Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    La mujer estaba hasta los mismisimos de vivir fuera de sevilla.....no estaba comoda en zaragoza menos lo va a estar en los Emiratos. No me creo ná o por lo menos eso espero.
    eso es lo que pienso yo lo que pasa que como se firman contratos con tantas clausulas no te extrañe que el zaragoza haya puesto una para que el jugador saliese si hubiera una oferta de mas de 15 millones y se le doblara la ficha al futbolistas, entoces ahy el futbolista no podria hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      eso es lo que pienso yo lo que pasa que como se firman contratos con tantas clausulas no te extrañe que el zaragoza haya puesto una para que el jugador saliese si hubiera una oferta de mas de 15 millones y se le doblara la ficha al futbolistas, entoces ahy el futbolista no podria hacer nada.
      Lo malo es que se inventen que existe esa cláusula para justificar que no han podido hacer nada para retener al jugador.. y tomar a los béticos por tontos. No digo que se vaya a ir, pero que Oliveira nos la ha jugado muchas veces y su agente dijo que aunque su deseo era quedarse, se ponía a disposición del club en caso de oferta.

"nos han llamado de Marsella, de Lyon, de Monaco… preguntando por la situación de Oliveira y les hemos dicho que tiene cuatro años de contrato, que su familia está muy contenta en Sevilla, que aquí la afición le quiere y que aquí está su casa. Al que llama, le paso el teléfono de Lopera para que le llamen a él. Si don Manuel dijera que le interesa venderle porque llegue una gran oferta para el Betis, lo estudiaríamos, pero la idea es quedarse”.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Lo de las negociaciones no es mentira. Otra cosa es que exageren en que se va o no. Yo he sido becario alli y no me alarmaría para nada por la portada, ya que los conozco de sobra. Pero vamos..que negociaciones para que salga hay.
        Becario? Eres uno de ellos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
          Becario? Eres uno de ellos!!!!
          Ya hace muchos años, pero yo no hacía las portadas. Tienes mi palabra

Pero que era becario, nada más.

PD: El montón de periódicos que va a vender ED mañana
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/07/09, 01:06:50.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Oliveira se quiere quedar a toda costa, asi que por mucho que quiera el Zaragoza .... ademas segun su representante estaría dispuesto a bajar su ficha y todo por quedarse aqui.
            Ya ya.... eso en la prensa. Mañana mismo se va al Al Jazira (Algeciras). Fijo que abandona la concentración mañana.

Comentario

En la Ser lo dan casi seguro, en ED es portada mañana (esto es menos de fiar), y en las paginas web de deportes también lo mencionan, vamos, que creo que se va, yo creía que este si se quedaba pero me parece que al final de los teóricamente buenos no se queda ninguno.

Si se tiene que ir que se vaya ahora y no el 31 de agosto a las 12 de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                En la Ser lo dan casi seguro, en ED es portada mañana (esto es menos de fiar), y en las paginas web de deportes también lo mencionan, vamos, que creo que se va, yo creía que este si se quedaba pero me parece que al final de los teóricamente buenos no se queda ninguno.

Si se tiene que ir que se vaya ahora y no el 31 de agosto a las 12 de la noche.
                pues yo no he visto en ninguna web, que digan que oliveira se va, todas se hacen eco de lo que dijo la radio del club, de que estan negociando pero nadie execpto E.D. han publicado su marcha así que no creo que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Se acerca otra gran metedura de pata de este gran periódico sevillano nuestro, deberiamos hacer un recopilatorio de este panfleto del tebeo, nos ibamos a reir de lo lindo.
                  Buenos días Greenday. Normalmente manejas fuentes fiables. Sigues pensando que se queda?

