Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny hereda el ‘10’ de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sunny hereda el ‘10’ de Edu

El último gran ídolo del Betis dejó de pertenecer a la entidad heliopolitana el pasado 30 de junio, aunque aún no ha firmado con ningún equipo y su agente repite día sí y día también que el jugador estaría encantado en permanecer más tiempo como verdiblanco. Pero, de momento, Edu ya no es del Betis y su dorsal ya tiene heredero: Sunny. El nigeriano, último jugador en llegar al conjunto verdiblanco ha recogido el número del delantero brasileño. De los otros tres fichajes, dos ya tienen dorsal y Goitia deberá esperar a que haya alguna salida. Carlos García ha cogido el ‘15’, el cual portaba Monzón la temporada pasada, e Iriney, el ‘18’ de Rivera. El guardameta, debido a que el ‘1’ es de Ricardo y el ‘13’ de Casto, debería llevar el ‘25’, el otro número designado para los porteros, pero, de momento, lo porta Odonkor.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6163&Itemid=38

Con esto demuestran, de que no van a renovar a Edu, una vergueza!

Respuesta: Sunny hereda el ‘10’ de Edu

Lo de edu lo veo complicado, a no ser que acepte una oferta mucho menor de los 1.5 millones que se le ofrecian antes, supongo que acabara aceptando una oferta de algun club normalito, lo del dorsal de sunny la verdad lo veo raro, nunca he visto un mediocentro defensivo con el numero 10, puede que no sea ese el dorsal que lleve en liga, aun tienen que salir jugadores.

Comentario

jeje yo soy mediocentro defensivo y juego con el 10...pero es porque antes jugaba mediapunta con ese numero y ahora me lo respetan...

Comentario

SI Edu no ha renovado ya, no creo que ya lo haga. Nos quedamos sin un buen mediapunta que podia habernos ayudado mucho este año en segunda, es una pena. Pero de esta manera, se demuestra que no han vuelto a ofrecerle ninguna renovación a Edu.

Comentario

Yo escuché ayer a su representante Raul Fuentes decir que las cosas están muy complicadas, por que el Betis no lo ha llamado tampoco para ofrecerle un acuerdo. Una pena no verlo vestir la camiseta del Betis y encima su numero qu elo lleve otro jugador

Comentario

Edu no creo que vuelva al Betis...

Comentario

Si de momento no ha renovado no es jugador del Real Betis, por lo tanto más que nos pese su dorsal está libre, bueno estaba. Otra cosa es eso de "respetar dorsales".

Pero en fin, a mi me da que no volverá a vestir nuestra camiseta, y en caso de hacerlo no se si podría recuperar su número 10.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                jeje yo soy mediocentro defensivo y juego con el 10...pero es porque antes jugaba mediapunta con ese numero y ahora me lo respetan...
                jajaja tio pues pasar de mediapunta a mediocentro... ejjeje que pasa que te hinchabas a meter patadas en el area rival y te dijo el mister mejor pega patas en tu campo.. no? jejejje.

Por cierto yo era extremo izquierdo y jugaba con el 8.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Si de momento no ha renovado no es jugador del Real Betis, por lo tanto más que nos pese su dorsal está libre, bueno estaba. Otra cosa es eso de "respetar dorsales".

Pero en fin, a mi me da que no volverá a vestir nuestra camiseta, y en caso de hacerlo no se si podría recuperar su número 10.
                  Espero que no recupere el dorsal porque yo ya me he comprado la camiseta de sunny con el 10 en la espalda..

Ironia On

Comentario

Es mucha responsabilidad llevar ese dorsal esperemos que sepa dar la talla y este a la altura de la entrega y sacrificio de su antecesor.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Es mucha responsabilidad llevar ese dorsal esperemos que sepa dar la talla y este a la altura de la entrega y sacrificio de su antecesor.
                      No estoy de acuerdo a dia de hoy los dorsales ya no significan nada y no dan responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                        El último gran ídolo del Betis dejó de pertenecer a la entidad heliopolitana el pasado 30 de junio, aunque aún no ha firmado con ningún equipo y su agente repite día sí y día también que el jugador estaría encantado en permanecer más tiempo como verdiblanco. Pero, de momento, Edu ya no es del Betis y su dorsal ya tiene heredero: Sunny. El nigeriano, último jugador en llegar al conjunto verdiblanco ha recogido el número del delantero brasileño. De los otros tres fichajes, dos ya tienen dorsal y Goitia deberá esperar a que haya alguna salida. Carlos García ha cogido el ‘15’, el cual portaba Monzón la temporada pasada, e Iriney, el ‘18’ de Rivera. El guardameta, debido a que el ‘1’ es de Ricardo y el ‘13’ de Casto, debería llevar el ‘25’, el otro número designado para los porteros, pero, de momento, lo porta Odonkor.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6163&Itemid=38

Con esto demuestran, de que no van a renovar a Edu, una vergueza!
                        yo humildemente pienso que es edu el que no quiso renovar, la oferta era mas que dcente,pero penso que tendria ofertas grandes ademas la cosa esta en que villarreal se ha hechado para atras y edu no tiene ofertas sino ya seria propiedad de otro club, las cosas como son
                        saludos
                        Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 15/07/09, 12:42:35.

Comentario

los dorsales en pretemporada son una tonteria, el añ pasado en montecastillo diego segura llevaba el 25 y toni una vez lo vi con el pantalon del 12 y la camiseta del 24 as que imaginaros

Comentario

alguien me puede explicar que es lo de que un grupo de emiratos esta en sevilla para comprar el 50 % de oliveira, segun ED???'

Comentario

El 10 se le da siempre al mejor de la plantilla... Si lo es sunny por mal camino vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X