hombre los que os agarrais a la justicia sois hombres de mucha fe... que tampoco es malo..
es lo unico viable, como le paso al atletico y a muchos clubs o te crees de verdad que con la ruina que tiene el betis alguien se lo va a comprar? o que fundaciones, agrupaciones es la solucion? o te crees que el ********* se afecta mucho por una manifestacion cuando sabe que si sube al equipo el año que viene lo vitoreara 3/4 parte del estadio? si crees en cualquiera de estas soluciones si es tener fe, vamos, que no se lo cree nadie, la unica solucion, intervencion judicial, que se vea de verdad lo podrida que esta la telaraña del mamarracho y que lo metan en la carcel por todos los delitos que habra cometido, en ese momento si quiero ver a gente haciendo cola para quitar de S.A. a nuestro betis y que sea un club de los beticos, con acciones a precio que marque el juez, esto no es tener fe, es lo unico que puede pasar, el resto son palabras y palabras para rellenar foros, periodicos, televisiones y radios, nada mas.....
El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar el Betis
Permanecerá en la capital hispalense negociando con Lopera hasta el próximo sábado
El empresario de origen libanés, residente en Canadá, se encuentra en Sevilla desde el pasado lunes, negociando la compra del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera. Zouheir Lahib permanecerá en Sevilla hasta el próximo sábado.
A través de una entrevista concedida a su hijo Kheder, ESTADIO Deportivo desveló hace unas semanas, el interés real de este empresario por hacerse con el Betis.
Más detalles, en la edición impresa de ESTADIO Deportivo.
Si, y el representante vive en La Algaba, jajajajajajajaja.
Conozco a Kheder, el hijo del empresario libanés que vive en Canadá. La verdad es que no sabía que su padre era tan bético.
Kheder me comentó hace unos días, antes de que saltara la noticia, que su padre estaba interesado en participar en la democratizacíón del Betis pero a través de la Fundación Heliópolis. Me dijo que para él sería ilusionante participar en el accionariado pero nada de comprar el 51,32% que tiene el ingeniero del mal.
No he vuelto a hablar con él, pero creo que por parte de jabugo, se pretende utilizar la procedencia "exotica" de este empresario para hacer daño a diestro y siniestro.
No es que conozca de toda la vida a Kheder, pero es una buena persona y dudo mucho que se preste a pantomimas tipo jeque.
Reitero, me parece que su participación estaría dentro de la Fundación Heliópolis
Cuentame tambien que viste a Ricky Martin y el perrito............
Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
¿Entonces qué hace en en ED?
Precisamente me dijo que ED le había hecho una entrevista. Ya sabemos cómo se las gastan algunos periodistas y algunos diarios, pero me dijo que su padre se movía dentro de la Fundación.
Parece que todavía no conocemos al ingeniero del mal. A poco que tenga una oportunidad, utilizará cualquier cosa para crear una pantomima. En este caso, confío que la paren pronto.
Conozco a Kheder, el hijo del empresario libanés que vive en Canadá. La verdad es que no sabía que su padre era tan bético.
Kheder me comentó hace unos días, antes de que saltara la noticia, que su padre estaba interesado en participar en la democratizacíón del Betis pero a través de la Fundación Heliópolis. Me dijo que para él sería ilusionante participar en el accionariado pero nada de comprar el 51,32% que tiene el ingeniero del mal.
No he vuelto a hablar con él, pero creo que por parte de jabugo, se pretende utilizar la procedencia "exotica" de este empresario para hacer daño a diestro y siniestro.
No es que conozca de toda la vida a Kheder, pero es una buena persona y dudo mucho que se preste a pantomimas tipo jeque.
Reitero, me parece que su participación estaría dentro de la Fundación Heliópolis
Pues lo que yo se es q es verdad q han estado reunidos ayer, iban con un exjugador que fué a la manifa, para que veais...
Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar
tomas furest ha dicho que como Lopera no les recibia en la calle jabugo este empresario libanes se unio a la fundacion heliopolis pero ayer mismo se desmarco de dicha fundacion porque ha cnseguido que Lopera le reciba. Estaria dispuesto a ofrecerle, creo que ha dicho 100 millones de euros y hacerse cargo de la deuda pero que no ha querido hacerlo publico porque teme que Lopera de marcha a atras.
En Canal Sur dicen que estaba por la Fundación pero que al ver que Lopera les ha recibido, al fin, ha decidido moverse por su cuenta. La oferta: 5 millones+gestionar la deuda.
tomas furest ha dicho que como Lopera no les recibia en la calle jabugo este empresario libanes se unio a la fundacion heliopolis pero ayer mismo se desmarco de dicha fundacion porque ha cnseguido que Lopera le reciba. Estaria dispuesto a ofrecerle, creo que ha dicho 100 millones de euros y hacerse cargo de la deuda pero que no ha querido hacerlo publico porque teme que Lopera de marcha a atras.
Escuchaste mal. Ofrece 5 millones y gestionar la deuda. Un saludo.
Comentario