Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De poca vergüenza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De poca vergüenza...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Me parece esto una exageración sinceramente, vamos a ponerle un cochecito a cada jugador en el trayecto del vestuario de la ciudad deportiva al cesped?? para que no anden mucho claro, ya que nos ponemos ..
    Hombre, ya que los de la farsa de Bsport tenían a su disposición un chofer, que menos que un integrante de la plantilla y más cuando es nuevo, lo tenga.

Comentario

Que pena como hunden a los jugadores, que vienen con un poquito de ilusion y mira como los tratan.DE VERGUENZA!!!

Comentario

PERO SI TENEMOS LA CIUDAD DEPORTIVA MAS CERCANA AL ESTADIO DE TODA EUROPA !!

No sabia que Sunny habia venido a España en una patera.

Comentario

Ganas de quejarse ya por todo, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Ganas de quejarse ya por todo, en fin...
            Los pequeños detalles son los que hacen a un club grande, detalles como estos solo hacen confirmar que este es un club mediocre y cortijero, como bien dijo serra ferrer este club nunca estara a la altura de su aficion.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Los pequeños detalles son los que hacen a un club grande, detalles como estos solo hacen confirmar que este es un club mediocre y cortijero, como bien dijo serra ferrer este club nunca estara a la altura de su aficion.
              Y cúal es el detalle, que yo todavía no me enterado del mismo?
              Si el jugador ha ducho que quería irse andando al estadio, qué problema hay?

Comentario

[QUOTE=jomahur2;1570777]
                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                tranquilizate un poquito pisha, y te vuelvo a decir, que lo de utilizar lo de la patera es demagogia.
                Lo mejor ha sido escuchar al mompi decir, que Sunny quería irse andando porque quería ver la ciudad...a esas horas, en sevilla....del estadio a la ciudad deportiva...ya...jajaja
                Si se ha querido ir andando, pues no vamos a matar al chaval, lo que me parece tela de cutre, es que ese trayecto lo haga con un aficionado que se ha insistido en acompañarlo, no le vendría mal a la albondiga andar un poquito.
                Independientemente lo de Sunny, este club me parece de puro cateto, ah y ya para apuntillar preciosa la sala donde presentan a los jugadores, moerna moerna.[/QUOTE

tranquilidad me sobra,y esas risas me apuesto to lo que quieras, que ni si quieras sabe ,cual es el trayecto del estadio ala ciudad deportiva,,
                las tontería tuyas, si que es demagogia pura y dura , con lo de catetos,ya sabes otro dia le ponemos ,el papamovil pa que no le de el sol
                tienes una neurona y una media en proceso de desgaste, tienes razón no se cual es el trayecto.
                Con esta respuesta me has deslumbrado tanto que me rindo a tus pies.

Comentario

MENTIRA, los clubes grandes se hacen grandes ganando cosas, no con estupidos detalles como este

Comentario

El problema es que si hubiera pasao en la cera de enfrente la historia sería distinta, pero claro, ahí está la diferencia que estas cosas no pasan en el equipo de Eduardo Dato.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      ^^demagogia^^ por lo de su viaje a españa?? de eso nada, entérate primero de las cosas, antes de tanto catetos de club y tonterias ,un tio se va andando cuando le da la gana y no por eso tenemos que ser menos formales o informales ,
                      El **** está tan bien llevado que fíjate, hasta estamos en segunda y escribiendo Balompié con N.

Tu eres del Lopera BaloNpié, verdad?

SEVILLISTA

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                        Y cúal es el detalle, que yo todavía no me enterado del mismo?
                        Si el jugador ha ducho que quería irse andando al estadio, qué problema hay?
                        Pues que es mentira, que le han hecho rectificar. Si se quería ir andando, como que aceptó ser llevado por un aficionado al que no conocia de nada? Por agradar a la afición?

Venga hombre, que os cuentan que viene el Jeque otras 10 veces y os las creeis las 10.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                          MENTIRA, los clubes grandes se hacen grandes ganando cosas, no con estupidos detalles como este
                          Y para ganar algo que te crees que hay que hacer miarma? tu crees que solo por fichar ya vas a ganar? que se lo pregunten al madrid... los pequeños detalles al final son los que producen un cumulo de cosas para que se pueda llegar a ganar algo, pero bueno que esto es asi y el que no lo entienda pues lo siento por el, yo no voy a explicarlo a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                            Pues claro!!!! Estos detalles no tienen importancia, de la misma manera que vamos a ganar un título despues de dar un pequeño rodeo por la segunda, para ver a antiguos conocidos. Estar en segunda es un detalle sin importancia también, si al final ganaremos un título como Lopera ha dicho a ozerramór.

TODO IMPORTA, es que no lo véis?

VIVA EL BETIS LIBRE
                            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 14/07/09, 18:55:22.

Comentario

Y para ganar algo que te crees que hay que hacer miarma? tu crees que solo por fichar ya vas a ganar? que se lo pregunten al madrid... los pequeños detalles al final son los que producen un cumulo de cosas para que se pueda llegar a ganar algo, pero bueno que esto es asi y el que no lo entienda pues lo siento por el, yo no voy a explicarlo a estas alturas.
                              A mi lo que me jode es que la peña no se dé cuenta. Ni con un segundazo, oye...pero allá ellos. Como tu dices, no vamos a empezar con la primera cartilla de la situación actual y real del Betis a estas alturas y con la que está cayendo.

Quien no se entere es que simplemente pasa del Betis por muchos golpes de pecho que se quiera dar.

Comentario

SUNNY NO COMENZARÁ LA TEMPORADA CON EL EQUIPO VERDIBLANCO

El nigeriano Sunday Stephen, "Sunny" no estará presente en el inicio de la pretemporada verdiblanca, por lo que se perderá los primeros encuentros de preparación, un retraso que supone un obstáculo para Antonio Tapia, que esperaba disponer de todos los jugadores al inicio de la misma.

Así lo confirmo su entrenador, Antonio Tapia, que en el entrenamiento de ayer dejaba bien claro las causas de que Sunny no esté a disposición del entrenadorantes,

"Estamos expectantes. Empezó a sentirse mal debido a un sobreesfuerzo muscular debido a que tuvo que andar muchos metros de la ciudad deportiva al estadio Manuel Ruiz de Lopera. Ha sido una mala noticia" señaló el técnico.

Diversos sectores del beticismo culpan al máximo accionista debido a que no contrató un chofer para llevar a Sunny del campo de entrenamiento al estadio verdiblanco, ya que esto supone muchas molestias para el jugador, que no debe andar demasiados metros a pie. Por su parte la afición también tiene claro que debería haber sido llevado en un coche de alta cilindrada, en su mayoría debería haber sido llevado en un Audi Q7.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X