Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

si oliveira no quiere ,oliveira no se va..

Comentario

Oliveria yo confio en ti, no nos falles.
      Ya hemos tenido bastante.

Comentario

ACTUALIZADO

Ojo, porque Florencio Ordoñez ha confirmado que el silencio de los últimos días de Oliveira se debe a que están negociando su salida y que al Betis no le importaría traspasarlo, incluso perdiéndole algo de dinero.

Comentario

Jajaja Florencio Ordoñez ese gran informado, anda que las que ha soltado Florencio es como para prestarle mucha atención

Sobre todo perdiendo dinero si, eso Lopera es lo que le hace más ilusión en este mundo jaja
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/07/09, 14:23:04.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ACTUALIZADO

Ojo, porque Florencio Ordoñez ha confirmado que el silencio de los últimos días de Oliveira se debe a que están negociando su salida y que al Betis no le importaría traspasarlo, incluso perdiéndole algo de dinero.
            Me lo creo a medias...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Me lo creo a medias...
              Yo no me lo creo

Comentario

Pues la verdad no creo que se vaya después de haber hecho público su deseo de quedarse por encima de todo, ya lo dejaría en mal lugar a él con la afición y sobre todo lopera se destruiría aun más si se puede al vender a un jugador querido por toda la afición el cual a manifestado publicamente su deseo de quedarse...

PD: Algo parecido a pasado con edú aunque edú el problema era económico... y segun dicen aun espera una contraoferta del betis... y si eso es cierto creo que edú está demostrando lo mucho que quiere a esta afición y a este club... aunque también pienso que viendo la situación del club debería bajar sus pretenciones, en vista del descenso....

LOPERA VETE YA!!!
                Un Saludo,
                Josué

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  Pues la verdad no creo que se vaya después de haber hecho público su deseo de quedarse por encima de todo, ya lo dejaría en mal lugar a él con la afición y sobre todo lopera se destruiría aun más si se puede al vender a un jugador querido por toda la afición el cual a manifestado publicamente su deseo de quedarse...

PD: Algo parecido a pasado con edú aunque edú el problema era económico... y segun dicen aun espera una contraoferta del betis... y si eso es cierto creo que edú está demostrando lo mucho que quiere a esta afición y a este club... aunque también pienso que viendo la situación del club debería bajar sus pretenciones, en vista del descenso....

LOPERA VETE YA!!!
                  Un Saludo,
                  Josué
                  Por lo visto, Olievira prometió hablar hace un par de días de sus futuro y aun espera a que diga algo.

Comentario

Pero si ya ha hablado para qué hace falta que hable más? lo que tiene que hacer es entrenarse bien y prepararse para esta temporada que va a ser jodida.

Comentario

Si el jugador no quiere irse aunque el club quiera venderlo no se puede ir??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Si el jugador no quiere irse aunque el club quiera venderlo no se puede ir??
                        En caso contrario sería un secuestro, y creo que un delito hacia la persona

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          En caso contrario sería un secuestro, y creo que un delito hacia la persona
                          amm pues entonces estoy tranquilo porque Oliveira a dicho por activa y por pasiva que no se iba, esperemos que cumpla su palabra

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            amm pues entonces estoy tranquilo porque Oliveira a dicho por activa y por pasiva que no se iba, esperemos que cumpla su palabra
                            Creo Pepe, que sólo lo ha dicho por pasiva, es decir a través de su entorno. Él aun no ha dicho nada, entre otras cosas porque el ****z no le deja hablar.

A mi también me gustaría que se quedara pero porderoso caballero es Don Dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Creo Pepe, que sólo lo ha dicho por pasiva, es decir a través de su entorno. Él aun no ha dicho nada, entre otras cosas porque el ****z no le deja hablar.

A mi también me gustaría que se quedara pero porderoso caballero es Don Dinero...
                              http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_61/Tes

Comentario

Imagino que el club maño,hara lo que sea por encontrar un equipo que compre a Oliveira o que sea el propio BETIS quien pague por el 50% que resta,como dicen en los negocios:A medias ni con mi padre.
                                Solo espero que si Oliveira se va sea para mejorar futbolisticamente,no solo por dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X