Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

    el jugador no se ha podido plantar, porque en su dia firmo una clausula por la que si un club extranjero le daba 4 millones anuales, se tenia que ir, asi ha sido y ahora a quedarnos con pavone que se quiere ir, pero como el enculado de jabugo se queda con los derechos de imagen del jugador, pues no lo quiere soltar

    Comentario


    • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pero como sois tan torpes de volver a caer una y otra vez en las trampas de lopera por favor? no veis la jugada? no estais viendo que han preparado el terreno de forma que lopera quede como el bueno y el jugador como el malo? de verdad creeis que oliveira queria seguir su carrera en un equipo arabe? tanto el betis como el zaragoza le han dicho que lo venden y que es mejor que acepte lo que le pagan los arabes, el jugador no se va a plantar porque sabe que no le convenia, lopera vuelve a jugarnosla, vende a oliveira, se lleva el dinero y queda de bueno, oliveira el malo y los beticos se lo tragan, BORREGOS Y COMPLICES, que harto estoy.
      A mi no me la juegan ya, pero vamos desde lo del milan y lo de brasil, yo no me lo he creido nunca, yo se que si llega ser por oliveira, se hubiese quedado, pero el dinero es lo que manda, asi que nos quedamos sin uno de los mejores..

      Lopera pudrete en tu casa, mientras esperas a que la naturaleza acabe con un ser malo

      Comentario


      • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

        Que bajada colega, me acabo de venir abajo de una forma...

        Comentario


        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

          LOPER.RA, TE ODIO, TE DESEO LO PEOR QUE SE LE PUEDE DESEAR A UNA PERSONA. No lo pongo aqui porque lo borraran, pero se sobreentiende

          Comentario


          • Lopera abre un banco para ingresar el talón de Oliveira...

            ¿Hoy no sale en portada en la web del ****zzzz?

            ¿Se puede ser tan ************?

            El ********** de las ondas no dice hoy nada de bancos...

            Qué ilusión de temporada...Solo me queda por saber la justificación a la venta de Mark, Emana, etc.

            Comentario


            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

              LOS BILLETES MANDAN,4 MILLONES PARA OLIVEIRA DE FICHA,CON ESO NO HAY SENTIMIENTOS BETICOS.

              SUERTE RICARDITO Y ADIOS,,,,QUE YA VENDRA OTRO.


              ni loperas ni galeras!!! SOLO BETIS

              Comentario


              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                esto es la bomba de lopera de este año, en venganza por el 15J

                Comentario


                • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues o Larriba estaba apuntandolo con una pistola, o lo que ha dicho ha salido de su boca y su mente
                  Y tu crees que le van a dejar decir que se va porque lopera y el zaragoza le han obligado a aceptar el traspaso? para que quede lopera como el malo? por radio jabugo? claro claro...

                  Comentario


                  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    LOS BILLETES MANDAN,4 MILLONES PARA OLIVEIRA DE FICHA,CON ESO NO HAY SENTIMIENTOS BETICOS.

                    SUERTE RICARDITO Y ADIOS,,,,QUE YA VENDRA OTRO.


                    ni loperas ni galeras!!! SOLO BETIS
                    en el contrato tenia estipulado que si le daban 4 millones tenia que firmar obligatoriamente, seguro que oliveira preferia cobrar 2 aqui a 4 alli, porque ya hoy ha terminado su carrera como futbolista.

                    Comentario


                    • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                      sabia yo que le pasaria factura lo que dijo de por favor no escucheis ofertas

                      Comentario


                      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                        oportunidades únicas...que te lo diga un millonario manda narices, en fin.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lopera abre un banco para ingresar el talón de Oliveira...

                          ¿ilusión? ¿qué es eso? Lopera vete ya!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                            Pues síganse sacando los carnets, señores...

                            Ahí tenéis para lo que vale vuestro dinero, para dejar al equipo sin su mejor estrella...

                            Estaba convencido que no me lo sacaré más mientras el ******* esté en el poder, pero ya con ésto, no me hace falta nada más.

                            Comentario


                            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                              Me quedado en estado de shock

                              Comentario


                              • Respuesta: Lopera abre un banco para ingresar el talón de Oliveira...

                                La culpa la tienen los foreros de betiwez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X