Un saludo

Comentario

A ver, yo si le doy total credibilidad a esta noticia por varias razones y ojalá me equivoque:

1) Ningún jugador de nivel quiere jugar 2ª, estaba claro que iba a ver espantada de los grandes jugadores del Betis.
                    2) Actualmente NO EXISTE el sentir los colores (enteraros de una vez), lo único que existe son sentir los dolares o petrodolares en este caso y en parte lo puedo entender.
                    3) Me fio casi menos de las palabras de Oliveira que de la portada de Estadio Deportivo, os recuerdo que Oliveira ya se fue una vez y nos dejó colgados en el partido de IDA de la clasificación de la Champions, por lo tanto su credibilidad para mi, es cero.
                    4) Las palabras se las lleva el viento, o donde dije digo, digo diego. Me refiero a sus palabras donde decía que se quería quedar.
                    5) El Betis comparte la propiedad y algo tiene que pasar, a ver si creeis que el Zaragoza con el 50% de la ficha va a permitir que Oliveira este aqui 4 años y sin cobrar nada.
                    6) Debido al descenso, EL BETIS TIENE QUE VENDER, no puede mantener esta plantilla en segunda division y Oliveira es una de las fichas más altas.

Ojalá me equivoque, pero estas y otras razones me hacen pensar que Oliveira, al igual que Mark, Emaná, Mehmet y probablemente Pavone y Sergio García se vayan.

Comentario

donde he puesto el 50% de la ficha, me refería al 50% de la propiedad.

Comentario

supongo que el correo de andalucia os merece más credibilidad, ¿no?, ahí va el enlace .....http://www.elcorreodeandalucia.es/no...92098099424170
                        todo va tomando forma

Comentario

A Tapia se le van a meter como a Irureta.

Luuego diran que don manue quiere al Betis más que el dinero ...... vende al unico crack comprometido

Con Pavone lo mismo aspiramos a 43 puntos

Comentario

Betis y Al-Jazira, de acuerdo por Oliveira

A Antonio Tapia le encantaría disfrutar de un ataque compuesto por Oliveira y Pavone. Y si es con Sergio García detrás, mejor. La realidad, sin embargo, dice que será muy extraño que todos estén en el Betis el 30 de agosto. Oliveira podría irse al Al-Jazira, que tiene un acuerdo con el Betis, pero el delantero no quiere exiliarse al emirato de Abu Dhabi.
                            La operación salida en el Betis, totalmente atascada hasta ahora, puede empezar en cuestión de horas con un caso quizás inesperado, el de Ricardo Oliveira, que hace no demasiados días garantizaba su compromiso con el proyecto del ascenso a través de su agente. Su actitud no lo desmiente, porque es él quien de alguna manera está frenando la operación, pero el Betis no piensa igual y ya ha alcanzado un acuerdo con el Al-Jazira para traspasar al brasileño a este equipo de la multimillonaria e intrascendente liga de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, por la nada despreciable cantidad (como dirían en cierto concurso de los años 80) de 14 millones.

En principio, Oliveira no ve claro lo de irse al mismo conjunto donde vegeta el ex bético Sobis, pero a Manuel Ruiz de Lopera sí le convencen los petroeuros. Con ellos obtendría liquidez inmediata y casi recuperaría el gasto que hizo en enero por el punta. Entonces pagó 8.977.142 euros “con comisiones incluidas en efectivo y metálico”, según comunicó orgulloso el propio club en su web, y ahora cobraría 7 millones, ya que la otra mitad sería para el Zaragoza. Además, la entidad se ahorraría un sueldo altísimo (unos dos millones anuales). Y hay otra ventaja: ahora, aparte del salario, los clubes pagan el 20% de impuestos; con la inminente reforma fiscal, el porcentaje subirá a algo más del 40%. Liberarse de esas cantidades extra es otro aliciente para Lopera.

Comentario

Lo que hacia falta ya es que se fuera este, mi unica ilusion de este Betis...

Comentario

Ya estoy viendo a Pavone de titular , si algunos me direis que jugadores como el han metido muchos goles en 2 pero es que Pavone no creo que hiciese mas de 12......... Si se vende como parece ser que puede ocurrir, el Betris se llevaria unos 7 millones y se ahorra 2 millones de ficha............. si se trae a algun substituto no creo que se gasten mas de 2 millones........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X