Jesús Capitán, Capi, tenía previsto terminar su etapa en el Betis esta temporada, pero el descenso le ha hecho cambiar el paso. No se imaginaba marchándose en un año así y parece dispuesto a dar un paso al frente decidido. "Lo que me planteo es hacer una buena temporada y subir con el Betis a Primera. Si no hubiese habido descenso quizá me hubiese ido pero con el descenso no", dijo. Incluso, si lo deciden los compañeros, "sería un orgullo para un bético ser capitán del Betis, pero eso se decidirá en los próximos días en una votación".
-----------------------------------
Este gran bético viendo que por fín está en la categoría que le gusta y donde puede destacar algo, ha cambiado de opinión y piensa seguir más tiempo viviendo del cuento. Menos mal que termina contrato esta temporada y no creo que se lo prolongarán, así que mucacho cógete del brazo de Arzu, Rivas y compañía y a casita, aquí sobran tantos vividores.
-----------------------------------
Este gran bético viendo que por fín está en la categoría que le gusta y donde puede destacar algo, ha cambiado de opinión y piensa seguir más tiempo viviendo del cuento. Menos mal que termina contrato esta temporada y no creo que se lo prolongarán, así que mucacho cógete del brazo de Arzu, Rivas y compañía y a casita, aquí sobran tantos vividores.
Comentario