Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

    ya lo dije en algunos post de finales de temporada, no subimos el año que viene ni de coña, y me tacharon de pesimista.

    Mientras siga Lopera en el betis, el club no verá mas la primera división, eso lo tengo claro. Es muy duro pero es así.

    Y seguid diciendo que subiremos este año.

    Comentario


    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

      Lopera tiene una gran parte de culpa porque ha demostrado una vez mas (y van...) que lo que quiere es el dinero y no lo mejor para el Betis, pero en este caso, si Oliveira no se quiere ir, no se va. Oliveira ha demostrado que es muy falso. No digo que como profesional no se vaya donde mejor le pagan, eso no le hace falso. Lo que le hace falso es que dice que quiere mucho a este club, que se quiere quedar aqui, basicamente como sea y despues le dan mas pasta de un sitio donde va a hundir su carrera y se va huyendo. Vamos que no es el Manchester, ni el Barcelona ni nada de eso.

      Comentario


      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        no he leido todos los mensajes porque hay 22 paginas,pero opino que oliveira se va no de muy buen agrado,probablemente no le pusiesen una pistola en el pecho,pero hay muchas formas de presionar a un futbolista desde el club si el club quiere vender,y mas conociendo al ditero y sus clausulas leoninas y extravagantes,cierto que seguramente oliveira haga un gran negocio para el,pero estoy seguro que su deseo era de quedarse,o al menos en caso de traspaso no recalar en una liga menor.
        Es más que evidente, compañero, pero parece que a todo el mundo le sale muy rápido la vena acusadora hacia todo el mundo excepto al principal culpable.

        Que todos los jugadores se mueven por los €, sí, como todo el mundo, pero sinceramente, creo que este no era el caso, y la prioridad de Oliveira no era en estos momentos ganar más.

        Comentario


        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Es más que evidente, compañero, pero parece que a todo el mundo le sale muy rápido la vena acusadora hacia todo el mundo excepto al principal culpable.

          Que todos los jugadores se mueven por los €, sí, como todo el mundo, pero sinceramente, creo que este no era el caso, y la prioridad de Oliveira no era en estos momentos ganar más.
          Sinceramente, despues de escuchar la entrevista que le hace ivan larriba, no lo veo yo con muchas ganas de quedarse, es mas, si fuera como dicen que era una clausula que firmo, porque no lo dice? Quedaría mucho mejor con la aficion diciendo, "me voy porque me obligan, pero yo me quiero quedar"

          Ya lo dije antes de que viniera, este tio es un mercenario, esta claro que todos nos movemos por los €, pero hay muchas formas de hacerlo y para mi Ricardito se ha cubierto de gloria en sus dos salidas del Betis y mas me duele esta segunda, por irse a donde se va, todavia siendo un Milan el que llama a tu puerta, lo puedo entender, pero para jugar en una liga Arabe, en un equipo con nombre de television arabe?

          Ricardito, que te vaya bonito y que no llores mucho en tu entierro futbolistico, porque hoy empieza tu fin en el futbol.
          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 17/07/09, 20:02:36.

          Comentario


          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

            Yo creo que se va obligado, Lopera le ha abierto la puerta, y si detrás de esa puerta le esperan unos milloncentes de euros, pues las penas con pan son menos. Sinceramente, si Ricardo se hubiera quedado, no dudaría de su implicación con el club. Suerte, Ricardo.

            Comentario


            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

              no hay que idolatrar tanto a los jugadoooores

              Comentario


              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                no hay que idolatrar tanto a los jugadoooores
                y a tu a.mo menos.

                Comentario


                • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  no hay que idolatrar tanto a los jugadoooores
                  Al que hay que idolatrar es a don Manué, y a su busto sacarlo bajo palio.

                  Comentario


                  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                    yo ya no tengo palabras para Oliveira, se podria decir que lopera lo a echao 2 veces o que Oliveira nos a dejao tiraos 2 veces, a saber, que le vaya bien en la mier.da de liga esa a la que va, y aver si vuelve a acordarse de meter goles.

