Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería muy fácil dar una lección a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería muy fácil dar una lección a Lopera

    Viendo como el señor Lara ha vendido sus acciones del Español al precio que le costó y viendo el deseo de la Fundación Heliopolis de que Lopera venda sus acciones a un precio justo se me ha pasado por la mente una idea que sería darle a Lopera una guanta sin manos. Lo que he pensado es que Hugo Galera ponga a la venta a todo el beticismo sus acciones al precio que le costó, con ello lograríamos varios objetivos: darle una lección a Lopera que quiere hacer negocio con el Betis y así vería como un accionista importante y máximo enemigo de Lopera vende su paqueta al precio de coste, de ese modo se democratizaría más el Betis (objetivo de la Fundación de la cuál es parte activa Hugo Galera), por otro lado no se podría volver a utilizar desde Radio Betis la figura de Hugo Galera contra la oposición, y por último desaparecería de la primera línea la figura de Hugo Galera que queramos o no es bastante discutida y discutible incluso desde los que estamos en contra de la gestión de Lopera. ¿Qué opináis? Yo creo que sería darle una guanta a Lopera sin manos, aumentar la unión del beticismo y una demostración de que la Fundación va a muerte por la democratización del betis. Por supuesto cuando digo Galera lo digo como ejemplo más significativo pero al que habría que unir todos aquellos béticos que estando en contra de Lopera poseen un porcentaje importante de acciones.

    PD. Creo que la idea puede dar lugar a reflexión y por ello ruego a los moderadores que no unan este post a otros de la Fundación. Gracias.

  • #2
    Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

    Interesante reflexion, pero no veo yo a Galera ni a nadie vendiendo sus acciones. Asi esta el panorama entre los accionistas importantes de nuestro Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Viendo como el señor Lara ha vendido sus acciones del Español al precio que le costó y viendo el deseo de la Fundación Heliopolis de que Lopera venda sus acciones a un precio justo se me ha pasado por la mente una idea que sería darle a Lopera una guanta sin manos. Lo que he pensado es que Hugo Galera ponga a la venta a todo el beticismo sus acciones al precio que le costó, con ello lograríamos varios objetivos: darle una lección a Lopera que quiere hacer negocio con el Betis y así vería como un accionista importante y máximo enemigo de Lopera vende su paqueta al precio de coste, de ese modo se democratizaría más el Betis (objetivo de la Fundación de la cuál es parte activa Hugo Galera), por otro lado no se podría volver a utilizar desde Radio Betis la figura de Hugo Galera contra la oposición, y por último desaparecería de la primera línea la figura de Hugo Galera que queramos o no es bastante discutida y discutible incluso desde los que estamos en contra de la gestión de Lopera. ¿Qué opináis? Yo creo que sería darle una guanta a Lopera sin manos, aumentar la unión del beticismo y una demostración de que la Fundación va a muerte por la democratización del betis. Por supuesto cuando digo Galera lo digo como ejemplo más significativo pero al que habría que unir todos aquellos béticos que estando en contra de Lopera poseen un porcentaje importante de acciones.

      PD. Creo que la idea puede dar lugar a reflexión y por ello ruego a los moderadores que no unan este post a otros de la Fundación. Gracias.
      de verdad crees que Galera va hacer eso???? este mucho criticar a Lopera, pero alfin y al cabo es igual, sino que haga lo que dices a ver si lo hace

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

        El problema no está en que Galera o Pepito el de los palotes ponga en venta sus acciones, el problema es que de ese modo se las estás dejando en bandeja a la loca del Fontanal, ya que podría usar testaferros u hombres de **** para hacerse con ellas. Y quien dice Lopera , dice también Castaño o Rufino, que siguen comprando acciones.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          de verdad crees que Galera va hacer eso???? este mucho criticar a Lopera, pero alfin y al cabo es igual, sino que haga lo que dices a ver si lo hace
          Pues ese es otro de los objetivos de mi idea, que la Fundación no se quede en palabras y como desgraciadamente es imposible a día de hoy comprarle a Lopera que la Fundación de ejemplo. Ya sé que eso vale de poco pero sería un paso adelante en la democratización del betis y la primera piedra de un betis 100% de los béticos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

            Eso sería predicar con el ejemplo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

              ejjejejejejejeejej
              me gusta la idea , ademas de por buena , por imposible

              si el precio del 92 fue 60€ , compro 1000€
              1000/60:16.666666666666
              ya puedo ir a las juntas
              lo curioso es que todos quieren un justiprecio pero para el contrario para el mismo nunca

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                El problema no está en que Galera o Pepito el de los palotes ponga en venta sus acciones, el problema es que de ese modo se las estás dejando en bandeja a la loca del Fontanal, ya que podría usar testaferros u hombres de **** para hacerse con ellas. Y quien dice Lopera , dice también Castaño o Rufino, que siguen comprando acciones.
                Hombre estoy diciendo que quien no tiene 60 o 120 euros para comprar acciones. Obviamente estoy hablando de comprar como mucho cuatro acciones por bético, con o sin carnet, y es más no creo que fuera difícil que a la vez que se vende se sindicaran de tal forma que su peso dentro del capital no se diluyera.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                  Galera tiene 1000 acciones, según el libro de accionistas a 2007, lo que no significa nada en el "mapa" accionarial de la SAD (el total de acciones era 117.500).

