Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La carita de Pavone

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Lopera va a recompensar a los que sacan el abono y compran las camisetas como ellos se merecen, hasta ahora ha sido mantener el precio de los abonos, tener las camisetas mas caras de la liga española, la marcha de Edu, la venta de Oliveria, pero ¡"lo mejor esta por llegar"!:

- Venta de Mehmet Aurelio.
    - Venta de Sergio Garcia.
    - Venta de Emana.
    - Venta de Nelson.
    - Venta de Mark gonzalez.
    - Descenso a Segunda B en correspondencia al nivel de la plantilla y de la aficion.

Como lei de un forero ¡Seguid alimentando a la bestia!
    Esto no es ninguna exageración visto lo visto. La gente sólo tiene que dejarse llevar, COMO SI NO PASARA NADA. Porque es que estamos en segunda, Lopera empieza a dejar la casa sin muebles y NO PASA NADA. Es más, Lopera no tiene la culpa.

Sólo hay que seguirle el rollo a Lopera unos meses más, y se hará realidad ésto. Quizá no en esta temporada, pero sí en dos o tres.

Ahora lo único que me queda por descubrir de esta afición es si un descenso a segunda B podrá hacer que los comepipas se conviertan en béticos preocupados por el club. Si no fuera así, sería nuestra desaparición irremediable
    e inmisericorde.

VIVA EL BETIS LIBRE
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 18/07/09, 02:13:07.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Ahora hay que traer un delantero comprometido, con futuro y calidad que nos lleve a primera...
      Tranquilo Denilson, que Monparlet (Hombre de gran currículum, ese crack que tanto dinero ha hecho ganar al Betis por sus grandes fichajes y mejores reventas de los mismos) lo tiene localizado y atado, y Lopera está abriendo un banco ahora mismo.

Me vá a divertir leerte esta temporada intentando justificar lo injustificable pero en segunda. En serio, es ridícula tu defensa ahora, así que me queda un buen margen de sorpresa...

VIVA EL BETIS LIBRE
      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 18/07/09, 02:23:52.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Tranquilo Denilson, que Monparlet (Hombre de gran currículum, ese crack que tanto dinero ha hecho ganar al Betis por sus grandes fichajes y mejores reventas de los mismos) lo tiene localizado y atado, y Lopera está abriendo un banco ahora mismo.

Me vá a divertir leerte esta temporada intentando justificar lo injustificable pero en segunda. En serio, es ridícula tu defensa ahora, así que me queda un buen margen de sorpresa...

VIVA EL BETIS LIBRE
        Hablas mucho...bla bla bla...sin decir absolutamente nada...que es lo que yo defiendo que es injustificable concretamente...especifiqueme...digame algo...de lo contrario tu comentario es falto de argumentos, atendiendo a una simple foto, como los niños de 3 años...

Comentario

Y Sergio Garcia no decia que si se iban las "estrellas" el no se iba a quedar??? pos ahora a ver,porque se ha abierto la veda ya......

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hablas mucho...bla bla bla...sin decir absolutamente nada...que es lo que yo defiendo que es injustificable concretamente...especifiqueme...digame algo...de lo contrario tu comentario es falto de argumentos, atendiendo a una simple foto, como los niños de 3 años...

Venga DENIRZON,que todavía te quedan memeces,quebrantos y descréditos por vender.

Comentario

¿Qué se va obligado? ¿Qué se va triste? Si solo le ha faltado bailar una sevillana. Si parecía que por el pinganillo el moranco del Sevilla le contaba un chiste. ¡Qué te vaya bonito, don Merce!

