Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos toca el Córdoba en la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos toca el Córdoba en la Copa del Rey

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
    No des malas ideas a ver si nos pasa como la última vez.

O peor, a ver si le das diez articulitos a Peris de las comparaciones que últimamente le tocan a diario. Aunque estoy seguro de que aquí saldrían algunos diciendo que si nos tocan los palanganas y nos eliminan es porque somos una ****** (como escribiría Peris o de forma parecida comparándonos a la ******* de Nervión) y que la culpa es del lolo (como si nadie lo supiera).

Peor sería que nos cogiesen los suplentes del Barsa, vamos, como si equipos así fueran a jugar con sus titulares contra nosotros.

En todo caso que nos toque el equipo al que vaya Sergio García y que cumpla su maldición y pierda siendo eliminado por nosotros y que en liga nos deje su plaza en primera al final
    Tal y como se ha puesto la copa, dudo mucho que un Atletico, Valencia, Madrid e incluso Barça, se tomen la copa a coña. Te pueden eliminar, que es lo normal, pero con un papel digno ante esos equipos coges una moral que pa qué.

A mi lo que diga el tal Peris, me da igual, ese señor no merece mas comentario que esta linea. Nada.

Comentario

pff la primera ronda y ya va a caer uno de mis dos equipos xD, pero bueno de todas formas no creo que ninguno haga nada importante en la copa...

Comentario

pues aver que tal se nos dá, yo creo que en principio puede ser asequible, pero no olvidemos que es un rival de nuestra misma categoría.

Comentario

que digo yo...y porque no hacemos ya la presentación del equipo con el Cordoba tambien?? por eso de a la tercera va la vencida asi pasamos la Copa segurooo jejejejej

Comentario

http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=3261

En la web del Córdoba si dan la noticia, que triste que este equipo tenga un página web mejor que la del Real Vetis Balonpié <----- es una táctica publicitaria xd.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
              que digo yo...y porque no hacemos ya la presentación del equipo con el Cordoba tambien?? por eso de a la tercera va la vencida asi pasamos la Copa segurooo jejejejej
              En ese caso prefiero jugar contra ellos dos veces en pretemporada, y que la tercera (la vencida) sea el partido de liga jejeje.

La Copa, aunque espero que pasemos y lleguemos tan lejos como sea posible, no es prioritaria.

Comentario

bueno pues a ganarles,hubiera preferido jugar en corboba y hubiesemos dejado alli unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                  http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=3261

En la web del Córdoba si dan la noticia, que triste que este equipo tenga un página web mejor que la del Real Vetis Balonpié <----- es una táctica publicitaria xd.
                  Es puro marketing

Comentario

No nos interesa apurarnos mucho en la copa, pero tampoco es bueno para la moral del plantel y de cara al graderío perder en las primeras de cambio, con un rival como el Cordoba (le estimo mucho, pero no creo que sea rival para el Betis), y mucho menos en casa. Debemos seguir en la competición al menos hasta encontrarnos con algún buen rival de primera. Al fin y al cabo, ya jugamos una final de copa estando en 2ª división.

Comentario

Me he estado informando para el que le interese.

- Hay una primera ronda con equipo de segunda b y tercera el 28 de agosto, de ahí salen varios equipos a la segunda ronda. Esta ronda es a partido único en campo del que salga como local en las bolas.

- Luego hay una segunda ronda también a partido unico en campo del que salga local el 2 de septiembre donde entran los que salen de la primera ronda más todos los de segunda división. Este es nuestro primer partido con el Cordoba.

- La tercera ronda el 7 de octubre también a partido unico con los ganadores.

- La cuarta ronda es el 28 de octubre y ya entran los equipos de primera. Son los dieciseisavos de final.

Vamos que hasta que te toque un primera tienes que pasar dos rondas jugando a partido único aunque la primera ronda la tenemos como local y eso es una ventaja.

Yo soy de los que creo que todo hay que jugarlo y la Copa es una competición muy bonita, eso si siempre y cuando nos vaya bien en la liga.

En fin, partido a partido.

Comentario

Pasaremos???

Comentario

segun el amigo del humo somos el real madrid de segunda, el madrid nunca hace nada en la copa así que supongo que no pasaremos de cuartos.

Por otro lado, el hecho de jugar en casa a partido único me da mala espina, en casa llevamos tiempo sin levantar cabeza.

Esperemos pasar pero este año veo como que la copa desaparecerá muy pronto del escenario del betis

Comentario

Bueno pues este año nos cansaremos de ver al equipo cordobés.La verdad es que me gustaria que pudieramos llegar lejitos este año en esta competicion, se que nos tenemos que centrar en ganar partidos en la categoria, pero una ilusion extra no viene mal.

Comentario

Lo prioritario es la Liga, pero a mi me gustaría que llegáramos por lo menos a la eliminatoria donde entren ya los equipos de Primera y jugar con algún equipo de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                                Mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero esta ronda por lo menos deberiamos de pasarla para que el equipo cogiera moral ahora al principio de la temporada.
                                Moral?

Si el objetivo este año es la "Cupa der Rei"

Oj...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X