Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pues claro hombre, si él no quería irse, el Zaragoza también le ha presionado para irse, pero si tu jefe te dice que te vayas pues te vas y punto.

Amigo no defiendas lo indefendible. Se va porque va a ganar un pasta terrible.
    Y yo tambien me voy a Emiratos Arabes un par de añitos a cobrar lo que va cobrar el por mucho que me guste España amigo.

Y esta cerrado con Oliveira todo desde que lo comente el otro dia, asi que nada de que lo han presionado, ni historias de estas de que lo ha intentado evitar hasta ultima hora. Nada de nada.

Que conste que a mi tambien se me ha caido un mito, y por segunda vez.

Comentario

• Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

me parto el pecho con todos los que alababan las "ganas de subir el equipo a primera " de todos estos futbolistas de boquilla. En fin , si oliveira habla mal de lopera será otro traidor , sino , era un gran futbolista. Lo que parece bastante bastante claro que aquí los unicos que se van a quedar van a ser la morralla , porque no tenemos ni un puñetero duro. Dudo muchismo que los Emaná , mark gonzalez incluso nelson se queden este año.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/07/09, 23:14:40.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pesetero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

que si que si, que todos seguid creyendo que el Betis pago 9 millones por el, seguid creyendo eso...

y tambien seguid creyendo que el estaba loco por jugar en Segunda...

4 millones son 4 millones, y ya sabemos todos de donde cojean estos Brasileritos...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Negociazo que te cagas con lo de Oliveira, sí, para el Zaragoza, porque el Betis ha perdido dos millones de euros en la operación.
            y tu te crees que al betis le costo 9 millones de euros?claro, contando con el sueldo de todos los años firmados, las comisiones de intermediarios y hasta la comida de todos los años que firmo..ya sabes como es Lopera..y te repito que Oliveira va a cumplir 30 años y que no se paga ese dineral por un jugador de esa edad que esta cuesta abajo..el negocio redondo ha sido el de Oliveira, que va a cobrar un dineral..el ha dicho que ha sido irrechazable la oferta..pero en parte lo comprendo..aqui mucho que si mercenario y que si tal y cual pero os digo que mas de uno venderia su alma por ese dinero al año, vamos, segurisimo...aparte que es su trabajo...y deportivamente hablando, te digo que hay jugadores mucho mejores que Oliveira en el propio Betis, como puede ser mark gonzalez o el propio Sergio Garcia..estos dos jugadores si serian piezas claves en el ascenso..por los demas, si vienen ofertas de este tipo "bye bye"..pero claro, hay que limpiar la plantilla de Nanos, Danis, Oscar Lopes y compañia y traer un jugador para arriba, como pudiera ser Camuñas o la renovacion de Edu

Comentario

Desde Zaragoza os digo, que aunque esteis enfadados, de verdad que salís ganando.

Nosotros en Diciembre cuando se fue estábamos peor que vosotros ahora (porque acababa el periodo de fichajes y nos quedábamos sin delanteros, vosotros aun teneis 2 meses para planificar la plantilla), y bueno, al final se demostró que Ricardito no era el jugador tan determinante como se esperaba. Si ademas casi recuperais lo que pagasteis con él, pues buen trato.

1 saludo y suerte este año.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                y tu te crees que al betis le costo 9 millones de euros?claro, contando con el sueldo de todos los años firmados, las comisiones de intermediarios y hasta la comida de todos los años que firmo..ya sabes como es Lopera..y te repito que Oliveira va a cumplir 30 años y que no se paga ese dineral por un jugador de esa edad que esta cuesta abajo..el negocio redondo ha sido el de Oliveira, que va a cobrar un dineral..el ha dicho que ha sido irrechazable la oferta..pero en parte lo comprendo..aqui mucho que si mercenario y que si tal y cual pero os digo que mas de uno venderia su alma por ese dinero al año, vamos, segurisimo...aparte que es su trabajo...y deportivamente hablando, te digo que hay jugadores mucho mejores que Oliveira en el propio Betis, como puede ser mark gonzalez o el propio Sergio Garcia..estos dos jugadores si serian piezas claves en el ascenso..por los demas, si vienen ofertas de este tipo "bye bye"..pero claro, hay que limpiar la plantilla de Nanos, Danis, Oscar Lopes y compañia y traer un jugador para arriba, como pudiera ser Camuñas o la renovacion de Edu
                Yo aún no he leído ningún desmentido del presidente del Zaragoza diciendo que Olivería no le costó 9 millones de euros al Betis, si usted lo ha oído o leído, le pido por favor que me muestre dónde.

