Antecedentes, claro, o sea que para ti es el jugador quien ha querido irse. O sea, que si un hombre ha delinquido anteriormente y se ve envuelto en un posible crimen, no hay pistas ni pruebas de que haya sido él, digamos que le cargamos con el muerto porque como tiene antecedentes pues..
Interesante manera de ver las cosas si.
Hombre..no es que se haya negado precisamente a hacer las maletas a Sevilla. No es que haya presionado mucho que digamos.
Hombre..no es que se haya negado precisamente a hacer las maletas a Sevilla. No es que haya presionado mucho que digamos.
El Betis quería traspasarlo, no lo quería en el club, el jugador no se puede encadenar y decir no me voy, si a mi no me quieren en mi trabajo me piro, entiendes o todavía no?
Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira
Que se vayan todos a tomar por culo, ya estoy harto de mentiras e idioteces, paso de creerme cualquier cosa que digan, ya que en un par de dias cambian de opinion, pero una cosa, con Dani no vamos a hacer nada de nada. que verguenza y como pretenden que vayamos a subir a primera, con xisco, juanlu y odonkor?....
si no dices viva donmanué dudo que te dejen salir en antena
Lo que hay que hacer es ir a donde este radiando ahora mismo el morsa este y meterle el microfono hasta la campanilla, lo que estamos aguantando los beticos no es normal, no se lo deseo a nadie.
y sale el tipejo vendiendonos un solar como un castillo
di la verdad mari co na , di la noticia del dia as que roso
que nos habeis dejao sin 9 sin verguenza
stroquer, en el contrato del jugador había una cláusula por la que si el Betis y el Zaragoza se ponían de acuerdo para el traspaso del jugador, Oliveira no se podía negar. Vamos a dejar de defender lo indefendible.
Comentario