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                Pues que quereis que os diga, confio EN PAVONE
                Oliveira eres un mercenario increible inexplicable como me ha llegado la noticia y encima despues de haber besado el escudo de esa forma señalartelo tocartelo SIN VERGUENZA yo confiaba en ti. y encima despues de lo q dijiste...
                Mala suerte para ti una rotura de algo ya, NO VUELVAS A BESAR EL ESCUDO
                uno mercenario menos... aunque si oliveira era mercenario no me quiero ni imaginar como van a volar a la primera mark, sergio, emana, aurelio, nelson...
                no te reconosco Betis
                Deberías documentarte antes de hablar

Comentario

Que verguenza un nota que gana casi 1.000.000€ poniendo caritas ,que se venga conmigo y gane 900€. ¡ que asco de gente ¡ no se merecen nada. Te quiero betis.

Comentario

La carita de Pavone no,la carita que se me queda a mi sólo de pensar que este paquete y Dani pueden ser los delanteros del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      La carita de Pavone no,la carita que se me queda a mi sólo de pensar que este paquete y Dani pueden ser los delanteros del ascenso.
                      Francis francis... pero que tirria le tienes a los dos
                      Yo creo que Pavone está mas que desesperado por marcharse, que le dejen salir ya hombre. No podemos tener jugadores que no piensan implicarse para nada y ademas con situaciones familiares complicadas.

Comentario

Que mal pinta todo ya,no presiento nada wueno en el betis ya,es noticia mala, tras noticia malatras otra mala,y otra mucho mas mala.Ay que plantearse otra cosa, y lo digo por la aficion,cada vez tengo menos confianza en las plataformas pasa el tiempo y no cambia nada y lo peor es ke va todo a peor.Nose cre que el betico de a pie debemos de unirnos dejarnos ya de teclear y empezar a ejercer presion.Mirar al alaves con el piterman ese lo hecharon y sin tantas plataformas y tambien del racing o incluso el sevilla con de caldas.Esto cada vez me agovia mas no veo la salida ,se pide paciencia, pero es ke esto es un no parar, todo es malo y cada deia mas malo.

Comentario

Pavone: "Si no han aceptado las ofertas, nos debemos una charla con Lopera"

viernes, 21 de agosto de 2009

Se trata de uno de aquellos jugadores declarados oficialmente intransferibles por parte del Betis. Sin embargo, a diferencia del discurso de otros compañeros como Sergio García, Pavone no parece estar muy convencido de quedarse en Heliópolis y así pretende hacérselo saber al máximo accionista: "Ya sabía que era intransferible. Por un lado uno siente una satisfacción muy grande porque te llena de orgullo que el club te considere importante, pero por otro no sé cómo va el asunto y si han negociado por mí. Sé que han llegado ofertas y si no la han aceptado, nos debemos una charla con Lopera". Dicho lo cual, a Lopera se le empieza a llenar la agenda de reuniones, porque al margen de esta aclaración, también necesita aligerar la plantilla y reforzarla para satisfacer a Tapia.

En cualquier caso el delantero argentino no elude sus intenciones y su malestar con el club: "Las ofertas estaban ajustadas al precio que podía aceptar el Betis. Se ha llegado a ofrecer un buen dinero por mí. Evidentemente no es lo mismo que pagaron por mí en su día, y esto es debido a la crisis, que no hay tanta plata en el mercado y que yo tampoco he jugado mucho en estos dos años y por ello mi valor no puede ser el mismo. No he tenido continuidad. De todas formas el Betis es el dueño de mi pase y quien tiene que decidir mi futuro. Si me tengo que quedar espero repetir este año lo que hice en Argentina". De hecho, a pesar de que el Betis sólo tiene dos delanteros en su plantilla, Pavone no descarta su salida mientras no se cierre el mercado de fichajes: "No sería una decepción quedarme. La posibilidad de irme la hablamos con Lopera, pero el Betis es un club grande. Si me tengo que quedar, intentaré aportar mi granito de arena para devolver al equipo a Primera. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Sólo pienso trabajar al cien por cien, la pretemporada ha ido bien y necesitaba una así, Si me tengo que quedar, daré el máximo".
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/08/09, 12:51:46.

Comentario

La carita ahora tiene que ser como pa pedirle un cigarro...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

O para pedirle prestada a su parienta

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pero si no fuma, ¿ no ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X