Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

Este no se va a las ligas arabes. NO.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      ¿Se sabe algo de como va la renovación de socios o la captación de nuevos abonados?...¿o se sigue en el secretismo, incluso "ostracismo" diría yo, de los últimos...17 años?
      Este año, no cuentes conmigo Manolo...

Debe ir como la venta de camisetas.

Que el otro día estuve en una famosa tienda y había cinco personas para comprar y estaban pidiendo los cinco las del año pasado.

O como los vinos y cavas del penedés.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
        irse seguro que si se va, no creo que sea a esa liga,,,
        podria llevarselo el barcelona, que seguro que por 25 millones lopera le pone un lacito,,,

que pena,,
        y pensar que me crei sus palabras de que se queria quedar para lograr el ascenso con el betis,,,
        jajajjajajajjaja

Pagan 14 millones por Luis fabiano , van a pagar 25 por el paquete Oliveira.

Lazito y puerta. Al menos se recupera parte de la estupida y desproporcionada inversión por el 50% pase.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Pensad lo que queráis. El dinero es el dinero...
          Y que quieres decir con eso? el dinero es el dinero si, pero un dirigente en condiciones ahora mismo lo unico que tendria en mente es el bien del equipo y en subir cuanto antes, este ******** lo unico que quiere es trincar todo lo que pueda por si la jueza le mete mano, pero digo yo, en vez de largar a oliveira como se esta viendo que quiere hacer, porque no larga a xisco, pavone, dani, rivas, ilic, odonkor, juanlu, oscar lopez, arzu, melli, nano, casto, damia, etc etc y con la ficha que esos jugadores cobran mantiene a los buenos? porque tiene co.jo.nes la cosa que de los pocos buenos que tenemos el unico que se quiere quedar y que esta comprometido ahora lo quieran largar y no te extrañe que luego quieran ponerlo en contra de la aficion contando alguna batallita.

Comentario

Oliveira abandona la concentración de Montecastillo según radio marca.

Comentario

Ya ha dejado la concentración.

"Cara de felicidad por el contrato que va a firmar", según una periodista de Radio Marca.

Que sigan pensando los insensatos que cualquier jugador medioqué se va a quedar en el Betis, que sigan pensándolo.

Comentario

Gracias Lopera,este año me ahorro el abono.

Comentario

Vaya palo.....solo puedo decir que cualquiera que se saque el carnet o compre algo relacionado al betis para mi sera COMPLICE de la situacion del betis, BOICOT a lopera y su gestion, LO PIDO POR FAVOR.

Comentario

Vamos a ingresar 6 millones y nos vamos a quedar en Segunda.

Felicidades.

Hoy van a haber unos cuantos más que se van a decidir a no renovar y van a haber unos cuantos que se van a arrepentir de haberlo hecho tan pronto.

Comentario

• Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

En Radio Marca acaban de decir que Oliveira esta recogiendo sus cosas para volver a Sevilla y firmar el contrato por el Al Jazeera este, ala, otro menos

Comentario

Por 7 millones vamos a vender al unico jugador que se queria quedar de los que podian marcar las diferencias

Comentario

no pasa na tenemos al heroe de la copa

Comentario

El cabreo que tengo ahora mismo encima no se puede aguantar, es que le metia fuego ahora mismo a la calle jabugo con el ****** este dentro.

Comentario

Vamos a vender a los que se quieren quedar y quedarnos con los que se quieren ir, lo que va a significar que el vestuario va a estar calentito este año. Señores se nos van edu y oliveira que querian quedarse y tenian calidad y tenemos a Dani y Pavone que son unos paquetes y que no quieren estar aqui... Este va a ser el primero de unos cuantos años en segunda, espero equivocarme

Comentario

Oliveira no te vayas tio, aguanta el tipo y plantale cara al ******** este, que en la vida el dinero no lo es todo y si te vas a ese equipo arabe tu carrera habra terminado, no creo que sea lo que tu quieres y aqui se te quiere y con tu ayuda en 1 año podriamos volver a primera y tendrias la oportunidad de volver a ser uno de los mejores, dile que no hombre, dejalo con el cu.lo al aire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X