Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

    Que asco, que asco y que asco!

    Nos dejaste la primera vez, volviste entre mucha discordia entre la afición pero recuperaste el respeto que tenías ganado, y ahora vuelves a marcharte. No esperes lo mismo en caso de que haya una tercera vez MERCENARIO.

    Pides comprensión a la afición, verdad?. Pues yo te comprendo, MERCENARIO. La pela llama a la pela.

    Vas a flipar con la cantidad de golitos que vas a meter en el país del dinero... Que te vaya bonito, a ser posible, que no marques ni uno. Todo esto, desde la comprensión de una aficionada.

    Comentario


    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tres veces amigo, valencia, la recuperacion en brasil y esta vez
      Esta mas que claro,que no le importa el betis nada a este personaje,nos a decepcionado a todo el beticismo,asco de MERCENARIO

      Comentario


      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

        "La oferta es irrechazable y espero que me entiendan. Es una decisión personal y familiar."


        Eso mismo dijo cuando llegó aquí, sumándole que si la afición era única, que lo quería como a nada, bla bla bla ... No ha demostrada nada mas que ser un futbolista mas, sin la personalidad que nos hizo creer, que se ha ido donde mas le pagan y se ha olvidado de esa magnifica afición y de esa magnifica ciudad a la que tanto quería. Anda y que te den ... de falsos e hipócritas está el fútbol lleno, y Ricardo es un claro ejemplo de ello.

        SaLu2

        Comentario


        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

          Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
          Killo abrir los ojos,este se ha ido por que a querido a mi no me la da...
          Tengo los ojos perfectamente abiertos desde hace años, otros quizás no puedan decir lo mismo.

          Lo gracioso de todo el asunto es que todo sale de tal forma para que el perjudicado y el vilipendiado sea sólo el jugador y no el que ha forzado para que este salga.

          Comentario


          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

            Con la de horitas que echamos en el foro para su fichajes en el mes de enero, y, lo pronto que se ha ido.
            Por cierto un 10 a Estadio deportivo en esta ocasión, mas que nos pese acertó.

            Comentario


            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

              Esto lo había puesto en otros post esta mañana antes de conocer la noticia.........lo dicho poderoso don dinero...
              ¿quién continuará la espantá?

              A ver, yo si le doy total credibilidad a esta noticia por varias razones y ojalá me equivoque:

              1) Ningún jugador de nivel quiere jugar 2ª, estaba claro que iba a ver espantada de los grandes jugadores del Betis.
              2) Actualmente NO EXISTE el sentir los colores (enteraros de una vez), lo único que existe son sentir los dolares o petrodolares en este caso y en parte lo puedo entender.
              3) Me fio casi menos de las palabras de Oliveira que de la portada de Estadio Deportivo, os recuerdo que Oliveira ya se fue una vez y nos dejó colgados en el partido de IDA de la clasificación de la Champions, por lo tanto su credibilidad para mi, es cero.
              4) Las palabras se las lleva el viento, o donde dije digo, digo diego. Me refiero a sus palabras donde decía que se quería quedar.
              5) El Betis comparte la propiedad y algo tiene que pasar, a ver si creeis que el Zaragoza con el 50% de la ficha va a permitir que Oliveira este aqui 4 años y sin cobrar nada.
              6) Debido al descenso, EL BETIS TIENE QUE VENDER, no puede mantener esta plantilla en segunda division y Oliveira es una de las fichas más altas.

              Ojalá me equivoque, pero estas y otras razones me hacen pensar que Oliveira, al igual que Mark, Emaná, Mehmet y probablemente Pavone y Sergio García se vayan.

              Comentario


              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                Con la de horitas que echamos en el foro para su fichajes en el mes de enero, y, lo pronto que se ha ido.
                Por cierto un 10 a Estadio deportivo en esta ocasión, mas que nos pese acertó.
                Cierto! yo anoche no daba un duro por esa portada, tales como la mayoría de ED.

                Comentario


                • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                  Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Tengo los ojos perfectamente abiertos desde hace años, otros quizás no puedan decir lo mismo.

                  Lo gracioso de todo el asunto es que todo sale de tal forma para que el perjudicado y el vilipendiado sea sólo el jugador y no el que ha forzado para que este salga.
                  vamos a ver todos sabemos la situacion de secuestro en la que estamos,pero ***** si hasta el mismo lo dice....se va por dinero!! y el que se va por dinero es un MERCENARIO!asi de claro,el club no puede hacernada por la clausura que tiene con el zaragoza,lo unico que podria hacer es pagarle 7 millones al zaragoza,cosa que veo muy dificil y ademas si oliveira no acepta el contrato con al jazeera no se va asi de claro y el nota se va porque es un MERCENARIO!

                  Comentario


                  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                    Creo que hay algunas cosas de la que no nos enteramos.

                    Comentario


                    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                      Si lopera se va, 100% me saco el carnet, si no se lo va a sacar el guardia de la campana.......otra vez haciendo caja con el betis, para presentar a la nueva bomba de este año:dani

                      Comentario


                      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Creo que hay algunas cosas de la que no nos enteramos.
                        Po tio azme el favor de explicarmelas por que yo lo que veo es que oliveira es un mercenario...

                        Comentario


                        • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          NORMAL QUE SE VAYA,EL ZARAGOZA ANDARIA PRESIONANDO.


                          al señorito oliveira se le ha pasado la tristeza cuando le han dicho lo que cobrara alli,pues a cobrar la morterada,el mismo lo ha reconocido que se va por dinero amigos.


                          mucha suerte y ya vendra otro.
                          Con béticos tan conformistas como tú, el Betis sólo podrá ir a peor cada día. Lo que te echen, aceptas. Nunca exigirás nada Toni. Piénsalo algún día. Aunque me da que será como si oyes llover. Tú lanzas tus teorías, te las rebaten o preguntas y a día de hoy jamás te he visto contestar.

                          No pasa nada, balompédico, ya vendrá otro, si no pasa ná ¿qué va a pasar ni pasar? Tranquilidad, que está todo bien y previsto...

                          Fuerza y Betis

                          Comentario


                          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                            Se me acaba de esfumar la poquita ilusion que me quedaba de todo lo que rodea al Betis, tenemos un presidente que nos roba que nos deja en ridiculo un ***********, estamos en 2º division, se nos van los jugadores...

                            Volvere a tener ilusion cuando se vaya Lopera!

                            Eso si SIEMPRE BETIS! En las buenas y en las malas!!

                            LOPERA VETE YA!!

                            Comentario


                            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                              Considerando la situacion me parece correcto que se fueran algunos de los pesados, pero me ilusionaba pensar que oliveira y sergio garcia se pudieran quedar... ahora tocará rogar porque no se vaya sergio y que traigan a un delantero de calida en la categoria que garantice suficientes goles como para regresar a primera lo antes posible...

                              Comentario


                              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                SEÑORES PARA QUE NOS ENTEREMOS,en punto radio al igual que en radio marca (y no son afines a lopera precisamente) HAN DICHO QUE HA SIDO UNA FARSA DEL REPRESENTANTE,ESTABAN LOCOS POR IRSE CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE OFRECIAN A OLIVEIRA,PUES LARGO OLIVEIRA.

                                SUERTE Y YA VENDRA OTRO.

                                NO HAY QUE IDOLATRAR TANTO A LOS JUGADORES.
                                Mucho mejor idolatrar a los dictadores catetos de tres al cuarto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X