Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

Ya lo hicieron hace muchos años años con Joaquín Sierra Quino... Sí Lopera tuviera dignidad, ¿qué no sé si la tiene, lo que tenía que hacer es terminar de cobrarles los pagarés de Joaquín que dice que tiene en el cajón... Qué ganas tengo que el Betis vuelva a Primera vengándose, como el Conde de Montecristo. de todos los que le han hecho daño (Madrid, Barcelona, etc.

Comentario

• Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

¿Y qué tal si el Madrid o el Barça convencen a Villa y Silva para que ellos SI SE DECLAREN EN REBELDÍA?
      Como siempre, *******s, delicuentes y en general mala gente estos directivos de nuestro excelso fútbol.

Comentario

• Respuesta: Emana al club que aun no ha pagado el fichaje de Joaquin

[QUOTE=erbeticodeluniverso;1588734]
        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        O son todo mentiras o no se entiende.
        Parece que el Betis esta negociando con el Valencia la venta de Emana.
        Segun Lopera, el valencia aun no ha pagado la venta de Joaquin.

Y digo yo:

¿venderiais una casa vuestra a alguien que os debe todavía una que le vendisteis hace 3 años y que no paga?

a ver lo del dinero de joaquin ya se ha explicado muchas veces en este foro, el valencia firmó con el betis que pagaria los 25 millones en diferentes pagos y de momento segun tengo entendido siempre ha pagado esos pagos en sus fechas correspondientes, por lo tanto no nos deben nada, es como pagar una hipoteca o un coche, lo pagas en dos años y listo pues eso es lo que hace el valencia y todos los clubs del mundo cuando hacen un fichaje.
        si el valencia le debe al betis 8 millones pues supono que los terminara de pagar en los plazos en los que se comprometio.
        es que esa es otra...¿entonces para que te sirve vender un jugador si cobras su venta a plazos?...es el timo de la estampita para el que vende...el que compra, ya esta disfrutando al jugador y el jugador "produciendo" para ellos y el que vende, sin un jugador que esta reforzando a otro equipo y cobrando a plazos sin poder tener liquidez para sustituir a ese jugador que ha vendido...pues vaya negocio...de verdad no entiendo nada...si un equipo quiere comprar a un jugador mio, o viene con la manteca colora por delante o se lleva lo que se comio mahoma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X