Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

Primero que se dediquen a pasar por caja y abonar los 12 millones que aún nos deben por el traspaso de Joaquín y luego nos sentaremos a negociar. Pero de momento, mejor callado este Soriano.

Comentario

pues si no cumple su contrato y no viene a la pretemporada, se le sienta en la grada y se le baja el sueldo y ya esta, si quieren a un jugador, que paguen (lo que deben todavia) lo que pedimos y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        pues si no cumple su contrato y no viene a la pretemporada, se le sienta en la grada y se le baja el sueldo y ya esta, si quieren a un jugador, que paguen (lo que deben todavia) lo que pedimos y ya esta.

Bajarle el sueldo no es viable porque está estipulado en su contrato, pero otra cosa sería multarlo o sancionarlo por no cumplir sus obligaciones profesionales. Ahi se le podría atacar por el sueldo y eso es lo que duele.

Comentario

El Valencia debe hasta de callarse. Valiente panda de *************. Soriano es el loperiano del Valencia y ha creado un putiferio semejante al de Bsport con un nombre parecido. Creo que el Valencia desaparecerá antes de que el Betis suba. Ojalá subamos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Hasta 12 mill es un precio corto, 15 es el adecuado en mi opinion.

Mediocentro 11 goles en la liga española.
            tu cuantos partidos has visto del betis la temporada pasada para seguir afirmando que emana es mediocentro?

Comentario

el valencia ya me tiene hasta los mismisimos con tanta prepotencia y aires de superioridad...debiendonos una millonada de joaquin y encima, tratandonos con la punta del pie respecto a lo de emana como si fuesemos un equipo o institucion de regional preferente!!!que pa empezar, el real betis balompie tiene mas historia y antiguedad que vosotros, impresentables!!!respetad 102 años de historia y señorio!!!

Comentario

a lopera odio eterno. pero al cesar lo que es del cesar...

podemos estar más que seguros, que a lopera no se la van a meter doblá. como emana se ponga chulo con lopera este es capaz de mandarlo a uzbekistan, meterlo en juicio, terminar con su carrera deportiva... lo que sea. así de claro. ya se le van a quitar las tonterías al de las gorritas de piel de leopardo.

Comentario

A ver si al elemente este de Soriano se le van a poner en rebeldia todos sus jugadores por no cobrar, lo que tienen que hacer es vender y pagar lo que deben y despues si acaso fichar si es que le queda algo de dinero

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

podemos estar más que seguros, que a lopera no se la van a meter doblá. como emana se ponga chulo con lopera este es capaz de mandarlo a uzbekistan, meterlo en juicio, terminar con su carrera deportiva... lo que sea. así de claro. ya se le van a quitar las tonterías al de las gorritas de piel de leopardo.
                    Eso si otra cosa no, pero cuando le sale la vena mafiosa los jugadores tienen poco que hacer.

Comentario

Primero que paguen lo que deben y luego que hablen, dios, cada vez el valencia me sigue cayendo peor... ojala os arruineis ********.

Comentario

Si, es que Lopera tiene un historial de jugadores mandados a Rusia impresionantes ¿cuántos han sido? Es que he perdido la cuenta. Que yo sepa Joaquin se quiso ir al valencia y se fue; Oliveira se quiso ir al Milán y se fue...Lo del Albacete una anécdota. Lopera no ha tenido ****** en su vida de mandar a ningún jugador cotizado ni a Rusia ni a Dos Hermanas, y menos si hay dinero de por medio que trincar.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Si, es que Lopera tiene un historial de jugadores mandados a Rusia impresionantes ¿cuántos han sido? Es que he perdido la cuenta. Que yo sepa Joaquin se quiso ir al valencia y se fue; Oliveira se quiso ir al Milán y se fue...Lo del Albacete una anécdota. Lopera no ha tenido ****** en su vida de mandar a ningún jugador cotizado ni a Rusia ni a Dos Hermanas, y menos si hay dinero de por medio que trincar.
                          bueno bueno... es verdad que los dos al final se fueron, pero reconoceras que los vendió muy bien, no? joaquín 25 millones si no me equivoco y oliveira 17,5 + johann vogel que por entonces tenía muy buen cartel (sumale 3 o cuatro) + el partido amistoso del centenario sin pagarles ni un euro (sumale otro milloncete).

y de la venta de alfonso al barcelona ni te hablo. al final no habrá mandado a nadie a ningun sitio... pero lo que te quiero decir es que no se deja intimidar ni presionar y que para chulo está él mismo. puedes estar seguro de la venta de emana va a ser beneficiosa. para quién? eso es otra cosa...

Comentario

Es lógico, lo mismo pedirá el Barcelona a Villa

Comentario

bueno bueno... es verdad que los dos al final se fueron, pero reconoceras que los vendió muy bien, no? joaquín 25 millones si no me equivoco y oliveira 17,5 + johann vogel que por entonces tenía muy buen cartel (sumale 3 o cuatro) + el partido amistoso del centenario sin pagarles ni un euro (sumale otro milloncete).

y de la venta de alfonso al barcelona ni te hablo. al final no habrá mandado a nadie a ningun sitio... pero lo que te quiero decir es que no se deja intimidar ni presionar y que para chulo está él mismo. puedes estar seguro de la venta de emana va a ser beneficiosa. para quién? eso es otra cosa...
                              Si estoy de acuerdo contigo..lo que me jode es precisamente que por Oliveira vinieron Sobis y Odonkor.. unos 13-15 millones en total, y ¿el resto de la pasta? A Lopera solo le sirve la táctica de Rusia como excusa para sacar tajada que ya no se la cree nadie.

Viniendo al caso, lo mismo me da que salga por ocho que por doce. El dinero va para el que va y el que tiene que fichar es el que tiene que fichar....

Ojala fuese cierto y lo mandase a Rusia. Ojala. Lo mismo ibamos a ganar economicamente que si se vende por 15 -nada-, pero por lo menos se le daba una patada en sus partes a Emana. Claro, que a Lopera lo que le interesa es la manteca.

Comentario

Sin entrar en el tema del dinero, no deja de ser curioso que un equipo que ha puesto el grito en el cielo y ha hechado pestes contra el Madrid hace bien poco (acordándose de Mijatovic, con el tema Villa, y a ver que pasa con Silva), diga a un jugador que se declare en rebeldía para reducir su precio. Y si encima le añadimos que ese club tiene una deuda de 12 millones de euros con ése mismo equipo...

Si eso no es tener poca clase, poco respeto y poca verguenza, que venga dios y lo vea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X