Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, por fín está donde quería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi, por fín está donde quería

aquí hay muchos que se creen que saben mucho de fútbol y si dicen esas cosas de Capi es que no saben absolutamente nada , cuando esta temporada a faltado Capi en el centro del campo nadie sabía tocar el balón como él ni Emaná ni ninguno es el único que tiene un toque de balón y una visión de juego que no tienen los demás , estamos hablando de un jugador que ha sido internacional recordemos no digais que so único bueno que tiene es que lo da todo porque yo creo que tiene muchas más cosas , así que a ver si sois más realistas y dejais de echar culpa a este jugador que no ha hecho nada malo que yo sepa . Este foro empieza a convertirse en un foro antiloperista en vez de uno del Betis dejar ya de hablar de Lopera y hablar del BEtis que es lo que interesa porque yo seré del Betis haga Lopera lo que haga porque hay que ser del Betis en lo bueno y en lo malo , y si hasta que se vaya Lopera hay que apechugar po se hace ya vendran tiempos mejores pero por favor no le echemos la culpa a los jugadores que son lo que pueden sacar esto hacia adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      pues si se iba la temporada que a acabado y se queda a apechugar cn lo que han hecho, le honra...
      Pienso igual, y veo os comentarios... hay mucho destructor aqui

Comentario

capi es un vividor y un paquetazo, siempre trotando. CAPI VETE YA! ABRIR LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no se va es porque NADIE LO QUIERE!

Comentario

Compañeros, no es él más técnico ni él mejor físicamente pero es, en conjunto, el mejor jugador de la temporada pasada, cuando no está se nota y tiene algo que no tiene ningún jugador de la plantilla (incluyendo a las figuritas) visión de juego.

En segunda, será fundamental, además será capitán (entiendo que lo será) y en este Betis (él que tenemos) es titular indiscutible mientras le aguante el cuerpo.

P.D. no entiendo las críticas feróces a cualquier entrevista de este jugador.

Ánimo Capi, tú nunca fallas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X