Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La carita de Pavone

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    Pues que quereis que os diga, confio EN PAVONE
    Oliveira eres un mercenario increible inexplicable como me ha llegado la noticia y encima despues de haber besado el escudo de esa forma señalartelo tocartelo SIN VERGUENZA yo confiaba en ti. y encima despues de lo q dijiste...
    Mala suerte para ti una rotura de algo ya, NO VUELVAS A BESAR EL ESCUDO
    uno mercenario menos... aunque si oliveira era mercenario no me quiero ni imaginar como van a volar a la primera mark, sergio, emana, aurelio, nelson...
    no te reconosco Betis
    Ese mercenario como tu dices ha hecho mucho por el club, y se ha ido porque si el zaragoza y el Betis (o lopera mejor dicho) ESTABAN DE ACUERDO, Oliveira tenia que irse.
    dale la razon al del busto... a ver si te compensa con un pin y un asiento en la grada de la siudá deportiva
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/07/09, 16:05:47.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Se marcha Oliveira.

Íba camino de su habitación para recoger sus cosas y abandonar la concentración.

Y al enterarse Pavone de que el único delantero que se quería quedar se largaba en 5 minutos se le cambió la carita.

Eso han comentado en la radio.

La carita que se le puso a Pavone al enterarse de la noticia.

Loco por irse a Argentina desde hace un año y ve que ahora el otro delantero centro se larga y que tiene menos posibilidades de salir.

Ese es el delantero centro actual del Betis motivadísimo para subir el equipo a Primera.

El de la carita.
      Lo he dicho por activa y por pasiva, si Pavone se quiere ir se le tiene que facilitar las cosas y que se valla,sacar el dinero que den por él y que se valla en el Betis no ha hecho nada, lo va a hacer ahora que no quiere estar aqui

Comentario

Si dependemos de Pavone para subir... nos quedan bastantes añitos en zona amarga.

Comentario

si Oliveira vale 7 millones, Pavone vale 2 tirando largo, asi que haber el maestro de las negociaciones don Loperini

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            En su contrato había una clausula en la que si Zaragoza y Betis están de acuerdo en un traspaso, tiene que irse. No es un mercenario, se va obligado.
            Comienza la ronda de tonterías
            Adolf,la ronda de tonterias ya hace rato que comenzó,amigo.

Comentario

No seamos fariseos...

A este jugador muchos lo han crucificado: que si lento, que si fallaba mucho y que no le marcaba un gol ni al arco iris (contabilicemos todo lo que ha fallado o no ha metido Oliveira, contabilicemos...), ha tenido problemas personales, y Chaparro ni Nogués han contado con él...

Ahora le pedimos a éste que sea el que deshaga el entuerto que hicieron otros, que antes que se buscara equipo y ahora que se quede.

Está claro que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Carita debería ser la nuestra, no la de Pavone. No seamos más ilusos. Pero mientras, en plan borregos, todos a sacarse el carnet para no perder el numerito de socio, y a comprar camisetas (porque total, por diez euros más quién lo va a notar)... Y de aquí a jugar como el Madrid de 2ª.

Manda narices.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Si dependemos de Pavone para subir... nos quedan bastantes añitos en zona amarga.
                Si dependemos de Lopera para subir, no lo hacemos.

Comentario

Adios a 1ª adios. so es lo que quire el amo del busto. Y que todavía haya gente que lo defienda. A Pavone ha y falicitarle la salida porque se quiere ir por problemas familiares no porque no quiera jugar en 2ª. Oliveira se ha ido a parte del dinero que le dan por la clausula que han hecho efectiva el Zaragoza, que querrá dinero para fichar en 1ª y Lopera, que querrá dinero para llevarlo a la caja rural (a otro banco no iría) aunque como no se fía de nadie tendrá el dinero metido en un baúl abajo de la cama. Bueno loperistas, ahí teneis a vuestro superrealloperabalompié, que estara unos buenos añitos en 2ª. Pedaso de equipazo que está haciendo para ascender en 7 meses, los que según vuestro amo dura un embarazo.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                    Adios a 1ª adios. so es lo que quire el amo del busto. Y que todavía haya gente que lo defienda. A Pavone ha y falicitarle la salida porque se quiere ir por problemas familiares no porque no quiera jugar en 2ª. Oliveira se ha ido a parte del dinero que le dan por la clausula que han hecho efectiva el Zaragoza, que querrá dinero para fichar en 1ª y Lopera, que querrá dinero para llevarlo a la caja rural (a otro banco no iría) aunque como no se fía de nadie tendrá el dinero metido en un baúl abajo de la cama. Bueno loperistas, ahí teneis a vuestro superrealloperabalompié, que estara unos buenos añitos en 2ª. Pedaso de equipazo que está haciendo para ascender en 7 meses, los que según vuestro amo dura un embarazo.
                    Perdonad por las faltas de ortografía pero mi teclado está mas chungo que el higado de donmanuéruindeloperaelsieloteiluminó

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Medio ascenso se ha ido, me quedo con esto que han dicho en la Ser.
                      Nunca jamás aciertas en todo lo que pronosticas que pasará. Estaría bueno que esta vez acertarás. Con gafes así no nos hacen falta donmanueles.

Comentario

Con Pavone como delantero centro titular indiscutible vamos a salirnos de la tabla, fijo. En las páginas de apuestas por internet somos favoritos a 100 puntos del resto de clubes y el comentario que más se lee es que el Betis va a estar en segunda "lo que dura un embarazo". El problema es que no han dicho si será el tiempo que dura el de los elefantes. Una nueva razón para renovar el abono (por las quejías). Ahí te quedas, donmanué, con tu pan te lo comas...

