Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    SEÑORES PARA QUE NOS ENTEREMOS,en punto radio al igual que en radio marca (y no son afines a lopera precisamente) HAN DICHO QUE HA SIDO UNA FARSA DEL REPRESENTANTE,ESTABAN LOCOS POR IRSE CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE OFRECIAN A OLIVEIRA,PUES LARGO OLIVEIRA.

    SUERTE Y YA VENDRA OTRO.

    NO HAY QUE IDOLATRAR TANTO A LOS JUGADORES.
    sisi, una gran farsa como la compra de lopera o como la ciudad deportiva, oliveira era el unico que podia el club retener

    Comentario


    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

      hay que compreder al jugador, como el mismo ha dicho, era una oferta irrechazable para el y su familia.......ains que no os enterais.....

      Comentario


      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        SEÑORES PARA QUE NOS ENTEREMOS,en punto radio al igual que en radio marca (y no son afines a lopera precisamente) HAN DICHO QUE HA SIDO UNA FARSA DEL REPRESENTANTE,ESTABAN LOCOS POR IRSE CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE OFRECIAN A OLIVEIRA,PUES LARGO OLIVEIRA.

        SUERTE Y YA VENDRA OTRO.

        NO HAY QUE IDOLATRAR TANTO A LOS JUGADORES.
        no es idolatrar es que no se quien va marcar esta temporada, xisco, pavone, dani?

        Comentario


        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

          a por cierto, monparlet ya estara buscandole sustituto, esta debe ser su unica caracteristica: que venga con la carta de libertad.....

          (ironia on................................................ ....espero...)

          Comentario


          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

            Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            hay que compreder al jugador, como el mismo ha dicho, era una oferta irrechazable para el y su familia.......ains que no os enterais.....
            por fin alguien que sabe que es lo que a pasado de verdad,oliveira se va por el dinero

            Comentario


            • Respuesta: Confirmado: Oliveira se marcha

              Originalmente publicado por finidi 69
              ni soy sevillista ni loperista,alo mejor ese eres tu. a oliveira nadie le obligo a firmar ese contrato y el lo firmo sin problema,aver si te enteras que no eres normal,y q paso de ti y lo que tienes que hacer es enterarte de todo de lo que hablas xq no tienes ni idea.fin de carrera de oliveira con kilos por temporada?jajajaja.venga ya no digas mas estupideces.si el no se hubiera querido ir hubiera presionado para quedarse pero a el solo le importa el dinero a ver si te enteras de una vez,que te las das de listo y no sabes ni lo que hablas, aparte de todo esto,paso de gente como tu
              Aprende a escribir.

              Fin de carrera de Oliveira, sí, ahí se acabó.
              Mira Sobis, ¿se ha vuelto a hablar de él?
              Se forrará, pero su carrera deportiva se ha acabado ahí, de alli ya no sale en su vida.

              Comentario


              • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y tu crees que le van a dejar decir que se va porque lopera y el zaragoza le han obligado a aceptar el traspaso? para que quede lopera como el malo? por radio jabugo? claro claro...
                Y por que no le iban a dejar?? Yo no creo que hayan amenazado a su familia si se queda... o si dice lo que no debe...

                Siempre decimos que los jugadores en el futbol tienen la sarten por el mango, pues bien, ahora igual, si Oliveira se va es porque quiere, aparte de que a Lopera y Agapito tambien le interesa.

                Otra cosa es que un futbolista que tira a la ****** su proyeccion en el futbol, en favor de los billetes, tiene un nombre y es un MERCENARIO. Con todas sus letras.


                Y a muchos nos ha engañado, entre los que me incluyo.

                Comentario


                • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                  Me acabo de enterar y me quedao muerto...
                  Vaya pedazo de palo que me acabo de llevar.

                  Comentario


                  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                    Y ahora que?

                    Comentario


                    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                      Oliveira: “Era una oferta irrechazable”
                      Escrito por Jaime Parejo
                      viernes, 17 de julio de 2009
                      Es el protagonista hoy en Montecastillo. Oliveira habló con los medios del club para despedirse de los aficionados béticos y explicar su marcha del club de la Palmera. “Era una oferta irrechazable de mi parte, que también va a beneficiar al Betis y al Zaragoza. Será importante para mi familia y para el Betis”. Además, el delantero desveló que “el Zaragoza ha apretado mucho para que se aceptara”.

                      El ariete insistió en que “son oportunidades que no vuelven a pasar”, a la vez que aceptó que “algunos aficionados estarán muy decepcionados y tristes por mi decisión, pero tuve que hacerlo”. También reconoció que “voy a salir de una liga mundial, referencia, para una liga menor. No hay dudas para nadie de que son países que no forman parte de la grandeza del futbol, pero que tienen mucho dinero”, reconociendo que se marcha por la importantísima oferta que le ha planteado el club árabe.

                      Por último, Oliveira lanzó varios mensajes al aficionado bético. Primero aseguró estar “triste igual que ellos, por haber metido al equipo en segunda, ya que formé parte de la plantilla que descendió”. Además, deseó que el Betis “regrese este próximo año a primera, que es donde debe estar” y pidió que el aficionado comprenda que “era una decisión personal que no podía evitar”.

                      Comentario


                      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                        Me he quedadeo helado era mi única esperanza en la segunda división... pero estoy seguro que esta salida no tiene nada que ver como la que hizo al Milán... aquí lo han obligado a base de bien, tanto Zaragoza como Betis (mejor dicho, Lopera) han presionado muchísimo para que se fuera, e incluso tenían las clásulas esas del sueldo de 4 M al año, y de que si la oferta satisfacía a Zaragoza y Betis, se tendría que ir...

                        En fin.. que Dios nos coja confesados, porque ahora irán cayendo uno tras otro... y lo que es peor, que el dinero irá a las arcas del de siempre y se traera una morralla que no nos lo vamos a creer...

                        PD: vuelvo a escribir el mensaje, pero ahora en un lenguaje apropiado, lo siento, es que cierto personaje me exalta demasiado...

                        Comentario


                        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Y ahora que?
                          ¿Ahora? Dani, Xisco...

                          Comentario


                          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Ahora? Dani, Xisco...
                            Y Óscar López, no se te olvide Zlatan...

                            Con todos mis respetos al catalán, pero ¿cómo puede pasar un jugador que se ha llevado al menos dos años sin ficha siquiera a contar con él?. Este club es de tebeo...

                            Comentario


                            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                              Como Zaragocista que soy, sin ánimo de polémicas sobre si mi equipo ha presionado o no (imagino que si lo habrá hecho y me parece normal) sólo puedo decir que no me sorprende, aqui se quería pirar el año pasado, se le subió el sueldo y al final en diciembre hubo que darle salida. También sus declaraciones en verano eran similares, que no le importaba jugar en segunda, bla, bla, bla...

                              Los jugadores son pasajeros, unos vienen y otros van, lo que al final engrandece a un club es la afición, el himno, los colores, etc... Para mi es peor perder un buen entrenador que a tu estrella, el entrenador puede conseguir que jugadores en principio de inferior calidad formen un buen equipo y eso es fundamental en segunda. Aqui se marchó Oli y nos pegamos los 14 o 15 últimos partidos sin perder.

                              Comentario


                              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                                Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                “voy a salir de una liga mundial, referencia, para una liga menor. No hay dudas para nadie de que son países que no forman parte de la grandeza del futbol, pero que tienen mucho dinero”,
                                mercenario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X