Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    PERO SI LE DEBEN AL BETIS 12 MILLONES!!!

quieren llegar a los 20 o que????
    Eso es lo que yo estaba pensando,nos deben dinero y encima quieren debernos otros 8??? pos vaya negocio xD

Comentario

El centrocampista ha saltado al césped de la ciudad deportiva, pero no se ha ejercitado con sus compañeros, ya que se ha limitado a hacer 25 minutos de carrera continua. Aún así, todavía falta que el club dé una explicación a la ausencia de Emana en las sesiones anteriores, ya que nadie de la entidad se ha referido a este asunto.

Las tragaderas de Tapia...

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
        La cuestión es fácil: hasta que no seamos un club serio hasta en nuestra propia casa no nos tratarán como tal
        Pues hasta en el Bayern Munich pasa esto, y si el Bayern tampoco es serio....

Comentario

• Emana al club que aun no ha pagado el fichaje de Joaquin

O son todo mentiras o no se entiende.
          Parece que el Betis esta negociando con el Valencia la venta de Emana.
          Segun Lopera, el valencia aun no ha pagado la venta de Joaquin.

Y digo yo:

¿venderiais una casa vuestra a alguien que os debe todavía una que le vendisteis hace 3 años y que no paga?

Lopera VETE YA
          Beticos no renoveis el carnet mientras siga Lopera y sus colaboradores indignos
          Beticos no renoveis el carnet mientras siga Lopera y sus colaboradores indignos
          Beticos no renoveis el carnet mientras siga Lopera y sus satelites tiralevitas
          Beticos no renoveis el carnet mientras siga Lopera y sus satelites tiralevitas

Comentario

• Respuesta: Emana al club que aun no ha pagado el fichaje de Joaquin

Y el mantener los precios era para mantener las fichas tan altas de los cracks...ya se ve ya....

Aparte de que el Valencia me cae como el cu.lo, que pasen primero por caja y entonces hablamos.....o mejor, un cambio....Emaná por Villa y les quitamos la deuda de Joaquín que aún tienen.

Comentario

Si pagaran Lopera para el dinero no es tonto...

Comentario

¿Alguien entiende lo qué ocurre en este club?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  ¿Alguien entiende lo qué ocurre en este club?
                  Nadie...vaya equipo macho...

Comentario

Si Emaná se va al Valencia tranquilos que pagan, a Lopera que no le jueguen con el dinero

Comentario

Si están negociando es que era una mentira más que el Valencia nos debiera tanto, porque el club necesita liquidez inmediata y no creo que aceptase garantías de pago a largo plazo, y menos por un jugador que puede colocar en cuanto quiera al tener bastante mercado.

Comentario

Lopera tiene miles de defectos pero estoy convencido al 100% que el Valencia paga hasta la última gota por Joaquín,y se deja un pulmón para fichar a Emana.

Pero creo que nos confundimos de punto de vista...

¿Nos conformamos con que se venda bien o nos lamentamos de que se descapitalice el club?

Comentario

weno por fin de vuelta despues de un mes excluido como un perro de este foro por decir tres o cuatro verdades,me quedo de piedra con este ser,porque ni siquiera llega a persona,aun no le han pagado lo de joaquin y quiere venderles o mejor dicho regalarles a emana,menudo tio de pacotilla esta hecho este xd

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            a lopera odio eterno. pero al cesar lo que es del cesar...

podemos estar más que seguros, que a lopera no se la van a meter doblá. como emana se ponga chulo con lopera este es capaz de mandarlo a uzbekistan, meterlo en juicio, terminar con su carrera deportiva... lo que sea. así de claro. ya se le van a quitar las tonterías al de las gorritas de piel de leopardo.
                            pues esto mismo es lo que queria comentar yo, a lopera a las malas no le gana ningun futbolista y como ejemplo mas cercano el propio joaquin, pero ademas solo hay que ver la actitud de jugadores como mark o sergio garcia que todos sabemos que se quieren ir pero que no lo dicen en voz alta, será por que ya conocen a lopera, ademas solo hay que escuchar las ultimas declaraciones del propio emana, alguien ya le ha debido de advertir.
                            SEÑOR SORIANO SI QUIERES A EMANA PREPARA LOS BILLETES!!!!

Comentario

[QUOTE=beticopuro;1588537]O son todo mentiras o no se entiende.

Y digo yo:

¿venderiais una casa vuestra a alguien que os debe todavía una que le vendisteis hace 3 años y que no paga?

a ver lo del dinero de joaquin ya se ha explicado muchas veces en este foro, el valencia firmó con el betis que pagaria los 25 millones en diferentes pagos y de momento segun tengo entendido siempre ha pagado esos pagos en sus fechas correspondientes, por lo tanto no nos deben nada, es como pagar una hipoteca o un coche, lo pagas en dos años y listo pues eso es lo que hace el valencia y todos los clubs del mundo cuando hacen un fichaje.
                              si el valencia le debe al betis 8 millones pues supono que los terminara de pagar en los plazos en los que se comprometio.

Comentario

[QUOTE=erbeticodeluniverso;1588734]
                                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                O son todo mentiras o no se entiende.

Y digo yo:

a ver lo del dinero de joaquin ya se ha explicado muchas veces en este foro, el valencia firmó con el betis que pagaria los 25 millones en diferentes pagos y de momento segun tengo entendido siempre ha pagado esos pagos en sus fechas correspondientes, por lo tanto no nos deben nada, es como pagar una hipoteca o un coche, lo pagas en dos años y listo pues eso es lo que hace el valencia y todos los clubs del mundo cuando hacen un fichaje.
                                si el valencia le debe al betis 8 millones pues supono que los terminara de pagar en los plazos en los que se comprometio.
                                Exactamente, el valencia segun parece va pagando segun los plazos establecidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X