pavone, a que no viniera Ewerthon.

Comentario

Pa carita la mia anoche..cuando me entere de queal final nos quedabamos con pavone...
        Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 02/02/10, 15:50:20.

Comentario

La verdad es que el chaval tiene que estar hundido, ha tenido que ser un palo enorme, esperemos que se recupere animicamente y siga dándolo todo por la afición y por el equipo, porque todos sabemos que si aquí lo hicieran por los directivos...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Imagino que se le habra quedado la misma cara que a miles de beticos que pensabamos poder disfrutar de él viendolo en los resumenes del Calcio jugando con el Catania...nuestro gozo en un pozo, casi me ha fastidiao mas que no se haya ido Pavone, a que no viniera Ewerthon.
            Estoy contigo

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61214 tenemos esta post mas actual de Pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X