Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

no he leido todos los mensajes porque hay 22 paginas,pero opino que oliveira se va no de muy buen agrado,probablemente no le pusiesen una pistola en el pecho,pero hay muchas formas de presionar a un futbolista desde el club si el club quiere vender,y mas conociendo al ditero y sus clausulas leoninas y extravagantes,cierto que seguramente oliveira haga un gran negocio para el,pero estoy seguro que su deseo era de quedarse,o al menos en caso de traspaso no recalar en una liga menor.

aqui el unico que piensa en recaudar todo lo posible es el ditero,que vendera nuestros mejores valores,y nos quedaremos con la moralla,el betis se arrastrara varios años por segunda y a saber si algo peor,y no es exagerar viendo la plantilla que se nos puede quedar,lo que verdaderamente me asusta es comprobar que a pesar de perder dinero(siempre y cuando las cifras que se dijeron en su momento fuesen verdad,porque ya no me creo nada) esto sigue adelante,quiere decir que lo veo con un afan recaudatorio como el que tiene un negocio y lo pone en liquidacion,este muere matando,eso si los abonos al mismo precio,y las camisetas caras.

yo tenia dudas sobre renovar el carnet por otros motivos diferentes al del post,pero creia que al menos a oliveira no se atreveria a venderlo porque todos pensamos que podia ser nuestro buque insignia para salir del pozo,viendo que sin pudor ninguno lo vende a las primeras de cambio es obvio observar que los beticos le resbalamos al ******** de una forma brutal,bueno pues aqui hay uno que no te da mas de comer ************,esto tiene que reventar de alguna manera,y los unicos que podemos reventarlo somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por bubalin Ver Mensaje
      Y yo que queria que fuese capitan este año por las palabras que dijo hace poco, que se quedaba...
      Y yo también pensé en él para liderar el regreso, ya que parecía que estaba comprometido con el club a nivel profesional... Me equivoqué: él estaba comprometido con Donmanué y con el euro.

Como decía Bunbury: "Que tengas suertecita".

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        no he leido todos los mensajes porque hay 22 paginas,pero opino que oliveira se va no de muy buen agrado,probablemente no le pusiesen una pistola en el pecho,pero hay muchas formas de presionar a un futbolista desde el club si el club quiere vender,y mas conociendo al ditero y sus clausulas leoninas y extravagantes,cierto que seguramente oliveira haga un gran negocio para el,pero estoy seguro que su deseo era de quedarse,o al menos en caso de traspaso no recalar en una liga menor.

aqui el unico que piensa en recaudar todo lo posible es el ditero,que vendera nuestros mejores valores,y nos quedaremos con la moralla,el betis se arrastrara varios años por segunda y a saber si algo peor,y no es exagerar viendo la plantilla que se nos puede quedar,lo que verdaderamente me asusta es comprobar que a pesar de perder dinero(siempre y cuando las cifras que se dijeron en su momento fuesen verdad,porque ya no me creo nada) esto sigue adelante,quiere decir que lo veo con un afan recaudatorio como el que tiene un negocio y lo pone en liquidacion,este muere matando,eso si los abonos al mismo precio,y las camisetas caras.

yo tenia dudas sobre renovar el carnet por otros motivos diferentes al del post,pero creia que al menos a oliveira no se atreveria a venderlo porque todos pensamos que podia ser nuestro buque insignia para salir del pozo,viendo que sin pudor ninguno lo vende a las primeras de cambio es obvio observar que los beticos le resbalamos al ******** de una forma brutal,bueno pues aqui hay uno que no te da mas de comer ************,esto tiene que reventar de alguna manera,y los unicos que podemos reventarlo somos nosotros.
        Te felicito y te doy la enahorabuena, para hacer eso hay que demostrar que te duele el betis y estas dispuesto a hacer un sacrificio con tal de librar al betis de este monstruo, le estas haciendo un favor al betis y una ******.da a lopera.

Comentario

• Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no dijeron que no podian rebajar el precio de los carnets para poder retener a los jugadores punteros de la plantilla???
          A tiempo estais de no dar mas dinero al ***********.
          Con respecto a Oliveira ya sabía yo QUE ESTE MERCENARIO SE QUITARIA DEL CARTEL Y NO JUGARIA EN SEGUNDA.HASTA NUNCA PAYASETE.

Comentario

Ahora es buen momento para que todos nos plantemos y digamos BASTA YA; no hace falta ni jueza ni oposicion ni nada, nosotros mismos, LA AFICION DEL BETIS somos la que podemos poner punto y final a esta pesadilla, BOICOT A LOPERA Y SU GESTION, ni un duro mas, demos una muestra de señorio y orgullo, por favor lo pido, se que es dificil pero peor es seguir yendo al estadio domingo tras domingo y ver un cadaver arrastrandose por el campo, hay que hacerlo por el betis.

Comentario

esto tiene que reventar de alguna manera,y los unicos que podemos reventarlo somos nosotros.
              me quedo con esta frase, creo que es la que realmente refleja la gran solución de nuestro Betis. Saludos

Comentario

Que asco de lopera,de oliveira,de fundacion heliopolis,que pena de betis,que pena...

Mucho bla bla bla,y al final,hasta luego y que te den...esto ya no tiene solucion,estamos hechos una verdadera y completa MIER.DA,sin mas,saludos.

Comentario

• Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Esto es la ****, o sea, a oliveira que se quiere quedar, lo quieren largar.

