Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

    yo me lo veia venir,y habra mas,y eso de que era el unico implicado bla bla bla.

    Comentario


    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

      En fin.

      Vuelvo a repetir, la noticia esa transcribe la entrevista que le ha hecho el cachalote para Radio Farusa.

      ¿Va a decir que se va obligado por Lopera?

      Capaz de tirarse el ballenato encima suya y dejarlo en silla de ruedas de por vida.

      Comentario


      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

        Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
        Oliveira: “Era una oferta irrechazable”
        Escrito por Jaime Parejo
        viernes, 17 de julio de 2009
        Es el protagonista hoy en Montecastillo. Oliveira habló con los medios del club para despedirse de los aficionados béticos y explicar su marcha del club de la Palmera. “Era una oferta irrechazable de mi parte, que también va a beneficiar al Betis y al Zaragoza. Será importante para mi familia y para el Betis”. Además, el delantero desveló que “el Zaragoza ha apretado mucho para que se aceptara”.

        El ariete insistió en que “son oportunidades que no vuelven a pasar”, a la vez que aceptó que “algunos aficionados estarán muy decepcionados y tristes por mi decisión, pero tuve que hacerlo”. También reconoció que “voy a salir de una liga mundial, referencia, para una liga menor. No hay dudas para nadie de que son países que no forman parte de la grandeza del futbol, pero que tienen mucho dinero”, reconociendo que se marcha por la importantísima oferta que le ha planteado el club árabe.

        Por último, Oliveira lanzó varios mensajes al aficionado bético. Primero aseguró estar “triste igual que ellos, por haber metido al equipo en segunda, ya que formé parte de la plantilla que descendió”. Además, deseó que el Betis “regrese este próximo año a primera, que es donde debe estar” y pidió que el aficionado comprenda que “era una decisión personal que no podía evitar”.

        POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS. UN JUDAS MENOS....

        Mucho besar el escudito, mucho que iba a luchar. Eres más mercenario que uno con botas blancas que se hizo grande aquí para luego decir que siempre le ilusionó jugar en el Mandril y después que él era del Barça desde shiketito...

        Una cosa es que como jugador progrese, que gane su salario, que se vaya a un club mayor por mayores éxitos o por carrera profesional -progresión- incluso por pasta, pero no vendernos esos gestitos besaescudo. Por eso digo que el mercenario no es el que se va en busca de un equipo/salario mayor/mejor, sino el que va de una cosa y luego se descubre de otra.


        Asco, asco, asco...

        Comentario


        • Para que los ilusos aprendan un poquito

          Ya lo escribí al poco de entrar aquí.

          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
          Ojalá esté tan comprometido como dice. Aunque ya tenemos la experiencia de lo que vale el compromiso de Oliveira, en las antípodas de su clase futbolera. Mañana lo que hoy es blanco, es negro o viceversa.

          Este año se ha hartado de hablar y ha fallado cinco goles por cada uno que ha metido, con lo cual es uno de los responsables del descenso, aunque en su bolsillo no lo notará... si es que se queda, claro. Si es que se queda, que restan todavía 53 días para el 31 de agosto.
          En fin... lo esperado. Menos mal que no ha sido el 31 de agosto. Ahora si el lolo quiere, fichará un delantero de categoría necesaria como para meter 15 goles en segunda. Si no, será otra loperada.

          Lo triste es que no confío mucho en que venga alguien con cierto nivel

          Comentario


          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

            Pues menos mal que querias subir al Betis.... suerte allá dónde vayas Ricardo

            Comentario


            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

              Yo no se vosotros pero a mi no me la da,OLIVEIRA a demostrao ser un jod.ido MERCENARIO!

              Asi de claro,si el no quisiera irse no se va

              Se va por dinero lo dice claramente en Radio Betis,todo el aprecio que le tenia a este jugador se a esfumado,este tio es un mercenario,este de betico tiene poco...

              Comentario


              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Ahora? Dani, Xisco...
                Vaya patraña de jugadores

                Comentario


                • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                  Buah..... menudo palo tios.....

                  Se me están quitando las ganas de todo... si el que parecía más implicado y en el que todos confiabamos miralo... que asco...

                  Comentario


                  • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Y Óscar López, no se te olvide Zlatan...

                    Con todos mis respetos al catalán, pero ¿cómo puede pasar un jugador que se ha llevado al menos dos años sin ficha siquiera a contar con él?. Este club es de tebeo...
                    Exacto compañero.

