Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, por fín está donde quería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi, por fín está donde quería

la verdad nose que tienen muchos en contra de capi este año en algun partido en el que capi a empezado suplente se a coreado su nombre por que todos saben que capi es el unico de toda la plantilla del betis que tiene la capacidad de hacer jugar a sus compañeros y la verdad que cuando capi juega se nota lo que pasa que si capi es canterano y arzu tambien ya lo metemos en el mismo saco capi tiene calidad y ademas compromiso , creo que deberia de ser uno de los capitanes y uno de los lideres del betis.

Comentario

Y cuando se vaya... ¿quién va a sacar con tanta precisión los córners? Virgencita que me quede como estoy...

Comentario

Yo ponía de capitán ar shico Odonkor... Seguramente así mejore la comunicación en el vestuario...

Es ironía, evidentemente...

Pobre Betis...

Comentario

Está claro que hay que discutir lo que sea. Si Capi se hubiera retirado o ido a otro equipo, le hubieran tachado de cobarde, de dejar a su equipo en la estacada, de mercenario. Y si dice que se queda, que es un vividor, que quiere jugar en segunda porque es donde puede destacar...
          En fin...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Será culpa de Lopera no?

Ya te digo que Capi podrá ser mejor o peor futbolista y que desgraciadamente solo está pa 60min.

Pero esos 60min se ha dejado la ultima gota de sudor, o es que vemos partidos diferentes, y encima en un puesto como el centro del campo, que quema 4 veces más que cualquier otro. Igual que Rivera, que es malo malo malo, pero corria como un gamo.... pero fijate en Emana o Arzu.... y comparalos

Y de Edu, para mi es DIOS, pero eso no oculta, que tras volver de la lesión, fisicamente estaba deplorable.
            Digo culpable en el terreno deportivo, tio, lo especifico claramente...Igual que Lopera es el culpable en todos los demás ámbitos, en el terreno deportivo también hay culpables aparte de él, ¿no?

Pues yo no sé, no lo he visto partirse la cara en consonancia a sus declaraciones en las que se ensalza como muy bético...
            Muy béticos eran Cañas, Merino, Eusebio...Eso sí que era BÉTICOS, y lo mejor de todo, lo demostraban en el campo, partiéndose la cara...
            ¿Capi? Para mí no le llega a estos 3 jugadores en cuanto a garra y entrega en el campo, ni a la suela de los zapatos.

Emaná o Arzu son otros 2 que tendrían que ir fuera pero a la voz de YA, sobre todo el canterano mayor del reino...

Es que no se puede pretender que un tío se tire meses y meses lesionado, y pretender que se convierta en el Salvador...Para él, cuando terminó la temprada era como el fin de su pretemporada, sólo que la pretemporada la hizo jugando partidos a piñón y jugándonos un descenso...Normal que el hombre no pudiera ni con las calzonas, eso le pasaría a cualquiera...
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/07/09, 14:26:52.

Comentario

ya sabemos que la aficion del betis quiero que lopera se vaya pero a ustedes el odio de lopera os ciega y ya todo es malo etc... y mucho para que todo el mundo este a vuestra favor siempre diciendo cosa en contra de los jugadores y reiendose ... asin soy mas betico ademas para gusto colores ;)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Veo que algunos decís que algunos tenemos algo personal contra Capi...

Pues señores, nada más lejos de la realidad, es uno de los grandes responsables de la absoluta mediocridad que reina en este club en el terreno deportivo desde hace ya años, junto con sus amiguitos canteranos...

Da pena verlo perder un balón tras otro, si Capi es el organizador del Betis, yo soy Carmen de Mairena...
                Y encima diciendo que él es muy bético, nosequé no se cuanto...Pero si se arrastra por el campo, por Dios....

Menos decir que es muy bético, y más demostrarlo en el campo, como ha hecho estos años, por ejemplo, el gran EDU.
                Y ése no es bético desde shiquitito, y le ha echado más casta que Capi algo así como 500.000 millones de veces.
                Si la afición del Betis fuera tan cariñosa con muchos grandes jugadores que han venido de fuera y valen mil veces más que Capi, nos iría la cosa muchísimo mejor...

Aquí pasa al revés que en todo el mundo, se valora a la casa, y se putea a los de fuera...Y eso no es así, porque si alguien de fuera se parte el pecho por el Betis más que uno de Camas, para mí el respeto se lo llevará el extranjero.
                Yo no dudo que seas carmen de mairena. Y puestos a criticar, hay bastante 'chusma' en el club a la que criticar antes que a capi, que para mi a sido de los mejores de este horrible tramo final de liga, y aparte, el mas comprometido. A ver si ahora resulta que capi es sevillista..

Comentario

¿Cuantas temporadas ha dado buena este jugador, en lo años que lleva en el Betis?. De la calidad humana nadie la pone en duda, pero esto es una empresa y el rendimiento total ha sido más bien mediocre. No creo que nadie le tire a la cantera así porque sí, puesto que cuando ha salido algún jugador billante de ella se le ha idolatrado (Del Sol, Gordillo, Joaquín, Rogelio, Alabanda, Quino,etc.),a este jugador se le recordará simplemente como normalito, de ahí no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                    Yo no dudo que seas carmen de mairena. Y puestos a criticar, hay bastante 'chusma' en el club a la que criticar antes que a capi, que para mi a sido de los mejores de este horrible tramo final de liga, y aparte, el mas comprometido. A ver si ahora resulta que capi es sevillista..
                    Ja, ja y ja.
                    Qué salao eres.
                    Tengo de Carmen de Mairena lo que tú de gracioso, o sea, nada.

absurdeces por todos lados, para empezar, Capi es tan criticable como cualquiera, a ver si por ser, vuelvo a repetir, "Betico desde shiketito" no se le va a poder criticar...Sí hombre, claro...Vamos a criticar a quién digas tú.

Y lo de que Capi es sevillista, va en consonancia con el resto del comentario, no sé a qué viene, eso lo has dicho tú solito...
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/07/09, 14:26:24.

Comentario

Pues para mi Capi es de los pocos que salva en este betis

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Es que no se puede pretender que un tío se tire meses y meses lesionado, y pretender que se convierta en el Salvador...Para él, cuando terminó la temprada era como el fin de su pretemporada, sólo que la pretemporada la hizo jugando partidos a piñón y jugándonos un descenso...Normal que el hombre no pudiera ni con las calzonas, eso le pasaría a cualquiera...
                        Tambien tuvo Capi en mitad de la temporada una lesion gordita eh. Pero bueno.

Comentario

Para mí Capi es de lo poco que se salva, y algunas críticas no me parecen justas.
                          Se quede o se vaya, ojalá subamos. Parece que hay gente que, haga lo que haga, le criticará de igual modo...

Comentario

Creo que Capi, es uno de los mas idóneos para ser capitan del equipos. Es un tío que hace grupo, es bético y "lo da todo en el campo". (Que ya es hora de tener un capitan que de ejemplo de trabajo).

Comentario

Que quereis que os diga pero para mi cuando ha faltado Capi el Betis lo ha notado mucho. Creo que en su ultimo año en Segunda puede darnos mucho.

Comentario

Que sí, que Capi es el más malo de la plantilla, que es un canterano, que no tiene sangre, que está acabao, etc.

Pero, en mi humilde opinión, ya me gustaría ver 11 Capis en el campo.

He dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X