A pavone que se quiere largar, lo quieren retener.

A arzu que se quiere ir, lo quieren retener.

A los inutiles que no sirven ni para hacer sombra los quieren mantener y a los buenos los quieren largar.

Pero esto que co.jo.nes es???? pero esto ya no es que se esten riendo de nosotros esto ya es que directamente nos estan diciendo a la cara que les importa un karajo el betis, que lo que realmente importa es la economia del ******** y que tiene que hacer caja como sea, malditos seais, ojala reventeis.
                  Lo haz clavao, amigo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Te felicito y te doy la enahorabuena, para hacer eso hay que demostrar que te duele el betis y estas dispuesto a hacer un sacrificio con tal de librar al betis de este monstruo, le estas haciendo un favor al betis y una ******.da a lopera.
                    seguramente sea extremadamente duro,pero esta decidido,y no por vender a oliveira que podria ser la gota que colma el vaso,es que ese afan recaudatorio incluso perdiendo dinero no es propio del ********,algo se fragua tremendamente desagradable,da la sensacion de querer trincar todo lo que pueda en el menor tiempo posible y con la pasta en la mano pegar el cerrojazo y dejarnos un cadaver,sobre mi conciencia no pesara eso.

Comentario

Oliveira y Lopera, no os valláis al Al Jaazeera iros a un acantilado y tiraros de la mano

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Que asco de lopera,de oliveira,de fundacion heliopolis,que pena de betis,que pena...

Mucho bla bla bla,y al final,hasta luego y que te den...esto ya no tiene solucion,estamos hechos una verdadera y completa MIER.DA,sin mas,saludos.
                        hay que ver que malo es de la borbolla que le ha comprado el billete a oliveira para irse.

un unico culpable LOPERA

Comentario

Esto ya es lo maximoooo!!! no sera que oliveira por mucho q haya dicho de kerer kedarse es q estaba presionando para q lo arabes subieran la oferta,aparte claro está que el del fontanal kiera venderlo.
                          Se fichara a alguien no?
                          o tendremos a mariano y a dani pa subir?? porque entonce vamos a meter 2 goles en toa la tempora!!!!

Comentario

seguramente sea extremadamente duro,pero esta decidido,y no por vender a oliveira que podria ser la gota que colma el vaso,es que ese afan recaudatorio incluso perdiendo dinero no es propio del ********,algo se fragua tremendamente desagradable,da la sensacion de querer trincar todo lo que pueda en el menor tiempo posible y con la pasta en la mano pegar el cerrojazo y dejarnos un cadaver,sobre mi conciencia no pesara eso.
                            Lopera es consciente de lo que se le avecina, el betis ya no le importa nada, solo quiere trincar todo lo que pueda y quitarse de en medio porque sabe que esta en el punto de mira de la jueza, por eso dice que quiere vender, claro, quiere vender pero no puede porque nadie es tan ton.to como para darle lo que pide, esta entre la espada y la pared y lo que pretende es trincar todo lo que pueda para que cuando le metan mano pueda apechugar, en otras palabras, esto va camino de su tramo final y el betis acabara a la deriva en segunda division y muy mal economicamente, espero que cuando lopera nos deje cadaver vengan estos de la fundacion y demuestren que de verdad estan para ayudar al betis.

Comentario

JUGADORES MERCENARIOS!!!! que le den bien en Emiratos Árabes como a Sobis

Comentario

A los adoradores y a todos aquellos que si bien no están en esa edad, a pesar de los 20, 30, 40, ó 50 y tantos, siguen viviendo desde el prisma futbolero-sentimental de los 15 años. ¿Qué pasa ahora con Ricardito?, ¿qué decimos ahora?

Señor@s, que no se puede endiosar a nadie en este fútbol actual, a nadie. Dónde quedan ahora los argumentos aquellos que defendían a Oliveira como un tipo leal, íntegro, que se fue por culpa de Lopera. ¿También volvió porque Lopera se volvió bueno de repente?

A ver si muchos abren ya los p u t o s ojos y se dan cuenta de qué va este negocio. Que no hay dioses más que el escudo, que los tiempos de los Cardeñosa y el romaticismo pasaron ya hace mucho tiempo. Que aquí manda el dinero, el DINERO.

Se va de mala gana. Un c a r a j o, si ese señor no quiere, no se va y punto. Dejémonos de tonterías.

Flipaba hace unos día cuando la gente hablaba de compromiso por las palabras de Oliveira expresadas en boca de su representante. ¿Qué iba a decir su representante? ¿Qué va a decir el de Edu en estos momentos?

Soy del Betis, y únicamente me caso con su escudo y con todo lo que representa el propio Betis para mí. El resto, jugadores, entrenadores, son pasajeros, van y vienen, algunos con más gloria que pena, algunos dignos de ser recordados, y poco más. Contituyen nuestra historia, pero no son el alma de ella.

Alfonso, Serra Férrer, Jarni, Cuéllar, Joaquín, etc.. todos ídolos del beticismo que nos dejaron tirados en el camino, le duela a quien le duela (porque es así).

Asco de todo, del tipo del Busto, y de los tontos que todavía se creen el cuento del sentir los colores del fútbol actual.

Señores, o hacemos algo aún más contundente que el 15 J, o nos hundimos en el pozo, pero el de verdad, como en los peores años de nuestra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X