Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Si lo cobra bien, ya verás que pronto hace las maletas...por mucho que digan que se vive bien en Sevilla.
    Tengo que darte la razón porque así ha sido.
    Para mí Oliveira ha marcado mucho mi vida como bético y nos ha dado muchas alegrias, pero hay que reconocer que no lo ha hecho bien, y no lo ha hecho bien porque no ha puesto todo de su parte para evitar su marcha del club.

    Por otro lado, yo siempre he defendido que oliveira era un grandisimo jugador y que sentía los colores, pero esta tarde, viendo un video he reflexionado y he llegado a la conclusión de que solo fue asi hasta que se fue a Brasil, esta 2ª parte de la alianza Oliveira-Betis no ha sido muy buena, ya que su juego no ha tenido un balance positivo y lo d sentir los colores y jubilarse en el betis... en fin...ya no vale ni la saliva que gasto para decirlo.

    P.d: aqui dejo el video de un aficionado maño que me hizo reflexionar (darme cuenta de lo que fue y lo que ha sido), video que podria ser continuado con la media temporada que ha hecho en su segunda venida al Betis:

    http://www.youtube.com/watch?v=pTNyDZOOnnE

    Comentario


    • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

      Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
      Tengo que darte la razón porque así ha sido.
      Para mí Oliveira ha marcado mucho mi vida como bético y nos ha dado muchas alegrias, pero hay que reconocer que no lo ha hecho bien, y no lo ha hecho bien porque no ha puesto todo de su parte para evitar su marcha del club.

      Por otro lado, yo siempre he defendido que oliveira era un grandisimo jugador y que sentía los colores, pero esta tarde, viendo un video he reflexionado y he llegado a la conclusión de que solo fue asi hasta que se fue a Brasil, esta 2ª parte de la alianza Oliveira-Betis no ha sido muy buena, ya que su juego no ha tenido un balance positivo y lo d sentir los colores y jubilarse en el betis... en fin...ya no vale ni la saliva que gasto para decirlo.

      P.d: aqui dejo el video de un aficionado maño que me hizo reflexionar (darme cuenta de lo que fue y lo que ha sido), video que podria ser continuado con la media temporada que ha hecho en su segunda venida al Betis:

      http://www.youtube.com/watch?v=pTNyDZOOnnE


      el dia del fichaje de oliveira por el betis, vi ese mismo video y me pareció mentira...mas bien no me lo kise creer,pero...

      Comentario


      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

        Por cierto, me parece de chiste cuando jugadores como este (que lleva ya cerca de 10 años de profesional), se ponen a decir que la propuesta era buena y que tenía que pensar en la familia y demás...

        Como si no tuvieras ya dinero de sobra y aquí te pagaran poco, venga ya...

        Otra cosa es que le obliguen a decir eso, pero si es así, el tio deja bastante que desear también.

        Comentario


        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

          Os hizo lo mismo que a nosotros en Diciembre, pero el Betis tiene tiempo de buscarle un sustituto.

          Este tipo es un mercenario y os hace un bien enorme que se haya marchado. Oliveira sólo quiere Billetes. Está muy mal asesorado este jugador. No se puede cambiar tantas veces de equipo.

          Comentario


          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

            Comentario


            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

              Que triste ver como va a acabar su carrera deportiva este futbolista, eso si forrado hasta las trancas. Pero no todo en la vida es dinero, en fin.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X