Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J
La prensa, y los medios en general, son una manera de canalizar la imagen de una compañía, pues pese a quién le pese son líderes de opinión y por tanto ejercen mucha influencia sobre las personas, por tanto no facilitarle su trabajo puede ser, (y lo va a ser) contraproducente.
´Por otro lado los medios también son generadores de recursos, porque también sirven para potenciar grtuitamente la imagen de marca, o las nuevas campañas de marketing, reflejadas en la herramienta publicitaria publicity- (publicidad no pagada), como ha ocurrido, por ejemplo para el lanzamiento de la nueva marca de camisetas RBB.
Todo esto me imagino que lo tendrá contemplado el director de comunicación de nuestra entidad en el plan de comunicación interna y externa del año 2009. ¿o no?
La prensa, y los medios en general, son una manera de canalizar la imagen de una compañía, pues pese a quién le pese son líderes de opinión y por tanto ejercen mucha influencia sobre las personas, por tanto no facilitarle su trabajo puede ser, (y lo va a ser) contraproducente.
´Por otro lado los medios también son generadores de recursos, porque también sirven para potenciar grtuitamente la imagen de marca, o las nuevas campañas de marketing, reflejadas en la herramienta publicitaria publicity- (publicidad no pagada), como ha ocurrido, por ejemplo para el lanzamiento de la nueva marca de camisetas RBB.
Todo esto me imagino que lo tendrá contemplado el director de comunicación de nuestra entidad en el plan de comunicación interna y externa del año 2009. ¿o no?
Comentario