PD: ridícula, una vez más, la manera de actuar del Director de Comunicación. Casi no se ha notado el uso como cortina de humo de la supuesta noticia bomba. Sigue así, chaval, sigue así..
                        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 17/07/09, 17:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          No seamos fariseos...

A este jugador muchos lo han crucificado: que si lento, que si fallaba mucho y que no le marcaba un gol ni al arco iris (contabilicemos todo lo que ha fallado o no ha metido Oliveira, contabilicemos...), ha tenido problemas personales, y Chaparro ni Nogués han contado con él...

Ahora le pedimos a éste que sea el que deshaga el entuerto que hicieron otros, que antes que se buscara equipo y ahora que se quede.

Está claro que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Carita debería ser la nuestra, no la de Pavone. No seamos más ilusos. Pero mientras, en plan borregos, todos a sacarse el carnet para no perder el numerito de socio, y a comprar camisetas (porque total, por diez euros más quién lo va a notar)... Y de aquí a jugar como el Madrid de 2ª.

Manda narices.
                          No Fran, no te equivoques. Me saco el carnet porque disfruto yendo los domingos al fútbol. Me gusta estar cerca de mi Betis, por eso, y porque quizás si, soy masoca. Pero es que hay algo que a la gente no le entra en la cabeza: que por encima del Betis, por encima, no hay NADA, ni Lopera ni nadie.

Es que la misma cantinela de siempre... pues ya cansa. Afortunadamente económicamente podemos permitirnoslo, que evidentemente si no se pudiera pues nos aguantariamos, que antes del Betis está el comer. Pero no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            si Oliveira vale 7 millones, Pavone vale 2 tirando largo, asi que haber el maestro de las negociaciones don Loperini
                            calculas mal, oliveira se va por 15, no por 7 y las ofertas por pavone son cesiones y cesiones a estilo de equipos sudamericanos, que para vender caro son los primeros pero para comprar te lloran por las esquinas y quieren jugadores regalados, pavone se queda sin una oferta acorde con lo que se pide, valga o no valga, como emana. el caso de oliveira es que ni zaragoza ni betis pensaban que nadie pagara 15 millones por un jgador que solo a rendido en el betis, pero se firmo, con clausulas altas, que se han cumplido, que cobre mas que en el betis, aqui 3 millones, alli 4, como es normal, las 3 partes estan de acuerdo porque las 3 partes ganan en la operacion..... blanco y en botella, haber si se enteran todos, que los futbolistas son empleados, mas o menos con sentimientos por un club, pero empleados en una empresa, lo demas, demagogia pura y dura.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              No Fran, no te equivoques. Me saco el carnet porque disfruto yendo los domingos al fútbol. Me gusta estar cerca de mi Betis, por eso, y porque quizás si, soy masoca. Pero es que hay algo que a la gente no le entra en la cabeza: que por encima del Betis, por encima, no hay NADA, ni Lopera ni nadie.

Es que la misma cantinela de siempre... pues ya cansa. Afortunadamente económicamente podemos permitirnoslo, que evidentemente si no se pudiera pues nos aguantariamos, que antes del Betis está el comer. Pero no es el caso.
                              Rocío, creo que te lo tomas como algo personal cuando a mí ni sé quién/es se sacan o renuevan el carnet y quién/es no (que para eso ya hay otro post) ni tampoco he hecho alusión directa alguna: he hecho una reflexión en voz alta como que nos están contínuamente tomando el pelo. Allá cada cual con su forma personal de entender el beticismo o el Betis; yo no soy de los que saca el beticómetro, ni tampoco soy bético desde chiquetito, ni critico a los que sólo van a ver al Betis los domingo a comerse un bocata. Que cada cual viva el Betis como quiera... Y mucho menos me voy a meter en lo que cada cual invierte o gasta su dinero; no soy capaz yo de manejar el mío como para decirle a los demás que manejen el suyo .

Ahora bien, que te lo vuelvo a decir, que no sé si es tu caso ni tampoco tengo por qué averiguarlo, hay mucha gente que harta de criticar la gestión y aún a sabiendas de que se llevan el dinero se lo renueva para conservar el número de socio eso es más cierto y grande que la Catedral de Sevilla. ¿O eso me lo niegas?. Y en ese sentido, la gente -hablo en términos generales- también se ha quejado de las camisetas, y de lo caro de los abonos, pero se los seguirán sacando/comprando: y esa contracción en la que se cae, es un tanto hipócrita.

A eso me refiero, a que volveremos a tropezar con la misma piedra.

P.D. el problema Xí es que identifiquemos al Betis como algo tangible, cuando lo que al menos yo entiendo es el espíritu con el que se creó; y no tanto ni el estadio, ni las siglas ni sus instalaciones, ni sus propiedades. Ojo, que me dolería perderlas, pero de peores hemos salido vagando por campos de vete a saber qué categoría que hasta los conductores de autobúses ni con un mapa daría con ellos. En caso contrario, si el Betis es tangible económicamente hablando, entonces Don Guido tendría toda la razón cuando habla de "tiesos" con tal desprecio y menosprecio, sobre todo cuando habla de ciertas gentes de relevancia o incluso a los béticos que no se sacan/sacamos el abono: y por ahí sí que no paso.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Se venden a los que no les importa quedarse, y sin embargo tienen a jugadores como Arzu o Pavone que están deseando y le dicen NO.

La importancia que este individuo le da a ascender es 0
                                Es más sencillo aún: SE REGODEA Y DISFRUTA HACIENDO EL MAL A CUALQUIER PERSONA. Así de desgraciado es este no diagnosticado elemento; me gustaría conocer algún día un informe emitido por un psicólogo o psiquiatra sobre eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X