                    Se renueva a Oscar lopez y casi casi a Rivera,Arzu que esta loco por irse, y no se traspasa a Pavone, pero se deja marchar con facilidad a los Oliveira,Edu...y muy posiblemente a los Emana,Mark o Aurelio...


                    Se pondrian poner mil ejemplos en este club.

                    Comentario


                    • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                      La palabra dada, la firma en el papel, no valen un pimiento en este mundo del fútbol. Más aún en estos tiempos en los que falta liquidez y los mandamales como el señor Lopera se agarran a un clavo ardiendo para maquillar los números. ¿Dónde está el dinero de la inversión por Joaquín? ¿Y el dinero de la tv que se cobró por adelantado?

                      De Oliveira poco que decir, es la segunda vez que se va por la puerta de atrás. Por mucho que hiciera lo que hizo en 2005 no tengo que agradecerle nada. Hubiera preferido que no dijera nada. Chau.

                      Comentario


                      • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                        Oliveira es un mercenario, pero Lopera, el mu........ no ha movido ni un dedo para retenerlo, porque Oliveira no habia tensado la cuerda para irse, pero Lopera ha hecho todo para que se vaya.

                        Comentario


                        • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                          Originalmente publicado por Pichón de Roces Ver Mensaje
                          Como Zaragocista que soy, sin ánimo de polémicas sobre si mi equipo ha presionado o no (imagino que si lo habrá hecho y me parece normal) sólo puedo decir que no me sorprende, aqui se quería pirar el año pasado, se le subió el sueldo y al final en diciembre hubo que darle salida. También sus declaraciones en verano eran similares, que no le importaba jugar en segunda, bla, bla, bla...

                          Los jugadores son pasajeros, unos vienen y otros van, lo que al final engrandece a un club es la afición, el himno, los colores, etc... Para mi es peor perder un buen entrenador que a tu estrella, el entrenador puede conseguir que jugadores en principio de inferior calidad formen un buen equipo y eso es fundamental en segunda. Aqui se marchó Oli y nos pegamos los 14 o 15 últimos partidos sin perder.
                          Claro! Estoy de acuerdo contigo (a pesar del palo que creo que nos hemos llevado muchos es lo que hay desgraciadamente) pero es que en cualquier otro club cuando de produce una salida de un jugador tan importante, lo corriente es que la dirección deportiva se mueva en busca de un recambio con características al menos similares. En nuestro club, con Manuel "no doy ni una" Momparlet y con Lopera al frente a llevarselo calentito... y ahora querrán a alguien con la carta de libertad y Pavone y Dani... me va a dar algo!

                          Comentario


                          • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            La palabra dada, la firma en el papel, no valen un pimiento en este mundo del fútbol. Más aún en estos tiempos en los que falta liquidez y los mandamales como el señor Lopera se agarran a un clavo ardiendo para maquillar los números. ¿Dónde está el dinero de la inversión por Joaquín? ¿Y el dinero de la tv que se cobró por adelantado?

                            De Oliveira poco que decir, es la segunda vez que se va por la puerta de atrás. Por mucho que hiciera lo que hizo en 2005 no tengo que agradecerle nada. Hubiera preferido que no dijera nada. Chau.
                            tres veces amigo, valencia, la recuperacion en brasil y esta vez

                            Comentario


                            • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              En fin.

                              Vuelvo a repetir, la noticia esa transcribe la entrevista que le ha hecho el cachalote para Radio Farusa.

                              ¿Va a decir que se va obligado por Lopera?

                              Capaz de tirarse el ballenato encima suya y dejarlo en silla de ruedas de por vida.
                              Killo abrir los ojos,este se ha ido por que a querido a mi no me la da...

                              Comentario


                              • Respuesta: OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

                                Pues nada... uno que se va y es el que se veia con mas ganas de quedarse y sinceramente casi el unico que queria que se quedara de los "cracks"..

                                Pues si se va este que supuestamente se queria quedar... imaginarse los demás lo que van a tardar...

                                Lo lógico sería traerse un buen delantero para segunda y guardar lo sobrante para la vuelta a primera.. pero claro.. esto es el betis y el bolsillo de lopera asinque... apoyaremos a dani, xisco y pavone ... y que dios nos coja confesados...

                                LOPERA VETE YA!!!!!!!

                                Un Saludo,
                                Josué

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X