Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    La salida no se la ha buscado él, no engañemos hombre, se la han buscado Betis y Zaragoza, él está frenando la operación.

totalmente de acuerdo creo que el tema es como dice el compañero.

que pena betis...que pena...

Comentario

el lopera todo lo que nos guste lo manda a la ******

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Eso de que le hace gracia o no se demostrará con su salida o no del Betis. Si se va después que no me digan que se le ha puesto una pistola pa que se vaya, que si era bético desde chiquitito y estaba muy ilusionado con el ascenso, pero que el Betis quería que se fuese.....
        pues este argumento me lo han usado a mi para justificar que gordillo en su dia se fuese al madrid...me han argumentado que si el jugador queria quedarse por activa y por pasiva pero que al final acepto fichar por el madrid porque el club necesitaba venderlo y bla, bla, bla...y conste que ni quiero comparar a jugadores entre si ni quiero alabar a nadie ni vilipendiar a otros.solo digo que si se justifica que gordillo se fuese del betis no por voluntad propia, sino por imposicion del club, igualmente se podria justificar tambien ahora a oliveira si al final se va y ficha por quien sea...tal vez tambien en este caso, el jugador desea quedarse y si se va al final es porque el betis le impone que se vaya...aunque dicho sea de paso, ojala no se vaya...la razon por la que no se vaya me da igual, pero ojala se quede porque si no lo vamos a pasar muy mal para retornar a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          A mí no me extraña lo más mínimo esta noticia; Oliveira no se quiere ir, pero el Betis está loco por venderlo. Es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla, de los que más cobran, y en Segunda hace falta liquidez.

Lo que da liquidez es subir a Primera.

Y eso con Pavone y Xisco no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
            él no querrá irse pero si el club le dice que lo vende, se irá ya que verá que no cuentan con él y se marchará seguramente...

Esta misma noticia la he visto en estadiodeportivo y no le he dado mucha importancia ya que todos sabemos de la credibilidad de este periodico...
            si el club le dice que lo vende, será a un club que quiera ir Oliveira, él no va jugar donde no quiera hacerlo.
            Como no van a contar con él porfavor?? crees que si Oliveira se va es porque no cuentan con él?? o que si se queda va a estar en el banquillo???

Comentario

Ah! me gustaría recordar lo que dijo....el vocero de la radio....cuando se levanto la polémica del precio de los abonos, sus palabras textuales fueron; No nos podemos comparar con los otros dos equipos que han bajado, Numancia y Recre, porque no es lo mismo ir a ver a los juagdores de estos dos equipos que a Oliveira, Sergio, Nelson....vete a t....

Comentario

De momento se resite ha irse, a ver si lo consigue pero si se va este que podía ser un seguro de vida para ascender, que delantero en condiciones queda?

Comentario

Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    De momento se resite ha irse, a ver si lo consigue pero si se va este que podía ser un seguro de vida para ascender, que delantero en condiciones queda?
                    No, ni delantero ni centro del campo ni nada..si se va Oliveira... Emana que al final llegara a un acuerdo con el valencia y entre los 8 que dan uno y los 12 que piden otros se venderá por 10, Mark Gonzalez al que va a venir a sustituir Nacho -lo intentaron con Eliseu- y que saldrá por unos 6; M. Aurelio que le han dicho que por 1.5 puerta; y S. García que es el que más ganas tiene de irse y que no quiere ser el tonto de la película.

Aquí no se queda ninguno.

Comentario

Pues yo veo el ascenso cada vez más dificil, y eso que suelo ser optimista. Pero que garantia da Xisco-Pavone-Dani?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        No, ni delantero ni centro del campo ni nada..si se va Oliveira... Emana que al final llegara a un acuerdo con el valencia y entre los 8 que dan uno y los 12 que piden otros se venderá por 10, Mark Gonzalez al que va a venir a sustituir Nacho -lo intentaron con Eliseu- y que saldrá por unos 6; M. Aurelio que le han dicho que por 1.5 puerta; y S. García que es el que más ganas tiene de irse y que no quiere ser el tonto de la película.

Aquí no se queda ninguno.
                        lo de mark, emana y m.aurelio lo tenía totalmente asumido. incluso sergio garcia, si finalmente renovara edu... pero lo de oliveira me está costando. sería un contratiempo grandísimo.

