Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La carita de Pavone

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    Esto huele a Real Sociedad y Celta de Vigo
    Te equivocas........Esto huele a R. Oviedo.

Comentario

Pues que quereis que os diga, confio EN PAVONE
      Oliveira eres un mercenario increible inexplicable como me ha llegado la noticia y encima despues de haber besado el escudo de esa forma señalartelo tocartelo SIN VERGUENZA yo confiaba en ti. y encima despues de lo q dijiste...
      Mala suerte para ti una rotura de algo ya, NO VUELVAS A BESAR EL ESCUDO
      uno mercenario menos... aunque si oliveira era mercenario no me quiero ni imaginar como van a volar a la primera mark, sergio, emana, aurelio, nelson...
      no te reconosco Betis
      Pero tu que haces echando en cara nada a nadie si toda la culpa es de quein apoyas y encima tienes los eggs de poner que no reconoces a este Betis , PUES POR CULPA TUYA Y DE MISERABLES QUE APOYAN A DRACULA

Comentario

Oliveira eres un mercenario increible inexplicable como me ha llegado la noticia y encima despues de haber besado el escudo de esa forma señalartelo tocartelo SIN VERGUENZA yo confiaba en ti. y encima despues de lo q dijiste...
        uno mercenario menos... aunque si oliveira era mercenario no me quiero ni imaginar como van a volar a la primera mark, sergio, emana, aurelio, nelson...
        no te reconosco Betis

Es un hombre de ****Z y es cuestión de un par de años para su máxima:CERRAR BOCAS.

Comentario

no te reconosco Betis
          Si,este hombre desde que llego al Betis ha demostrado el delanterazo que es, coñö, si es que nos quejamos por todo, con la de goles que mete el tio por temporada!!

No ose usted llamarse bético

Comentario

la verdad, muchos criticais a Pavone, pero a mi no me parece tan mal delantero para Segunda, comparado con otros delanteros de la categoria. esta claro que no vale para un equipo que aspire al ascenso, pero para estar en un equipo del 10º para arriba yo diria que si...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
              la verdad, muchos criticais a Pavone, pero a mi no me parece tan mal delantero para Segunda, comparado con otros delanteros de la categoria. esta claro que no vale para un equipo que aspire al ascenso, pero para estar en un equipo del 10º para arriba yo diria que si...

Ah po del carajjo.

Ya no le critico más.

Quedamos el 6º y cumplimos objetivo.

Comentario

Pues es lo que tenemos, si realmente river esta interesado en él no se que c*** esperamos para hacer un trueque con Buonanotte, seguro que river se lo pensaría y mataríamos a dos pájaros de un tiro.

Comentario

Claro,lo que Lopera entiende por un equipo de primera es a echar Oliveira y quedarse con Pavone y con el gran delantero de futuro de Dani.....y Oliveira,eres mas trastrero que la pu.ti.sima carroña,besar el escudo,palmadas en el corazon,6 meses que te ha durado tu Beticismo,siempre he confiado en ti,y menuda puñalada,encimas no puedes salir por la puerta grande y dejando al Betis en Primera....VETE Y NO VUELVAS A PISAR SEVILLA !!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    En su contrato había una clausula en la que si Zaragoza y Betis están de acuerdo en un traspaso, tiene que irse. No es un mercenario, se va obligado.
                    Comienza la ronda de tonterías
                    ¿Obligado? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ COGG COGG Que me ahogoooooooooo. ¿Pero hombre de Dios? ¿Tu crees que los jugadores de futbol son estampitas? Si él no quiere no va... lo que hay que escuchar. Vamos, una pistolita de millones de euros es lo que le han puesto en la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ah po del carajjo.

Ya no le critico más.

Quedamos el 6º y cumplimos objetivo.
                      Jajajaj y vamos a la Pu-efa!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                        Te equivocas........Esto huele a R. Oviedo.
                        he pensado lo mismo,el simil aunque suene catastrofista puede ser valido de aqui a un futuro no muy lejano con el vampiro ahi,en cuanto a pavone que esta harto de pedir su salida por problemas personales ya sabemos lo que tiene que hacer,venir con una oferta arabe y suculenta debajo del brazo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Si dependemos de Pavone para subir... nos quedan bastantes añitos en zona amarga.
                          Y de DANI.... a quien no hay que cortarle la proyección....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            ascenso dicen????? a conservar la categoría señores!!!!!!
                            100% de acuerdo. NO SUBIREMOS EN VARIOS AÑOS

Comentario

No sé por qué, pero a mi me da la sensación que es más fácil mantenerse en primera que subir desde segunda.
                              Que no nos pase nada este año, que vamos a tener bastante peor plantilla que el año pasado.
                              A ver Tapia que hace...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Medio ascenso se ha ido, me quedo con esto que han dicho en la Ser.
                                Medio ascenso se perdio cuando expiro el contrao de Edu, Hoy se a perdido el otro medio ascenso x la marcha d eoliveira, que lastima por dios que pena mas grande me acaba de entrar al ver esta noticia sobre oliveira con lo que deseaba que voliese, en fin, penas y mas penas es lo que quedan ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X