Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Prensa paga los platos rotos del 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

    Donde tienen que hablar es en el campo .

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ESO DIGO YO,ni agua a la prensa,que se vayan a hablar de marbella que alli tambien hay tela que cortar.

      ahora van de victimas como los niños chicos.

      NI LOPERAS NI GALERAS!!!!
      ¿Qué pasa que hay miedo a las preguntas indeseadas? Esto es tomar a la gente por gi_li_po_llas. Pero a gente como tú, que solo ven y oyen lo que la lo_ka quiere.
      ¿Unidad piden? ¿Será sumisión, no? Anda taliván, siguer recortando las ruedas de prensa y las entrevistas, lor armuerzos y banquetes esos no los recortes, tu recorta tu trabajo, para hacer menos aún.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        lopera fuera pero a la prensa que tenemos que sufrir ni agua!!
        Aquí la única prensa que se sufre es la oficial del club. Lo que era un problema gordo desde que se inicó, se está convirtiendo en una pelota cada día mayor con acciones como esta.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

          que vamos a esperar del dictador.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

            Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Donde tienen que hablar es en el campo .
            ¿Cómo van a hablar en el campo si no hay patrón que los mande ni gente que los vigile o ponga en tesituras comprometidas si no cumplen con su cometido. Aquí, cuando se ganó la copa, todo el mundo a airearse por ahí, ahora que tan mal lo están haciendo se esconden como zo_rras y el único que sale a hablar lo hace por lo mucho que cobra pero sale para decir siempre lo mismo, mentir y confundir.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              y que tiene que ver esto con el 15J?

              eso es otra,ademas lo venden como si fuese un VETO y no es asi todo ahi que decirlo,yo creo que es que como larriba y compañia que estos de la prensa nos toman por tontos.

              alla del que se deje manipular.

              NI LOPERAS NI GALERAS!!!

              SOLO BETIS

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                eso es otra,ademas lo venden como si fuese un VETO y no es asi todo ahi que decirlo,yo creo que es que como larriba y compañia que estos de la prensa nos toman por tontos.

                alla del que se deje manipular.

                NI LOPERAS NI GALERAS!!!

                SOLO BETIS
                Tengo una duda, ¿es común denominador entre los admiradores del busto el escribir con faltas de ortografía constantes? ¿es requisito imprescindible para llegar a adorar al le_te?
                Por favor, que vuestro ídolo, cada vez que abra la boca le de tres patadas a nuestra rica y bella lengua no les debe de servir de justificación para hacer ustedes lo mismo. Venga, a ver si de una vez por todas nos podemos quitar el sanbenito de afición inculta y mal formada.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                  Que la prensa paga los platos rotos desde el 15 de julio?????



                  mas bien la afición llevamos pagando mucho desde hace mucho tiempo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                    Otra nueva torpeza mas de Lopera, le moleste o no la prensa continuara sacando periodicos, haciendo programas de radio, etc, si no pueden hablar con los jugadores dedicaran mas espacio a los aspectos no deportivos ¿Eso es lo que quiere Lopera?

                    Lopera y los que tienen a su alrededor demuestran una y otra vez lo torpes que son en estos temas. Que sigan tratando asi a la prensa y a los beticos veras que bien les va a ir...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                      y yo me pregunto, ¿eso de vetos a la prensa no es ilegal en un país democrático como en el que vivimos?, porque esas técnicas dictatoriales que se sigan viendo, y en algo tan cercano a mi como es mi Betis, me da arcadas. Este tío está consiguiendo que se me quiten las ganas de fútbol. Juega en mi ciudad el Betis este verano y no tengo ni una mijita de ganas de ir a verlo, dudo mucho que vaya, sinceramente, y no se por el descenso, es por cosas como esta. Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        y que tiene que ver esto con el 15J?
                        Pues a mi me gusta, y mucho, la prensa que tenemos que sufrir...

                        Siempre me ha gustado la crítica constructiva... ahora, si quieres que digan que todo se hace bien, que sunny es un crack y que hemos bajado por mala suerte, entonces escucha la radio oficial.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Otra nueva torpeza mas de Lopera, le moleste o no la prensa continuara sacando periodicos, haciendo programas de radio, etc, si no pueden hablar con los jugadores dedicaran mas espacio a los aspectos no deportivos ¿Eso es lo que quiere Lopera?

                          Lopera y los que tienen a su alrededor demuestran una y otra vez lo torpes que son en estos temas. Que sigan tratando asi a la prensa y a los beticos veras que bien les va a ir...
                          LA incompetencia de todos los que dirigen o tienen alguna responsabilidad en el Betis es más que manifiesta. Una entrevista a un jugador llena una doble página en un periódico deportivo. Los periódicos siguen escribiendo las mismas páginas, sea verano o invierno y si en verano, sin competiciones, cuestas llenar las páginas, pues hay que acudir a otras fuentes de información que ayuden a rellenarlas. Mira que si encontramos un coleccionable por entregas de la vida y obra de la lo_ka en estos 17 años de secuestro...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            ¿Cómo van a hablar en el campo si no hay patrón que los mande ni gente que los vigile o ponga en tesituras comprometidas si no cumplen con su cometido. Aquí, cuando se ganó la copa, todo el mundo a airearse por ahí, ahora que tan mal lo están haciendo se esconden como zo_rras y el único que sale a hablar lo hace por lo mucho que cobra pero sale para decir siempre lo mismo, mentir y confundir.

                            Por eso mismo cancerberus , por que mienten , confunden , y se tapan unos a otros al comer todos de la olla , es por lo que digo que donde hay que hablar es en el campo , ¿ de que me vale a mi que salga Fernando Vega diciendo que lo mejor para el Betis es que Arzu se vaya de rositas ? , o que salga otro diciendo que bajar no bajamos seguro ? , lo mejor para el Betis no es ni una cosa ni otra , lo mejor para el Betis es ganar un partido detrás de otro y dejarse de chuminás , de eso es de lo unico que se deben de preocupar y dejar los microfonos pa Julio Iglesias y compañia .
                            Referente a la falta de patron que comentas , de organigrama , de proyecto , de imagen , de ilusión , de unión y de todos los referentes que tendria que tener un club moderno en los tiempos que vivimos , solo pienso que hay dos caminos que poder adoptar , el apoyo al sistema o el rechazo al sistema , me refiero al sistema no al Betis , como entiendo que la unica inquietud que mueve a estos señores es el NEGOCIO , pues conmigo lo tienen claro .
                            Salud , saludos y eso si , ...................... manquepierda .

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                              Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              y yo me pregunto, ¿eso de vetos a la prensa no es ilegal en un país democrático como en el que vivimos?, porque esas técnicas dictatoriales que se sigan viendo, y en algo tan cercano a mi como es mi Betis, me da arcadas. Este tío está consiguiendo que se me quiten las ganas de fútbol. Juega en mi ciudad el Betis este verano y no tengo ni una mijita de ganas de ir a verlo, dudo mucho que vaya, sinceramente, y no se por el descenso, es por cosas como esta. Saludos
                              No es ilegal ni mucho menos. El Betis como empresa privada tiene derecho a convocar una rueda de prensa a la que acudan solo los medios que estime oportunos.

                              Otra cosa es la imagen que se ofrece...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La Prensa paga los platos rotos del 15J

                                Ahora es cuando la prensa deberia de atacar duro... sus ataques pueden dolerle bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X