Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Creo que hay algunas cosas de la que no nos enteramos.

algunas son pocas

Comentario

Desde Zaragoza estamos contentos obviamente porque nos llevamos la mitad del traspasao osease entre 6 y 7 millones. Pero una cosa no os dejeis engañar por el mercenario de Oliveira, quese ha ido porque es un mercenario, en Zaragoza dijo que queria jugar en Segunda división y bien que se besaba el escudo.... cuando pudo se fue rapido y corriendo. Por otra parte 14 millones por este jugador esta bien, lo que pasa que el Zaragoza tenia el 50 % del jugador y no os salia rentable. Bueno al final se ha ido a una liga arabe a cobrar dinero que es lo que le gusta, un saludo y a ver si subis, que a nosotros se nos fueron Oliveira y Sergio Garcia y lo conseguimos.

Comentario

Qué a todo el mundo le quede claro : A pesar de que el futbolista quería seguir en el Betis, una claúsula en el contrato le obliga a marcharse a otro equipo si, como ocurre ahora, Betis y Zaragoza se ponen de acuerdo en su traspaso a un tercero.

Fuente : elbetis.com
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 17/07/09, 16:52:26.

Comentario

oliveira pesetero

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
            oliveira pesetero
            Era una claúsula de su contrato

Comentario

Te deseo lo peor en la liga árabe, lo peor, y te lo digo con la mano puesta en el corazón...

Comentario

Parecemos el filial del Al Jazzira...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Era una claúsula de su contrato
                  Ya. Por eso dice ME VOY VOLUNTARIAMENTE.

Esa claúsula entiendo que es impugnable, lo que pasa que si gana 4 kilos el mercenario habrá dado su consentimiento. Vamos, ¿o me quieres decir que si llega el U.D. Salamanca y paga los 14 kilos a Betis y Zaragoza, y al jugador 100.000 €/año el jugador también se va?.

Esto lo han guisado entre Zaragoza, Donmanué y Oliveira-Traidor.

Comentario

yo lanzo una pregunta que puede ser enrevesada...o tal vez no...oliveira se va al al-jazeera¿no?...al mismo equipo al que se fue sobis¿no?...¿no es mucha casualidad? ¿no sera esto de venderle jugadores a este equipo un tejemaneje mas del ditero para llevarselo calentito?...es que es curioso que, de forma consecutiva el betis venda 2 jugadores a este equipo y en circunstancias cuanto menos "particulares"...

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                      Parecemos el filial del Al Jazzira...
                      Se podian haber llevado a Dani o a Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Ya. Por eso dice ME VOY VOLUNTARIAMENTE.

Esa claúsula entiendo que es impugnable, lo que pasa que si gana 4 kilos el mercenario habrá dado su consentimiento. Vamos, ¿o me quieres decir que si llega el U.D. Salamanca y paga los 14 kilos a Betis y Zaragoza, y al jugador 100.000 €/año el jugador también se va?.

Esto lo han guisado entre Zaragoza, Donmanué y Oliveira-Traidor.
                        SI la claúsula es esa creo que sea el equipo que sea se tendrá que ir... a Oliveira se le puede llamar mercenario o traidor por la vez anterior pero no por esta
                        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 17/07/09, 17:15:22.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          yo lanzo una pregunta que puede ser enrevesada...o tal vez no...oliveira se va al al-jazeera¿no?...al mismo equipo al que se fue sobis¿no?...¿no es mucha casualidad? ¿no sera esto de venderle jugadores a este equipo un tejemaneje mas del ditero para llevarselo calentito?...es que es curioso que, de forma consecutiva el betis venda 2 jugadores a este equipo y en circunstancias cuanto menos "particulares"...
                          No es nada enrevesada, ni casualidades de la vida (que esas cosas no existen) cuando está Lopera pululando por los alrededores del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            Podría ser, pero Lopera con la venta de Oliveira ha perdido 2 millones de euros,como ha explicado el compañero Trianero en otro post

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Su la claúsula es esa creo que sea el equipo que sea se tendrá que ir... a Oliveira se le puede llamar mercenario o traidor por la vez anterior pero no por esta
                              Compañero, como bien apunta juberor al inicio del post, si el jugador no se quiere ir éste no se va. Por mucha cláusula que tengan escritas.

Las cláusulas son impugnables; y ésta, es claramente nula. Lo que pasa es que como el jugador cobra una mortelá, entre todos lo guisaron y entre todos se lo comieron: Agapito 7 kilos, Don Guido 7 kilos, y Oliveira-Mercenario (*) 4 kilos por temporada.

(*) mercenario: no por irse a un club donde gane más o por ser más prestigioso en su carrera; sino porque siempre ha venido despeñado con el rabo entre las piernas, como vino de Valencia o de Zaragoza, y siempre besando el escudito como si fuera el más bético del universo y en plan político (prometo prometo hasta que consigo lo que quiero y te la meto) y luego va a resultar que es la víctima. Irse al Milán lo entendería; irse al Al Jaazira no (sólo es entendible pura y duramente por cuestiones de dinero para todos ellos).

Comentario

Volvemos a lo mismo,ya no tenemos delantero de gol.Que asco Oliveira lo que hace el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X