Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Que gracioso este Oliveira, una oportunidad irechazable en el mejor momento dice....claro que si, cuando el Betis está en la ****** por vuestra culpa....vete a tomar viento mercenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A este le pasa exactamente igual que a mi, que es un mercanario y un pesetero.... si a mi me dicen que voy a cobrar el doble... ni me lo pienso... lo que no me gusta es eso de que "me quedo seguro" y a las 24 horas adios.

Lo dije antes de que viniera, este aquí en su segunda etapa no se comía un rosco...

Quitando a Sergio que también se irá... pues me veo con Pavone y Xisco en punta.

A día de hoy y con las salidas que ha habido y las que habrá y la entradas hasta el momento y las que se puede uno imaginar, firmo la permanencia.

Comentario

Me parece a mí que nadie se da cuenta de quién le hace la entrevista.

Dudo mucho que vaya a decir la verdad de todo lo que pasa delante del "Señor" Barrïga.

Comentario

Señores me acabo de hundir!! vayan sacando los taper wares para las tortillas que nos quedan muchos añitos por segunda y esperemos que no vaya a peor!!

Comentario

Me alegro de la noticia como me alegré del segundazo...

señores, ya queda menos pa que esto explote, el final se acerca...

y menos abonos...

manolo, no podrás con todos nosotros, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues síganse sacando los carnets, señores...

Ahí tenéis para lo que vale vuestro dinero, para dejar al equipo sin su mejor estrella...

Estaba convencido que no me lo sacaré más mientras el ******* esté en el poder, pero ya con ésto, no me hace falta nada más.
              Compañero, cada dia tengo mas claro que el BETICO DE VERDAD, el que es capaz de hacer un sacrificio y no sacarse el carnet del betis para no seguir alimentando al monstruo que nos tiene esclavizado, cada dia tengo mas claro quien es betico de verdad y quien es un comepipas.

COMPLICES Y BORREGOS, ni olvido ni perdon para los que siguen dandole dinero a lopera.

Comentario

La que está liando Galera.

Comentario

Estos son los ultimos coletazos del dictador, donde nos duele pero el fin esta mas cerca

Odio eterno.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Compañero, cada dia tengo mas claro que el BETICO DE VERDAD, el que es capaz de hacer un sacrificio y no sacarse el carnet del betis para no seguir alimentando al monstruo que nos tiene esclavizado, cada dia tengo mas claro quien es betico de verdad y quien es un comepipas.

COMPLICES Y BORREGOS, ni olvido ni perdon para los que siguen dandole dinero a lopera.
                    Hombre tampoco es eso, no es plan de sacar el beticómetro por sacarse el carnet o no, pero sin duda gastarte un dinero ganado con mucho esfuerzo en cualquier caso, y dárselo a un LADRÓN, es algo que no es lógico.
                    Por muchas lágrimas que me cueste no ver a mi Betis todos los domingos, pero al menos no contribuyo a su destrucción, porque hoy por hoy darle dinero al dictador es contribuir a la destrucción de nuestro Betis, para alegría del Lopera Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      La que está liando Galera.
                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      LOS BILLETES MANDAN,4 MILLONES PARA OLIVEIRA DE FICHA,CON ESO NO HAY SENTIMIENTOS BETICOS.

SUERTE RICARDITO Y ADIOS,,,,QUE YA VENDRA OTRO.

ni loperas ni galeras!!! SOLO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Hombre tampoco es eso, no es plan de sacar el beticómetro por sacarse el carnet o no, pero sin duda gastarte un dinero ganado con mucho esfuerzo en cualquier caso, y dárselo a un LADRÓN, es algo que no es lógico.
                        Por muchas lágrimas que me cueste no ver a mi Betis todos los domingos, pero al menos no contribuyo a su destrucción, porque hoy por hoy darle dinero al dictador es contribuir a la destrucción de nuestro Betis, para alegría del Lopera Balompié.
                        Pues para mi igual de culpable es lopera como el betico que viendo todo lo que nos esta haciendo aun es capaz de darle dinero.

Comentario

en TODAS LAS RADIOS ESTAN CONTANDO QUE LO HA MOVIDO EL REPRESENTANTE Y EL JUGADOR ademas del zaragoza,pues largo.

a cobrar millones a otro lado,mucha suerte y ya vendra otro.

lo que queda es el escudo del betis...todos pasan.

SOLO BETIS!!!

Comentario

Yo creo que lo estan presionando por que el jugador esta diciendo lo mas descarado posible que se va por dinero , un jugador que mira por sus intereses no dice eso por que sabe que todo el mundo se le va a echar encima ,a este le han obligado.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Me parece a mí que nadie se da cuenta de quién le hace la entrevista.

Dudo mucho que vaya a decir la verdad de todo lo que pasa delante del "Señor" Barrïga.
                              Pues claro que no, tu crees que el morsa este va a consentir que oliveira diga en radio jabugo que se va porque le han obligado a aceptar el traspaso? el que es inteligente y sabe de que va la pelicula a estas alturas tiene claro quien es el verdadero culpable.

Comentario

Decepción. Y ahora se ha abierto el grifo... vaya gran plantilla va a quedar con Xisco, Pavone, Arzu, Dani, Rivas, Oscar López...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X