Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azabache se cansa y El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Azabache se cansa y entra en escena un nuevo comprador

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    lo ultimo de castel lo saco crn giralda señores.
    A ver muchacho, tanto lo de Castel de hace un mes como lo del jeque (uno de los episodios más vergonzosos de nuestro equipo), fueron movimientos CONFIRMADOS por radio betis.

Fuente: YO, que con estas orejitas los he escuchado.

Comentario

Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

yo creo QUE ESTA CLARISIMO QUIEN SACA LA NOTICIA,ESTADIO DEPORTIVO Y EL TIPEJO ESTE FUREST.

para que despues no haya confusiones,a ver si despues van a escurrir el bulto.
      ahí, ahí dando la cara por tu amo como buena **********,¿te apetece un "artimé" miarma?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        ESTADIO Deportivo desveló

Comentario

¡¡¡ QUE JARTITO ESTOY !!!

Manda cohones que todavía quede algún bético que pueda ver "residuos verdiblancos humanos" en cierta gente que actualmente dirige nuestro amado club, puesto que cada día es más increible las páginas que están escribiendo ciertos señores en la historia del Real Betis Balompié, y parece que su máximo deseo es superarse cada dia más.

Bochorno, verguenza, impotencia, rabia...no se como calificar la situación que embarga mi persona cuando leo, por ejemplo, que el vocero de lolo, que "alamismavé" es jefe de comunicación del "****", que "alamismavé" es director de la radio de encadesa, que "alamismavé" dirige la "paginawerrrr", que "alamismavé" ordena, hace y deshace a su antojo porque es un "supermandamás"...pues que "alamismavé" está pasandose unos dias "de pescuezo o balbula", y de camino como siempre haciendo lo que le sale de los webos con la prensa, usease donmanué, DANDO Y VENDIENDO LA MEJOR IMAGEN DEL CLUB, COMO SIEMPRE.

El busto, el campo, el aislamiento, b-sport, el castel, el jeque, la jaca...¿HASTA CUANDO MAS SUFRIR, C.OÑO?
          Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 16/07/09, 19:25:11.

Comentario

que quede claro que la NOTICIA DEL LIBANES LA DA TOMAS FUREST Y ESTADIO DEPORTIVO,COMO LA DE LUIS CASTEL LA DIO CRN GIRALDA,mas que nada por si escurren despues estos el bulto como siempre y le hechan el marron al betis.

Comentario

Respuesta: El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar el Betis

¡¡¡ LOPERISTAS, AHI TENEIS A VUESTRO MESIAS !!!

Me da igual que lo haga con Castel, con B-Sport, con el jeque o con su ****** madre, pero si lolo llegase a vender a los EXTERNOS que salen a la palestra, que no le quepa duda a nadie que se trata de ALTA TRAICIÓN AL BETICISMO.

Asi que enterarse bien, loperistas, que si llegase a vende (cosa que dudo) a personas que no sean béticas, se trataria de la mayor golferia de vuestro amo, que ya son muchas.

Comentario

Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                DIOS espero que no lo compre acabaria con el betis completamente.
                cierto, que para eso ya tenemos a lopera, que por lo menos es betico desde shiquetito...

(es una frase hecha, dudo mucho de su beticismo)

Comentario

Respuesta: El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar el Betis

Otro cachondeo y si la noticia parte de Estadio Deportivo, no hace falta más. NI CASO.

Comentario

El proximo va a ser Ben Laden que va a salir de su escondite para comprar el Betis

Comentario

• Respuesta: El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar el Betis

TURBANTES RETURNs

Comentario

• Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

yo creo QUE ESTA CLARISIMO QUIEN SACA LA NOTICIA,ESTADIO DEPORTIVO Y EL TIPEJO ESTE FUREST.

para que despues no haya confusiones,a ver si despues van a escurrir el bulto.
                        Tomás furest tipejo???. Es un BÉTICO de los pies a la cabeza y gran periodista. Ojala cundiera el ejmplo en muchos de ellos.

Comentario

• Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          jejejejejejeje, esto lo escuchaste ayer en "la que se avecina"

eres fan?
                          te gusta?
                          el recio no tiene desperdicio
                          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 16/07/09, 21:06:13.

Comentario

• Respuesta: El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar el Betis

muchas veces nos quejamos de los medios oficiales con razon,pero es que estos tios nos toman por tontos HABLO DE ESTADIO DEPORTIVO Y TOMAS FUREST,Y DESPUES QUE NO ESCURRAN EL BULTO Y LES HECHEN EL MARRON A OTRO QUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE HAN SOLTADO ESTAS TONTERIAS.

Comentario

Sólo filtran las tonterías que se montan desde la calle Jabugo, si no hubiera tales chorradas ya verías tú como los periódicos ni la prensa "maligna" diría nada de esto.
                              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/07/09, 21:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                eres fan?
                                te gusta?
                                el recio no tiene desperdicio
                                pue claro que me gusta. y ademas me quedo todas las noches hasta las 2 para ver qui no hay quien viva

y por otro lado... porque se le ha puesto chincheta a este post?????????????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X