Comentario

El Zaragoza, Al-Jazira, Oliveira y Lopera ganan.

El que pierde es el Betis.

Comentario

No me lo esperaba... tanto decir que si compromiso que si tal... al menos ha reconocido que se va por dinero, y que es un mercenario. Ya es el tercero que se nos va (Assunçao, Sobis) para aquellas tierras y dos de ellos en plenas facultades para el futbol de élite y con una edad relativamente joven para el retiro dorado... ésta gente no ama el futbol ni los colores, solo los billetes, que te vaya bien Ricardo.

Comentario

Un cerdo menos

Comentario

Originalmente publicado por Vanish Ver Mensaje
                        Desde Zaragoza os digo, que aunque esteis enfadados, de verdad que salís ganando.

Nosotros en Diciembre cuando se fue estábamos peor que vosotros ahora (porque acababa el periodo de fichajes y nos quedábamos sin delanteros, vosotros aun teneis 2 meses para planificar la plantilla), y bueno, al final se demostró que Ricardito no era el jugador tan determinante como se esperaba. Si ademas casi recuperais lo que pagasteis con él, pues buen trato.

1 saludo y suerte este año.
                        Pero vosotros teneis a un señor que se llama Marcelino que es el mejor entrenador español de los últimos tiempos y que los tiene bien puestos.

Gracias por tu apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          La salida no se la ha buscado él, no engañemos hombre, se la han buscado Betis y Zaragoza, él está frenando la operación.
                          El "si" lo ha dado el como loco por ganar 16 millones en cuatro años hasta los 33, asi q de betis y zaragoza nada si el decia q no, el se quedaba y ya esta no nos engañemos. Un mas q deja el barco, es el primero pero por supuesto no sera el unico.
                          EDU RENOVACIÓN YA!

Comentario

Solo os digo una cosa 16 millones en 4 años hasta los 33. No hay mas palabras señoria.
                            Un pordiosero, asqueroso, ratero y mercenario menos, este no se esperaba pero bueno conforme pasa el tiempo se van desenmascarando hasta los mas """""""leales""""""" o los que por lo menos lo parecian como este ******.
                            Una rotura pronto de piernas para ti rixi. No vuelvas ni por andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                              Solo os digo una cosa 16 millones en 4 años hasta los 33. No hay mas palabras señoria.
                              Un pordiosero, asqueroso, ratero y mercenario menos, este no se esperaba pero bueno conforme pasa el tiempo se van desenmascarando hasta los mas """""""leales""""""" o los que por lo menos lo parecian como este ******.
                              Una rotura pronto de piernas para ti rixi. No vuelvas ni por andalucia.
                              A Sobis le duró la rodilla unos pocos meses... jajaj

Comentario

Originalmente publicado por gordillo1977 Ver Mensaje
                                Amigo no defiendas lo indefendible. Se va porque va a ganar un pasta terrible.
                                Y yo tambien me voy a Emiratos Arabes un par de añitos a cobrar lo que va cobrar el por mucho que me guste España amigo.

Y esta cerrado con Oliveira todo desde que lo comente el otro dia, asi que nada de que lo han presionado, ni historias de estas de que lo ha intentado evitar hasta ultima hora. Nada de nada.

Que conste que a mi tambien se me ha caido un mito, y por segunda vez.
                                Tu tienes tu opinión y yo la mia, aquí no defiende nadie lo indefendible, todo es subjetividad, eso que te quede claro, yo veo las cosas de una manera que creo que han pasado así y tu de otra forma las tuyas, nadie tiene la verdad absoluta.
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 18/07/09, 12:18:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X