Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos toca el Córdoba en la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos toca el Córdoba en la Copa del Rey

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Aunque este fuera seguiras hablando de jugadores importantes no?
    jajaja se hará lo que se pueda, de todos modos en el foro tenemos ya muchos foreros que se encargan de esto, y la mayoría saben más que yo

En cualquier caso, ya me han comentado que tendré WIFI en Italia así que no vais a notar mi "ausencia"

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
      es lo q tiene de estar en segunda
      Si bueno, pero que no lo sepamos nosotros, ni los medios sevillanos digan nada, para mi tiene delito la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        po prefiero ganar el partido de liga y perder el de copa puesto a elegir
        Dónde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Si bueno, pero que no lo sepamos nosotros, ni los medios sevillanos digan nada, para mi tiene delito la verdad.
          ¡¡Betisweb me debe la exclusiva!!
          Nadie lo sabía y lo he puesto yo, merezco algún tipo de aportación económica como compensación...

(A ver si cuela...jajaja )

Comentario

Lopera dijo que nos iba a llevar a la Champion cuando subiesemos a primera. Es una buena oportunidad para clasificarnos para UEFA..¿por qué esperar?

Comentario

La copa la deben juga los suplentes y que lleguen hasta donde lleguen.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Pues tienes toda la razón, luego mucho quejarse (con razón) pero tampoco le importa el betis una ******. ¿Y radio betis lo habrá dado?

Comentario

Lo triste es que no lo sabe ni el Betis.

Comentario

Ya nos tocó no hace mucho el Córdoba en Copa y lo eliminamos. A ver este año que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=524

Ya han sorteado las rondas previas de la Copa del Rey, la primera, donde entran los 3ª y 2ªB , y la 2ª Ronda Previa, donde entran los 2ª División.

Al Betis le ha tocado el Córdoba, como se puede ver en el enlace que he puesto.

Sería a partido único, en nuestro campo, el día 2 de Septiembre, Martes, lo que quiere decir que seguramente juguemos contra ellos en casa el Sábado 29 de Agosto el primer partido de Liga, al ser el Martes siguiente el partido de Copa, en principio.
                      Lopera, gracias por hacernos pasar por estas barbaridades, animalastro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=524

Y el Betis no sabe que hoy había sorteo..^^

Que bonito
                        En la web oficial NI LO HAN PUESTO.

Larriba: eres un *******, vete ya, no sirves para nada, inútil. Seguro que no tenías ni idea. Que no cayéramos nosotros, pero tú robas al Betis su dinero dedicándote a todo menos a cosas como ésta, asqueroso.
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/07/09, 20:33:24.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Lopera dijo que nos iba a llevar a la Champion cuando subiesemos a primera. Es una buena oportunidad para clasificarnos para UEFA..¿por qué esperar?
                          Supongo que hablaras en broma no???

Primero subir a 1ª y luego lo demas...
                          No me gustaria un año mas en la division de plata...
                          Porque o se sube o podemos ser como el celta(dios no quiera)

Comentario

Magnifico equipo para pasar de ronda. A ver si hacemos un buen papel en copa y nos enfrentamos a uno de los grandes de la liga que nos de moral, dinero, y refuerce nuestra idea y moral para subir.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                              Magnifico equipo para pasar de ronda. A ver si hacemos un buen papel en copa y nos enfrentamos a uno de los grandes de la liga que nos de moral, dinero, y refuerce nuestra idea y moral para subir.
                              No des malas ideas a ver si nos pasa como la última vez.

O peor, a ver si le das diez articulitos a Peris de las comparaciones que últimamente le tocan a diario. Aunque estoy seguro de que aquí saldrían algunos diciendo que si nos tocan los palanganas y nos eliminan es porque somos una ****** (como escribiría Peris o de forma parecida comparándonos a la ******* de Nervión) y que la culpa es del lolo (como si nadie lo supiera).

Peor sería que nos cogiesen los suplentes del Barsa, vamos, como si equipos así fueran a jugar con sus titulares contra nosotros.

En todo caso que nos toque el equipo al que vaya Sergio García y que cumpla su maldición y pierda siendo eliminado por nosotros y que en liga nos deje su plaza en primera al final

Comentario

ostias no vamos a jugar con el cordoba poco!

Seria un palo duro eliminarnos de copa el 2 de septiembre eh!
                                Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 16/07/09, 17:36:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X