Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La carita de Pavone

Se marcha Oliveira.

Íba camino de su habitación para recoger sus cosas y abandonar la concentración.

Y al enterarse Pavone de que el único delantero que se quería quedar se largaba en 5 minutos se le cambió la carita.

Eso han comentado en la radio.

La carita que se le puso a Pavone al enterarse de la noticia.

Loco por irse a Argentina desde hace un año y ve que ahora el otro delantero centro se larga y que tiene menos posibilidades de salir.

Ese es el delantero centro actual del Betis motivadísimo para subir el equipo a Primera.

El de la carita.

Respuesta: La carita de Pavone

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Se marcha Oliveira.

Íba camino de su habitación para recoger sus cosas y abandonar la concentración.

Y al enterarse Pavone de que el único delantero que se quería quedar se largaba en 5 minutos se le cambió la carita.

Eso han comentado en la radio.

La carita que se le puso a Pavone al enterarse de la noticia.

Loco por irse a Argentina desde hace un año y ve que ahora el otro delantero centro se larga y que tiene menos posibilidades de salir.

Ese es el delantero centro actual del Betis motivadísimo para subir el equipo a Primera.

El de la carita.
    Y ojo que el no se quiere ir por abandonar el barco, si no por unos graves problemas familiares. Además ha buscado dos muy buenas ofertas para el betis, no como Arzu que se quiere ir gratis.

Comentario

con el lolo es imposible que haya alguien contento en el ****zz

Comentario

Se venden a los que no les importa quedarse, y sin embargo tienen a jugadores como Arzu o Pavone que están deseando y le dicen NO.

La importancia que este individuo le da a ascender es 0

Comentario

Medio ascenso se ha ido, me quedo con esto que han dicho en la Ser.

Comentario

ascenso dicen????? a conservar la categoría señores!!!!!!

Comentario

medio ascenso se ha ido. Pavone queriendose marchar a Argentina, paquete xisco y paquete dani... tssss

Comentario

Bien nos quedamos con un delantero, que no quiere estar aqui, y todavia que vaya la gente a comprar la camiseta naranja y a sacarse su abono... pobres catetos con perdon de algunos...

Comentario

Pues que quereis que os diga, confio EN PAVONE
                  Oliveira eres un mercenario increible inexplicable como me ha llegado la noticia y encima despues de haber besado el escudo de esa forma señalartelo tocartelo SIN VERGUENZA yo confiaba en ti. y encima despues de lo q dijiste...
                  Mala suerte para ti una rotura de algo ya, NO VUELVAS A BESAR EL ESCUDO
                  uno mercenario menos... aunque si oliveira era mercenario no me quiero ni imaginar como van a volar a la primera mark, sergio, emana, aurelio, nelson...
                  no te reconosco Betis

Comentario

Esto huele a Real Sociedad y Celta de Vigo

Comentario

pavone que mame segunda que para eso se le paga

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                        Oliveira eres un mercenario increible inexplicable como me ha llegado la noticia y encima despues de haber besado el escudo de esa forma señalartelo tocartelo SIN VERGUENZA yo confiaba en ti. y encima despues de lo q dijiste...
                        uno mercenario menos... aunque si oliveira era mercenario no me quiero ni imaginar como van a volar a la primera mark, sergio, emana, aurelio, nelson...
                        no te reconosco Betis
                        En su contrato había una clausula en la que si Zaragoza y Betis están de acuerdo en un traspaso, tiene que irse. No es un mercenario, se va obligado.
                        Comienza la ronda de tonterías

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                          no te reconosco Betis
                          No, si el que realmente quiere al Betis es donmanueruidelopera.

Oliveira es un gran mercenario que le ha dicho a donmanueruidelopera que no quiere jugar más en el Betin BaloNpié y que lo venda a un ****z árabe, por lo tanto con todo el dolor del corazón de donmanueruidelopera (no tanto dolor de su cartera) ha tenido que dejarle ir.

Comentario

¿No se piensa hacer ningun fichaje con la salida de nuestro delantero titular? Yo confiaba en la dupla Sergio Garcia - Oliveira, esperaba al menos que se quedara Oliveira (ya que parecia que Sergio Garcia tenia menos posibilidades de quedarse) y ya se ha ido uno de la dupla en la cual confiaba, el otro esta por ver ya que queda mucho verano todavia. Sergio Garcia no es un goleador, Pavone ..... es que no lo veo de titular....... ni para 2.... los delanteros de su tipo en 2 suelen meter bastantes goles pero es que no lo veo metiendo mas de 10....... y Dani....................... sin comentarios. Cada vez veo mas negro lo del ascenso, seguimos teniendo unos centrales malisimos: Melli, Lima, Rivas, Nano. La banda izquierda habra que ver si no acaba Xisco de titular , Odonkor, Juamna y Damia no me gustan nada de nada, Juanma quizas en 2 haga algo pero aun asi y la delantera.... si se queda Sergio me alegrare pero nos falta un goleador!!!

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              No, si el que realmente quiere al Betis es donmanueruidelopera.

Oliveira es un gran mercenario que le ha dicho a donmanueruidelopera que no quiere jugar más en el Betin BaloNpié y que lo venda a un ****z árabe, por lo tanto con todo el dolor del corazón de donmanueruidelopera (no tanto dolor de su cartera) ha tenido que dejarle ir.

Que hubiera dicho NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X