Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

    Achille Emana se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Valencia. Ésa es, al menos, la sensación que se extrae de una información publicada por Estadio Deportivo en la que se indica que el club ché está dispuesto a utilizar todo tipo de estrategias con tal de conseguir el fichaje del camerunés.

    De hecho, y siempre de acuerdo a este diario, ante la imposibilidad de alcanzar los 12 M€ que exige el Real Betis, el que se postula como próximo presidente valencianista, Vicente Soriano, ha pedido al centrocampista que se declare en rebeldía para obligar a Manuel Ruiz de Lopera a rebajar sus pretensiones hasta los 8 M€.

    El futbolista, que se encuentra actualmente de vacaciones, podría forzar aún más la máquina negándose a volver a Sevilla para iniciar la pretemporada, situación que, de algún modo, obligaría a los directivos verdiblancos a buscar una salida al africano.

    Al margen del Valencia (ver artículo), el Bolton también ha intensificado las negociaciones para quedarse con el futbolista, aunque su propuesta no satisface ni al mediapunta ni a los dirigentes béticos.

  • #2
    Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

    Muy bien señor Soriano... pero tenga cuidado que lo mismo puede hacer Villa con usted.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

      Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
      Muy bien señor Soriano... pero tenga cuidado que lo mismo puede hacer Villa con usted.
      Según Momparné estaría encantadísimo de seguir en Segunda.......Si Emaná se declarase en rebeldía y este club tuviese un poco de orgullo y de ánimo por defender su buen nombre -errores ortográficos al margen-, acudiría a la FIFA, y de paso denunciaría al Valencia por negociar con el jugador sin llegar a un acuerdo con el Betis.

      ¿Este era el precio de Sunny?
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/07/09, 13:52:28.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

        PERO SI LE DEBEN AL BETIS 12 MILLONES!!!


        quieren llegar a los 20 o que????

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

          me parece que el tal Soriano no conoce a Lopera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            me parece que el tal Soriano no conoce a Lopera.
            Yo si fuera él estaría bastante preocupado, y más cuando le adeuda cantidades a Lopera.
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 14/07/09, 14:11:38.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

              Que haga lo mismo Villa ********, y lo que teneis que hacer es primero aseguraros que podreis hacer frente a la ficha de los jugadores y pagarles, y después preocuparos de fichar, la deuda que teneis no es mas que el fruto de la prepotencia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                jajajaja Dice Mompi, que debido a que está en pocas noticias negativas en cuanto a lo deportivo tienen que sacar algo...jajajaj de verdad es que esto ya nadie lo entiende.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                  12 millones es mucho por emana, sin embargo por villa piden mas de 50...yo aceptaba la oferta y justo al final del verano antes de firmar se lo vendia a otro, como suelen hacer por alli

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                    Este Soriano....pues les hacemos un cambio,Emana por Villa,si total,puestos a decir tonterias....

                    Que poca verguenza de verdad....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                      El Valencia... ese club adeudado...
                      Encima dicen que 8 millones es mucho, pero 50 por Villa no, ¿no?
                      Yo lo tengo claro, que Emana se declara en rebeldia, a la grada, o que paguen los 12 millones. Aqui caridad la justa y sino, a Rusia o Albacete que en eso si apoyaria yo a la momia del fontanal. Que asco le estoy cogiendo al Valencia... que asco

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                        ¿estais comparando lo que vale Emana con lo que vale Villa? JAJAJAJAJAJAJ

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                          ¿estais comparando lo que vale Emana con lo que vale Villa? JAJAJAJAJAJAJ
                          si exacto lo has clavao, la gente está diciendo que Emaná vale 50 millones.....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            si exacto lo has clavao, la gente está diciendo que Emaná vale 50 millones.....
                            Incluso mas!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Valencia quiere que Emaná se declare en rebeldía

                              Hasta 12 mill es un precio corto, 15 es el adecuado en mi opinion.

                              Mediocentro 11 goles en la liga española.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X