                    Comentario


                    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                      Joe, se ha ido Oliveira y ya se habla hasta de descenso a segunda b y de desaparicion..increible!!..el Betis ha hecho un buen negocio..Oliveira solo ha dado en esta temporada un par de partidos buenos, este año cumplira 30 años y el dinero que han dado los moros no lo dara nadie por él..ahora eso si, habra que buscar a alguien para suplirlo, como el delantero del Huelva..al ultimo Betis que descendio se le fue Alfonso, Denilson y Finidi y al año siguiente subimos..al Zaragoza este año se le fue Oliveira, Sergio Garcia y Milito y han subido..lo que hay que echar ya a los Dani, Oscar Loperz, Ilic, Nano y compañia y firmar jugadores que conozcan la categoria y que hayan ascendido, como nos paso a nosotros con el Gabi Amato

                      Comentario


                      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        Joe, se ha ido Oliveira y ya se habla hasta de descenso a segunda b y de desaparicion..increible!!..el Betis ha hecho un buen negocio..Oliveira solo ha dado en esta temporada un par de partidos buenos, este año cumplira 30 años y el dinero que han dado los moros no lo dara nadie por él..ahora eso si, habra que buscar a alguien para suplirlo, como el delantero del Huelva..al ultimo Betis que descendio se le fue Alfonso, Denilson y Finidi y al año siguiente subimos..al Zaragoza este año se le fue Oliveira, Sergio Garcia y Milito y han subido..lo que hay que echar ya a los Dani, Oscar Loperz, Ilic, Nano y compañia y firmar jugadores que conozcan la categoria y que hayan ascendido, como nos paso a nosotros con el Gabi Amato
                        Negociazo que te cagas con lo de Oliveira, sí, para el Zaragoza, porque el Betis ha perdido dos millones de euros en la operación.

                        Comentario


                        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                          Lo siento, pero ODIO ETERNO A OLIVEIRA AL IGUAL QUE A LOPERA.

                          Se ha pegado unos buenos meses de vacaciones aquí y ahora "por dinero" (que como no llega a fin de mes) se va,,,,

                          Ja ja,,,, toma Oliveira aficionados bético, EL MESÍAS jajajajaja, que tomadura de pelo.

                          Eso, que lo pases bien tú y tu familia "Bético" que eres muy bético.

                          Es lo que hay y no se te echará de menos, ya verás.

                          Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

                          Comentario


                          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                            Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Lo siento, pero ODIO ETERNO A OLIVEIRA AL IGUAL QUE A LOPERA.

                            Se ha pegado unos buenos meses de vacaciones aquí y ahora "por dinero" (que como no llega a fin de mes) se va,,,,

                            Ja ja,,,, toma Oliveira aficionados bético, EL MESÍAS jajajajaja, que tomadura de pelo.

                            Eso, que lo pases bien tú y tu familia "Bético" que eres muy bético.

                            Es lo que hay y no se te echará de menos, ya verás.

                            Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
                            Ea, que sí, que el malo malísimo es Oliveira, que sí, en fin... estas son las cosas que alimentan al de Jabugo.

                            Comentario


                            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                              De todas maneras tampoco pongamos ahora el grito en el cielo. Oliveira es buen jugador y en segunda nos hubiese venido muy pero que muy bien, pero vaya... que no es el que era, ni juega igual, ni corre lo mismo ni creo yo que valga 14 millones de euros, para ser sincero.

                              Si esto fuese un club normal, vendrían un par de jugadores con ese dinero que dieran un rendimiento bueno en segunda.

                              Comentario


                              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                                yo paso de lopera pero es q ha dicho claramente que se va por dinero,si no es asi QUE LO HUBIESE DICHO CLARO,no tenia nada que perder,asi de claro.


                                PARA MI ES UN MERCENARIO,EA PUES A POR LOS BILLETES.

                                no hay que idolatrar tanto a estos tipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X