¿Se sabe algo de como va la renovación de socios o la captación de nuevos abonados?...¿o se sigue en el secretismo, incluso "ostracismo" diría yo, de los últimos...17 años?
Este año, no cuentes conmigo Manolo...
Debe ir como la venta de camisetas.
Que el otro día estuve en una famosa tienda y había cinco personas para comprar y estaban pidiendo los cinco las del año pasado.
Y que quieres decir con eso? el dinero es el dinero si, pero un dirigente en condiciones ahora mismo lo unico que tendria en mente es el bien del equipo y en subir cuanto antes, este ******** lo unico que quiere es trincar todo lo que pueda por si la jueza le mete mano, pero digo yo, en vez de largar a oliveira como se esta viendo que quiere hacer, porque no larga a xisco, pavone, dani, rivas, ilic, odonkor, juanlu, oscar lopez, arzu, melli, nano, casto, damia, etc etc y con la ficha que esos jugadores cobran mantiene a los buenos? porque tiene co.jo.nes la cosa que de los pocos buenos que tenemos el unico que se quiere quedar y que esta comprometido ahora lo quieran largar y no te extrañe que luego quieran ponerlo en contra de la aficion contando alguna batallita.
Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira
Vaya palo.....solo puedo decir que cualquiera que se saque el carnet o compre algo relacionado al betis para mi sera COMPLICE de la situacion del betis, BOICOT a lopera y su gestion, LO PIDO POR FAVOR.
En Radio Marca acaban de decir que Oliveira esta recogiendo sus cosas para volver a Sevilla y firmar el contrato por el Al Jazeera este, ala, otro menos
Vamos a vender a los que se quieren quedar y quedarnos con los que se quieren ir, lo que va a significar que el vestuario va a estar calentito este año. Señores se nos van edu y oliveira que querian quedarse y tenian calidad y tenemos a Dani y Pavone que son unos paquetes y que no quieren estar aqui... Este va a ser el primero de unos cuantos años en segunda, espero equivocarme
Oliveira no te vayas tio, aguanta el tipo y plantale cara al ******** este, que en la vida el dinero no lo es todo y si te vas a ese equipo arabe tu carrera habra terminado, no creo que sea lo que tu quieres y aqui se te quiere y con tu ayuda en 1 año podriamos volver a primera y tendrias la oportunidad de volver a ser uno de los mejores, dile que no hombre, dejalo con el cu.lo al aire.
Comentario