ir a los emiratos es morir fubolisticamente hablando... de alli no se sabe casi nada, no es mediatico y no sirve para mejorar una carrera..
si yo estuviera en su lugar, es mejor un gran equipo de segunda en españa que el mejor de los emiratos arabes...
lo unico malo que veo en todo esto es la posible ansia de dinero de lopera que como sabeis es mucha.
Pero eso lo dices y harias tu porque eres del bEtis desde que naciste, a los futbolistas lo que les mueve son el dineros
No porque Oliveira no quiere, y además también tienen que ponerse de acuerdo los clubes primero, algo que está muy lejos de hacerse porque la cantidad tiene que ser un pastón considerable.
No porque Oliveira no quiere, y además también tienen que ponerse de acuerdo los clubes primero, algo que está muy lejos de hacerse porque la cantidad tiene que ser un pastón considerable.
Como que estas tan seguro que Oliveira se quiere quedar
Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes
el Zaragoza puede pretender lo que le de la real gana, que Oliveira iba a firmar a lo mejor...
y si lo hace me da a mi que no le ve el eplo mas a la mujer
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
el Zaragoza puede pretender lo que le de la real gana, que Oliveira iba a firmar a lo mejor...
y si lo hace me da a mi que no le ve el eplo mas a la mujer
Lo malo es que el Zaragoza firmó una cláusula por la que si al Betis le llega una oferta de 15 kilos estaría obligado a venderlo. De esa forma, el Betis recupera lo que pagó por él (7.5) y el Zaragoza consigue los 15 kilos que quería, al tener el 50 por ciento del pase cada uno y haber conseguido los maños 7.5 kilos por su venta al Betis más los 7.5 de dividir entre dos los 15 que ofrece el equipo árabe.
Si Oliveira firmó otra cláusula por la que solo se iría a otro club cobrando un pastón, igual es porque firmó que si un club llegaba a ese sueldo y a los 15 kilos que piede el Zaragoza, estaría obligado a marcharse a ese club.
Lo malo es que el Zaragoza firmó una cláusula por la que si al Betis le llega una oferta de 15 kilos estaría obligado a venderlo. De esa forma, el Betis recupera lo que pagó por él (7.5) y el Zaragoza consigue los 15 kilos que quería, al tener el 50 por ciento del pase cada uno y haber conseguido los maños 7.5 kilos por su venta al Betis más los 7.5 de dividir entre dos los 15 que ofrece el equipo árabe.
Si Oliveira firmó otra cláusula por la que solo se iría a otro club cobrando un pastón, igual es porque firmó que si un club llegaba a ese sueldo y a los 15 kilos que piede el Zaragoza, estaría obligado a marcharse a ese club.
Es otra posibilidad.
Pero que te digo, si los clubes han firmado una claúsula a expensas del jugador, los dos se van a comer un *****, entiendes? que el jugador decide, al jugador no lo pueden secuestrar, vale? pues ese es el tema a día de hoy.
El Zaragoza puede forzar lo que quiera, que si Oliveira no se quiere ir, no se va a ir...
Lo que no se puede hacer es comprar un jugador a medias con otro club, sólo va a causar problemas e inestabilidad tanto para el club como para el jugador
Ya ves. El Zaragoza dirá misa, pero si el jugador no se quiere mover, hay poco que hacer...
Pues ya ves, si que hay que hacer, porque por lo visto en el contrato de Oliveira consta de que si por el 50 % del jugador por parte del betis o del zaragoza llegara una oferta de 15 millones o mas, la otra parte estaria obligada a vender al jugador completo...
Comentario