Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Ya. Por eso dice ME VOY VOLUNTARIAMENTE.

    Esa claúsula entiendo que es impugnable, lo que pasa que si gana 4 kilos el mercenario habrá dado su consentimiento. Vamos, ¿o me quieres decir que si llega el U.D. Salamanca y paga los 14 kilos a Betis y Zaragoza, y al jugador 100.000 €/año el jugador también se va?.

    Esto lo han guisado entre Zaragoza, Donmanué y Oliveira-Traidor.
    + 2 millones

    Comentario


    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

      Mucho largar y luego el dinero siempre sale a relucir. Tanto decir el Betis es mi casa, no quiero que se escuchen ofertas, etc. Mejor hubiera sido no decir nada, pero claro lo que te gusta es decirle palabras bonitas a la aficion alli donde vas, para que te idolatren. ADIOS, MERCENARIO.

      Comentario


      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

        Una pena para el Betis y para el futbol, otro gran jugador que se perdera para siempre por esos mundos alejados del futbol de elite.

        Comentario


        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

          Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
          oliveira pesetero
          Lopera dictador ...

          Comentario


          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Mucho largar y luego el dinero siempre sale a relucir. Tanto decir el Betis es mi casa, no quiero que se escuchen ofertas, etc. Mejor hubiera sido no decir nada, pero claro lo que te gusta es decirle palabras bonitas a la aficion alli donde vas, para que te idolatren. ADIOS, MERCENARIO.

            Claro, el pobrecito y maltratado de Lopera no ha tenido nada que ver, ya lo vemos luchando por que se quede ...

            Comentario


            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

              Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
              Claro, el pobrecito y maltratado de Lopera no ha tenido nada que ver, ya lo vemos luchando por que se quede ...
              Lopera no ha puesto palabras en la boca de Oliveira, cosas como "El Betis es mi casa" las ha dicho el solito.

              Comentario


              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Una pena para el Betis y para el futbol, otro gran jugador que se perdera para siempre por esos mundos alejados del futbol de elite.
                Y esto solo acaba de empezar, solo nos queda agarrarnos los machos, no sacarnos el carnet y esperar a que el ditero no le vea la punta al Real Betis, en ese momento seguro que intentará hacernos alguna trastada tipo dejar un ronchon enorme para que el club desaparezca o algo de eso, pero lo que no sabe este es que el no es el Betis, nosotros somos el Betis y probablemente JAMAS le perdonaremos lo que esta haciendo con nosotros.

                Comentario


                • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                  ahora dirá allí en la prensa: "en mi casa no me quitan el kebab", anda que no nos iba a dejar tirado ni ná, esto pinta muy malamente..

                  Comentario


                  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                    Oliveira es capaz de haber dicho lo de que la decisión es suya presionado por el Betis para que no quede mal Lopera...

                    LOPERA VETE YA! deja de hundirnos!...Oliveira,esperaba algo más de ti...

                    Comentario


                    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                      Florencio ha dicho en la SER que el Betis se lleva de la operación 6 millones y medio.

                      Por ingresar 6'5 nos vamos a quedar en Segunda.

                      Comentario


                      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                        Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                        ahora dirá allí en la prensa: "en mi casa no me quitan el kebab", anda que no nos iba a dejar tirado ni ná, esto pinta muy malamente..
                        jaja que bueno

                        Comentario


                        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                          Los tratos del gran negociador "Don Manué":

                          ZARAGOZA: 9 + 7 = 16 MILLONES

                          BETIS: 7 - 9 = - 2 MILLONES


                          Que gran economista y eso que tuvo que abrir un banco en sábado para pagarle al Zaragoza porque en el siglo XXI todo el mundo sabe que no se puede transferir dinero en fin de semana.

                          ¡¡¡QUE TE VAYAS AL ******!!!

                          NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                          Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 17/07/09, 16:34:16.

                          Comentario


                          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Los tratos del gran negociador "Don Manué":

                            ZARAGOZA: 9 + 7 = 16 MILLONES

                            BETIS: 7 - 9 = - 2 MILLONES

                            Que gran economista y eso que tuvo que abrir un banco en sábado para pagarle al Zaragoza porque en el siglo XXI todo el mundo sabe que no se puede transferir dinero en fin de semana.

                            ¡¡¡QUE TE VAYAS AL ******!!!

                            NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                            +1

                            Comentario


                            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                              Y yo que queria que fuese capitan este año por las palabras que dijo hace poco, que se quedaba...

                              Comentario


                              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                                pero eso sí, los precios del carnet no se bajan,eh?


                                y pensaba que no me podía decepcionar aún mas


                                por dios santo


                                que decepcion de oliveira
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/07/09, 16:50:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X