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Hombre estoy diciendo que quien no tiene 60 o 120 euros para comprar acciones. Obviamente estoy hablando de comprar como mucho cuatro acciones por bético, con o sin carnet, y es más no creo que fuera difícil que a la vez que se vende se sindicaran de tal forma que su peso dentro del capital no se diluyera.
                    Pero si yo compro acciones, nadie me puede obligar a sindicar, ¿y a ti quién te dice que no soy un sicario loperiano que compro acciones para después revendérselas al amo?. A eso me vengo a referir, que se las estaría poniendo en bandeja.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                      Suribetico, esa misma estrategia puede usarla cualquiera cuando la FH reparta las acciones entre los beticos, si es q esto se produce, q lo veo imposible. Esta claro que Galera y los accionistas importantes nunca venderian sus acciones por ese justiprecio.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Pero si yo compro acciones, nadie me puede obligar a sindicar, ¿y a ti quién te dice que no soy un sicario loperiano que compro acciones para después revendérselas al amo?. A eso me vengo a referir, que se las estaría poniendo en bandeja.
                        Por existir existen acciones sin derechos políticos, vamos lo que te digo es que en el que mundo del derecho todo vale, puedes comprar las acciones teniendo derecho preferente de compra si las deseas vender la Fundación por ejemplo, puedes sindicarlas durante un periodo de tiempo establecido de antemano y fijado en relación a cualquier hecho. Vamos que por eso no te preocupes hay mil formas legales de atarlo y dejarlo bien atado para que no pueda ser usado en beneficio de Lopera o de cualquier otro.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                          Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          Galera tiene 1000 acciones, según el libro de accionistas a 2007, lo que no significa nada en el "mapa" accionarial de la SAD (el total de acciones era 117.500).
                          Pues pensaba que era mucho más el capital que poseía, de todas formas ya he dicho que no me refiero exclusivamente a Galera sino a todo bético con un capital accionarial importante que esté a favor de democratizar el betis. Y desde ya te digo que sería más una medida simbólica pero que diría mucho de lo que queremos, un betis libre y democrático y como volver a los clubes es imposible lo más cercano a eso es un betis que pertenezca a 30000, 40000 o 100000 béticos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Viendo como el señor Lara ha vendido sus acciones del Español al precio que le costó y viendo el deseo de la Fundación Heliopolis de que Lopera venda sus acciones a un precio justo se me ha pasado por la mente una idea que sería darle a Lopera una guanta sin manos. Lo que he pensado es que Hugo Galera ponga a la venta a todo el beticismo sus acciones al precio que le costó, con ello lograríamos varios objetivos: darle una lección a Lopera que quiere hacer negocio con el Betis y así vería como un accionista importante y máximo enemigo de Lopera vende su paqueta al precio de coste, de ese modo se democratizaría más el Betis (objetivo de la Fundación de la cuál es parte activa Hugo Galera), por otro lado no se podría volver a utilizar desde Radio Betis la figura de Hugo Galera contra la oposición, y por último desaparecería de la primera línea la figura de Hugo Galera que queramos o no es bastante discutida y discutible incluso desde los que estamos en contra de la gestión de Lopera. ¿Qué opináis? Yo creo que sería darle una guanta a Lopera sin manos, aumentar la unión del beticismo y una demostración de que la Fundación va a muerte por la democratización del betis. Por supuesto cuando digo Galera lo digo como ejemplo más significativo pero al que habría que unir todos aquellos béticos que estando en contra de Lopera poseen un porcentaje importante de acciones.

                            PD. Creo que la idea puede dar lugar a reflexión y por ello ruego a los moderadores que no unan este post a otros de la Fundación. Gracias.
                            Esta muy bien tirado compañero, no obstante, no veo ni a Galera ni a ninguno vendiendo las acciones, mas bien los veo comprando.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sería muy fácil dar una lección a Lopera

                              desde el punto de vista simbolico, no esta del todo mal planteada la idea, pero no se nos olvide...el que tiene que soltar las acciones es el ditero. si galera vende sus acciones, estoy seguro que el ditero lo interpretaria como que galera esta reconociendo con esa venta todos sus "pecados" (segun el ditero siempre, por supuesto) en relacion al betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X