Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva 'Fundación Heliópolis' presenta cartas e intenciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La nueva 'Fundación Heliópolis' presenta cartas e intenciones

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    Me parece increible que creais a esta gentuza que tanto mal hizo al betis en el 92 o es que no sabeis las cuentas de marisco y restaurantes que tenia el Betis por muchos de los componentes que ahi ahora en esa "fundición" q no son mas q falsos, q luego no va a ver otro Lopera que ponga todo el dinero para salvarnos pensar un poco como seria el betis sin Lopera y mientras estos hacen tonterias y pantominas lopera ficha a 4 jugadores de 1º, prepara una buena pretemporada y contrata a un entrenador buenisimo y tambien le regala 1.000.000 euros limpios al Betis que son SUYOS cuando cumple 17 años de gran gestión.
    ¿Pero no iba con ironía?

Comentario

Originalmente publicado por antonelly Ver Mensaje
      La Fundación Heliópolis, que se presenta como alternativa de poder en el Betis para Manuel Ruiz de Lopera, echó a andar en un acto multitudinario. La Fundación presentó sus cartas credenciales, con mucho músculo político y financiero de la sociedad civil sevillana moviendo ficha: empresarios, políticos, ex directivos verdiblancos y béticos de toda la vida, con Alfonso Jaramillo al frente.

José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta de Andalucía, presidía la mesa que expuso los proyectos. Frente a la mesa, en primera fila, el ex presidente Galera Davidson, junto a políticos de relieve: Antonio Ojeda, ex presidente del Parlamento de Andaluc Joaquín Galán, ex consejero de Trabajo de la Junta... además de abogados, notarios, empresarios (Moya, Espina, Salas Tirado, Salas Tornero...) y personalidades como Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol.

La idea de la Fundación pasa por configurar un escenario en el que la masa social bética pueda determinar el destino de la entidad, tras abrir una negociación para la salida de Lopera.
      Con Patronato y Junta Gestora

La asamblea de la Fundación Heliópolis formalizó la constitución de un Patronato Fundacional y una Junta Gestora que agrupa en total a 15 de sus miembros más destacados. En el Patronato Fundacional se ubican, entre otros, el ex presidente Galera Davidson, los empresarios Moya, Bordas, Espina y Salas Tirado y también Ignacio Ayuso. En la Gestora, entre otros, José Rodríguez de la Borbolla, Adolfo Cuéllar, Teresa Robledo...

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_29/Tes

No se si alguien ha comentado esto antes, si es asi ruego me perdonen
      Lo de alternativa de poder, a estas alturas de la película, suena a cachondeo. Las prisas son malas consejeras. Puede que la gran masa bética no estuviera lo suficientemente alertada de lo maloso que es el accionista mayoritario, pero seguramente las personas que ahora están en la Fundación y de quienes poco menos se viene a decir que constituyen la elite del beticismo, la inteligencia y masa gris y con el poderío y solvencia económica de esta afición (eso es lo que venden), seguro que sí poseían una visión del Betis y de su principal problema que no ha variado desde entonces.

En esa prisa por aprovechar el descenso como elemento más poderoso para convocar la manifestación (no seamos incautos y pensemos que si no bajamos a la calle hubiéramos salido muchos miles menos), ésta nos traslada al ámbito revolucionario y con el lema "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Se requiere al beticismo y por una parte se nos dice por parte de los amigos de los requirentes que era simplemente para que expresara su disgusto, cuando conviene que la lectura sea ésa.

Cuando lo que conviene es que quede claro que era una manifestación antilopera y que selló un cambio porque "aparecieron" quienes ahora están en la Fundación, se dice de esta otra forma.

El caso, me pregunto, es que si los inteligentes, solventes y betiquísimos miembros de la Fundación que no tienen apetencias de poder y control sobre el Betis sabían lo que había ¿por qué no se organizan con carácter previo a la manifestación y se postulan ellos como convocantes en lugar de decir que responden ahora al sentir del beticismo que es lo más fácil?

Porque diciendo eso como dicen... ya tenemos a la elite presentándose en Antares, ya se acabaron las asambleas, ya no hace falta que el bético tome la calle o se reúna (que será cuando algún día tomen el poder) para expresar su opinión sobre la Fundación y sus miembros que teóricamente (la madre del cordero) lo representan.

Dicen que son alternativa de poder. Dita sea el Lolo, pero querer que Lolo regale lo que tiene es propio de incautos, y para candideces no estamos.

A ver si por lo menos nos explican qué es eso de la democratización del Betis, ardo en deseos de saberlo y en saber cómo se articulará, porque algo deben de tener previsto. ¿O es que los múltiples comités serán para analizar otras cosas? ¿Las de siempre (léase aspectos social, económico, deportivo, etc) u otras novedosas?

Mis recelos aumentan, sobre todo al ver a tanto político, eso me aterra.

En fin, todo sea por echar al granuja del Fontanal.

Fuerza y Betis
      Editado por última vez por yo no soy un traidor; https://www.betisweb.com/foro/member/25495-yo-no-soy-un-traidor en 16/07/09, 17:11:49.

Comentario

Me parece increible que creais a esta gentuza que tanto mal hizo al betis en el 92 o es que no sabeis las cuentas de marisco y restaurantes que tenia el Betis por muchos de los componentes que ahi ahora en esa "fundición" q no son mas q falsos, q luego no va a ver otro Lopera que ponga todo el dinero para salvarnos pensar un poco como seria el betis sin Lopera y mientras estos hacen tonterias y pantominas lopera ficha a 4 jugadores de 1º, prepara una buena pretemporada y contrata a un entrenador buenisimo y tambien le regala 1.000.000 euros limpios al Betis que son SUYOS cuando cumple 17 años de gran gestión.

¿De que gente habla usted? ¿Que mal hicieron en el 92, y quien? A ver si te enteras, que no hace falta ningún lopera, que la historieta del salvador está ya desmontada 1000 veces amigo, a ver si abres los ojos porque la gran gestión de la que hablas nos ha vuelto a llevar a segunda y a tener 80 millones de euros de deuda, estamos a años luz en lo deportivo y en estructuras de los vecinos, la verguenza de estadio y de ciudad deportiva, la cantera de lastima... en fin , o estas cegado o eres sevillista

Comentario

Creo que Lopera se ha comprado un postati con conexión a intenné y está opinando en los foros.

Comentario

Nadie va a presentar una oferta a Lopera, la excusa de que no saben que es lo que compran me vale, aunque si saben lo que compran, compran las acciones de un tío (no el Betis) por lo que la acciones desgraciadamente valen lo que se pida por ellas eso es lo que pasa en cualquier empresa y eso no es nada nuevo.

Bien, entonces no van a hacer ofertas y esto lo sabían antes de la manifestación (Carrillo hasta habló de una oferta inminente entorno a 15 millones).

Creo que lo han dejado todo en manos de la jueza y en ejercer presión política en el club (Borbollas, Carrillos, ....) y en hacer apariciones en prensa cada cierto tiempo para no apagar la llama.

Como la jueza no mueva ficha lo veo todo muy negro, o sea lo veo todo igual que desde hace 15 años.

Ni Loperas, ni Galeras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X