Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería muy fácil dar una lección a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Galera tiene 1000 acciones, según el libro de accionistas a 2007, lo que no significa nada en el "mapa" accionarial de la SAD (el total de acciones era 117.500).
    Solo hay 117500 acciones?

Comentario

Acabarían todas en manos de lopera.

De todos modos eso no tiene sentido, al menos tendría que aumentar su precio el ipc de cada año transcurrido.

En fin, al menos se hacen propuestas, cosa que "la oposición" ni tan siquiera se plantea.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

Esa era la distribución hasta el 2007, por capital social en euros. Los cambios no han sido muchos: las casi cuatro mil que lopera tenía apropiadas del prójimo y ha tenido que restituir a sus legítimos dueños; la venta que, para compensar ese reintegro ha hecho de las suyas a Farusa (Creo que a su nombre le quedan poco más de 200); y los chanchullos de los ínclitos Castaño y Rufino.

Efectivamente eran solo 117.500 títulos, de 10.000 pesetas, que hacen los mil ciento y pico millones que había que cubre de capital.

Se ve que, aparte de Farusa, no hay ningún otro paquete significativo: sólo del 1, el 2 ó, como máximo el 3% del capital.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          desde el punto de vista simbolico, no esta del todo mal planteada la idea, pero no se nos olvide...el que tiene que soltar las acciones es el ditero. si galera vende sus acciones, estoy seguro que el ditero lo interpretaria como que galera esta reconociendo con esa venta todos sus "pecados" (segun el ditero siempre, por supuesto) en relacion al betis.
          El que tiene que soltar las acciones ya sabemos que salvo milagro no va a vender, pero darle ejemplos y quitarle argumentos no es malo. Lo que opine o no Lopera de eso a mi me daría igual. Ah, y por supuesto esto es una medida simbólica pero a veces el primer paso tiene que ser simbólicas.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje

Esa era la distribución hasta el 2007, por capital social en euros. Los cambios no han sido muchos: las casi cuatro mil que lopera tenía apropiadas del prójimo y ha tenido que restituir a sus legítimos dueños; la venta que, para compensar ese reintegro ha hecho de las suyas a Farusa (Creo que a su nombre le quedan poco más de 200); y los chanchullos de los ínclitos Castaño y Rufino.

Efectivamente eran solo 117.500 títulos, de 10.000 pesetas, que hacen los mil ciento y pico millones que había que cubre de capital.

Se ve que, aparte de Farusa, no hay ningún otro paquete significativo: sólo del 1, el 2 ó, como máximo el 3% del capital.
            No sé si lo he visto bien, ¿Galera ha vendido acciones del betis? Y si ha sido así,¿a quién?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              No sé si lo he visto bien, ¿Galera ha vendido acciones del betis? Y si ha sido así,¿a quién?
              Efectivamente hay un momento en que pasa de 72.000 a 60.000 € de capital, por lo que se habría desecho de 200 acciones. No tengo ni idea de si las vendió, pero también podría ser una cesión a su hijo o algo así.

Comentario

Marquez Medrano tambien tiene muchas acciones. ¿Qué pensará él del justiprecio?

Comentario

Lo único que le duele a Lopera, visto lo visto, es el bolsillo. Así que cada uno obre en consecuencia y según crea conveniente. No me saco el carnet, no me compro ningún producto del Betis o de sus patrocinadores, etc.

Cada cual que tome la vía que considere más oportuna, pero que tenga claro que lo único que le importa a ese señor es el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    MMmm podria haberselas regalado a alguien( un familiar o algo asi)

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Marquez Medrano tambien tiene muchas acciones. ¿Qué pensará él del justiprecio?
                      que es de este señor?recuerdo que estaba forraisimo, no se como andara ultimamente..hace años que no se nada de el, aunque ya sera bastante mayor

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        Lo único que le duele a Lopera, visto lo visto, es el bolsillo. Así que cada uno obre en consecuencia y según crea conveniente. No me saco el carnet, no me compro ningún producto del Betis o de sus patrocinadores, etc.

Cada cual que tome la vía que considere más oportuna, pero que tenga claro que lo único que le importa a ese señor es el dinero.
                        Eso seria hacer de verdad un acto de beticismo y no el comprar una camiseta ridicula y encima la mas cara, si todos los beticos tuvieran lo que hay que tener este *********** estaba en la calle en menos de 1 semana, pero aqui nos va el rollo y somos una aficion masoquista pues nada, a llenarle los bolsillos al ******** que asi se va ENSEGUIA.

COMPLICES!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X