Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
    ¿Qué crees que acabará pasando? No hay color entre vivir aquí o en Arabia, las cosas como son.

Un saludo
    Creo que esto al final no se hace, ni él ni su familia lo quieren ni en pintura, por mucho dinero que les den, que ya están bien servidos dicho sea de paso.

Comentario

Anda que han tardado en buscarle un equipo al que largarlo y coger la pasta. Y ahora se queda aqui y se le echará en cara que no se quiso ir siendo un "buen negocio" para el Betis.

Si quereis contamos los dias hasta que salga Lopera echando pestes del jugador para que la afición se le eche encima diciendo que es un mercenario. Mas penoso aun, gran parte de los "beticos" se lo creeran.
      Es más ya en este post tenia a la gente encima diciendo que rapido se va despues de lo que dijo cuando ni pincha ni corta en ese acuerdo...

Esta claro que el club nos venderá la moto que nos quiera vender.

Comentario

Esta va a ser la operación salida??? otro tanto más para el "buen hacer" de algunos.

Comentario

Espero que Ricardo no acepte la oferta, ademas en este caso y gracias a ella.... dos tetas valen mas que dos carretas y la buena señora de Oliveira no quier emoverse de Sevilla, asi que.

Comentario

Vaya palo tios...

Comentario

Si Oliveira se va a esta liga, es porque se ha cansado de jugar al futbol con un minimo de ilusion, estas ligas son como los partidos de casados contra solteros, en las fiesta de los pueblos, yo pongo estos partidos en la Tv, cuando quiero dormir, con eso os digo todo.. vamos que ver un partido es duro, duro.
              Pero si alli, pagan a los espectadores para que vayan al campo, ademas les sortean regalos, si no no va nadie al campo. Vamos que si Oliveira quiere ir, que me lleve a mi tambien, que para jugar alli no hace falta ni correr.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                no dijeron que no podian rebajar el precio de los carnets para poder retener a los jugadores punteros de la plantilla???
                Pues si, valiente excusa mala que pusieron...
                No me creo la noticia, no se... al Al Jazire dudo muchisimo

Comentario

A mí no me extraña lo más mínimo esta noticia; Oliveira no se quiere ir, pero el Betis está loco por venderlo. Es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla, de los que más cobran, y en Segunda hace falta liquidez.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Goitia

Nelson C.Gargía Melli Vega

Juanma Iriney Capi Nacho

Pavone Xisco

LOS PELOS CMO ESCARPIAS...
                    Yo pronostiqué una alineación sin Morris, sin Sunny porque creo que le van a ganar el puesto el mismo Cañas y sin los "craks" de ataque y me dijeron difamador.

Te aconsejo que sigas difamando.

Difama y acertarás.

Son años acertando para ponerse a creer en unicornios y sirenitas con tal de defender a EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo pronostiqué una alineación sin Morris, sin Sunny porque creo que le van a ganar el puesto el mismo Cañas y sin los "craks" de ataque y me dijeron difamador.

Te aconsejo que sigas difamando.

Difama y acertarás.

Son años acertando para ponerse a creer en unicornios y sirenitas con tal de defender a EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO.
                      Pues ahora te pones a buscar mensajes de los que hablan de difamación diciendo que se iban a quedar unos cuantos cracks...que de esos hay unos cuantos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        La salida no se la ha buscado él, no engañemos hombre, se la han buscado Betis y Zaragoza, él está frenando la operación.
                        Si Oliveira se va es porque le da la gana, Betis y Zaragoza pueden hacer lo que les de la gana, pero si Oliveira no firma ese contrato no se va, la exclavitud terminó hace tiempo.

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Es el club quien quiere venderlo. A Oliveira no le hace mi pizca de gracía irse a los Emiratos Árabes.
                        Lo mismo digo, si Oliveira no le hace ni pizca de gracia irse, no se irá, porque no pueden obligar a nadie, además todo esto me huele muy raro, yo forzaría al máximo para irme antes al Lyon que al equipucho ese.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Goitia

Nelson C.Gargía Melli Vega

Juanma Iriney Capi Nacho

Pavone Xisco

LOS PELOS CMO ESCARPIAS...
                        Nelson???? tu crees que Nelson cuando vea que se van todos, unos tras otros se va a sacrificar??? y mas habiendo debutado hace poco con Portugal, él dirá que o se pringan todos o no va ser el mas tonto del lugar.

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        A mí no me extraña lo más mínimo esta noticia; Oliveira no se quiere ir, pero el Betis está loco por venderlo. Es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla, de los que más cobran, y en Segunda hace falta liquidez.
                        Si Olveira dice no es NO! pero claro hace falta eso que diga que no a 4 millones de euros...y que cumpla con su palabra, y no nos la de por segunda vez en la boca

Comentario

él no querrá irse pero si el club le dice que lo vende, se irá ya que verá que no cuentan con él y se marchará seguramente...

Esta misma noticia la he visto en estadiodeportivo y no le he dado mucha importancia ya que todos sabemos de la credibilidad de este periodico...

Comentario

Si algo nos ha enseñado el futbol, es que los jugadores juegan donde quieren, si Oliveira quiere seguir en el Betis seguira en el Betis, independientemente del club que venga a por él.

Comentario

Jo.der! Ni siquiera le eché cuenta a la portada de ED pero al corrobarlo otras fuentes...
                              Me va a costar asimilar si realmente se produce la salida, confiemos en la mujer de Oliveira

Comentario

Dios mío, ¿qué hemos hecho los béticos para merecer esto?
                                ¿quién será el siguiente, sergio garcía?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X