Comentario

La fecha para renovar el abono es hasta el 14 de Agosto.

Y la campaña de abonos está siendo de categoría.

Yo no tengo prisa ninguna.

Comentario

No preocuparos, porque luego saldrá el VOCERO, diciendo que Oliverira ya iba en linea descendente, la prueba es la de goles que ha fallado, y que el delantero que de verdad nos hace falta es Pavone, si no, ya lo escucharéis ya, y mientras tanto Lopera ha hacer caja.

Pues como se vaya finalmente Oliveira seguro que no me saco el carnet, y además haré toda la campaña posible para que no se lo saquen mis allegados.

Lopera sigue perdiendo abonados, te vas a quedar solo como la una, bueno no, seguirán estando contigo el pepsi, el del pan y el que fuma por el ojo.

Comentario

ESPEREMOS QUE LAS PALABRITAS NO SE LAS LLEVE EL VIENTO..ESTAS SON DE CUANDO FICHÓ

Por su parte, el propio Oliveira resaltó su alegría por volver al Betis. "Estoy muy contento de estar aquí en mi casa, en este club donde me hice grande, con la esperanza de poder ayudar a mis compañeros", dijo.

No en vano, el ariete admitió que nunca debería haberse marchado del Betis, hace tres años, dado que su paso por el Milan fue "una mala experiencia" y por el Zaragoza una "pésima experiencia".
                              "Cuando estás aquí te quejas de muchas cosas, pero cuando me fui y vi lo que este club, que va por un camino creciente, lo eché de menos", agregó. Y es que sus diferencias con Lopera ya son cosa del pasado, tal y como admite el brasileño.

"Cuando uno es más joven hace cosas en las que, a lo mejor, se puede equivocar. Reconozco que me he equivocado en decisiones que tomé, pero eso ya es pasado. No tendría sentido estar en el Betis si tuviera algún problema con Don Manuel. Este es el club donde más éxitos he conseguido y cuando le dije a mi madre que volvía me dijo que nunca me vio jugar como lo hice cuando estaba en el Betis", aseveró.

Por supuesto, a Oliveira no se le escapa que, tal y como le ha comentado el entrenador, Paco Chaparro, deberá estar "mentalizado con el equipo para sufrir y para disfrutar", pero se centra ya en el choque del sábado contra el Sevilla, en el que confía en jugar, puesto que, añadió, está en perfectas condiciones físicas.

"Pero creo --apostilló hoy el jugador-- que también dijo que el Betis gana mucho. yo estoy donde me quieren, en mi casa, con mi gente a la que quiero devolverles la ilusión junto con mis compañeros".

A este respecto, recordó la necesidad de unión y apeló al mítico lema 'Viva el Betis manque pierda'. "Sé que para mí venir es una responsabiidad, pero he venido porque quería volver y porque el presidente me ha abierto las puertas. Siempre tuve responsabilidad allá donde fui, pero somos 22 jugadores y todos tenemos esa responsabilidad. Cuando me toque jugar lo daré todo por este club. No soy el salvador, vengo para sumar, para pelear sabiendo de la posibilidad que tengo y ojalá que podamos disfrutar como hemos disfrutado en el 2005", sentenció.

Paralelamente, Oliveira defendió el "buen ambiente que hay en el vestuario" y concluyó afirmando que su relación con el Zaragoza concluyó bien aunque su fichaje "fue muy complicado y muy duro" hasta el punto de que le dijo a Lopera que el mismo no podría hacerse. "Lo digo por mí, porque no tengo que venir aquí y ser hipócrita", advirtió. "Mi fichaje se cerró a las 23: 25 de la noche del sábado por el esfuerzo sobrehumano de Don Manuel y por lo que ha pedido la afición", concluyó.

Comentario

Le dan 4 millones, la verdad veo muy lejos que se quede, pero confio un poco en el, q demuestre lo q vale como betico, Oliveira no llevas ni media temporada de retorno y ya nos vas a abandonar? espero q no todos te queremos y confiamos en ti...
                                Q LOPERA espere y q con mark, emana y aurelio gane el dinero suficiente para mantener al betis pero q oliveira sea intocable por favor S.Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X