Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De poca vergüenza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: De poca vergüenza...

    Si tenemo la siudá deportiva ma sercana de su campo zeñoreh! la ma sercana de toh lo equipoh!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: De poca vergüenza...

      Mañana criticamos si el agua del entrenamieno estaba muy fría o no muy fría, mas catetos y frikis somos nosotros por estar opinando de una memez...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: De poca vergüenza...

        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        ^^demagogia^^ por lo de su viaje a españa?? de eso nada, entérate primero de las cosas, antes de tanto catetos de club y tonterias ,un tio se va andando cuando le da la gana y no por eso tenemos que ser menos formales o informales ,
        tranquilizate un poquito pisha, y te vuelvo a decir, que lo de utilizar lo de la patera es demagogia.
        Lo mejor ha sido escuchar al mompi decir, que Sunny quería irse andando porque quería ver la ciudad...a esas horas, en sevilla....del estadio a la ciudad deportiva...ya...jajaja
        Si se ha querido ir andando, pues no vamos a matar al chaval, lo que me parece tela de cutre, es que ese trayecto lo haga con un aficionado que se ha insistido en acompañarlo, no le vendría mal a la albondiga andar un poquito.
        Independientemente lo de Sunny, este club me parece de puro cateto, ah y ya para apuntillar preciosa la sala donde presentan a los jugadores, moerna moerna.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: De poca vergüenza...

          [QUOTE=coraSon verdiblanco;1570766]tranquilizate un poquito pisha, y te vuelvo a decir, que lo de utilizar lo de la patera es demagogia.
          Lo mejor ha sido escuchar al mompi decir, que Sunny quería irse andando porque quería ver la ciudad...a esas horas, en sevilla....del estadio a la ciudad deportiva...ya...jajaja
          Si se ha querido ir andando, pues no vamos a matar al chaval, lo que me parece tela de cutre, es que ese trayecto lo haga con un aficionado que se ha insistido en acompañarlo, no le vendría mal a la albondiga andar un poquito.
          Independientemente lo de Sunny, este club me parece de puro cateto, ah y ya para apuntillar preciosa la sala donde presentan a los jugadores, moerna moerna.[/QUOTE

          tranquilidad me sobra,y esas risas me apuesto to lo que quieras, que ni si quieras sabe ,cual es el trayecto del estadio ala ciudad deportiva,,
          las tontería tuyas, si que es demagogia pura y dura , con lo de catetos,ya sabes otro dia le ponemos ,el papamovil pa que no le de el sol

          Comentario


          • #20
            Respuesta: De poca vergüenza...

            Ya nada de estas cutrerías nos sorprende porque pasan todos los días desde hace mucho tiempo y seguirán ocurriendo mientras sigan los miembros del cortijo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: De poca vergüenza...

              Creador del post, te has lucido.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: De poca vergüenza...

                Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                Mañana criticamos si el agua del entrenamieno estaba muy fría o no muy fría, mas catetos y frikis somos nosotros por estar opinando de una memez...
                +1

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: De poca vergüenza...

                  Me han dicho que sunny se ha negado a ir en patines de bota,y lopera dice que o en pantines o en la pelota saltarina que tiene los dos cuernesitos para trincarla.Sunny ha preferido ir a patas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: De poca vergüenza...

                    Vamos a ver, no es que se valla a cansar ni nada, pero aun fichaje el dia de su presentación lo minimo es ser cortes con el... Es cuestion de imagen, que no somos el Cerro...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: De poca vergüenza...

                      A ver el chaval iba cargado con dos maletas, solo, y sin conocer la ciudad, aunque sean 400 metros como si son 50 pero deberian haberle acompañado, de hecho un seguidor lo acerco en su propio coche.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: De poca vergüenza...

                        Por Dios, lo próximo que será..¿el pico y la pala? Por Dios, que hablamos de futbolistas, personas que trabajan tres dias a la semana por cientos de millones de las antiguas pesetas. Y vosotros entrais en el juego de que todo lo que no sea tratarlos como a puñeteros reyes es no ofrecer una buena imagen de club.

                        Pues nada. La próxima vez le decimos a una modelo que le acompañé a su chalé con piscina.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: De poca vergüenza...

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Vamos a ver, no es que se valla a cansar ni nada, pero aun fichaje el dia de su presentación lo minimo es ser cortes con el... Es cuestion de imagen, que no somos el Cerro...
                          Joderrrrrrr, que el chaval se ha querido ir andado al estadio,y punto y finalllllllllllllllllll, yo no sé que discusión hay aqui.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: De poca vergüenza...

                            Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                            A ver el chaval iba cargado con dos maletas, solo, y sin conocer la ciudad, aunque sean 400 metros como si son 50 pero deberian haberle acompañado, de hecho un seguidor lo acerco en su propio coche.
                            con dos maletas y el carrito del niño tambien ,mas la compra del mercadona , es una pena cuando entro en el estadio le dieron oxigeno y sudando un monton ,menos mal que un samaritano ,cuando ya tenia los pies destrozados del trayecto, lo recogió a falta de unos 50 metros para el estadio, ademas sin una gota de agua,
                            no si el papamovil puede funcionar bien ,o mejor hacerle un apeadero al metro, de la ciudad deportiva al estadio

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: De poca vergüenza...

                              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              con dos maletas y el carrito del niño tambien ,mas la compra del mercadona , es una pena cuando entro en el estadio le dieron oxigeno y sudando un monton ,menos mal que un samaritano ,cuando ya tenia los pies destrozados del trayecto, lo recogió a falta de unos 50 metros para el estadio, ademas sin una gota de agua,
                              no si el papamovil puede funcionar bien ,o mejor hacerle un apeadero al metro, de la ciudad deportiva al estadio
                              jo jo y jo! que quieres que me ria? como se ha despertado el personal de la siesta de gracioso

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: De poca vergüenza...

                                Que nos gusta dar vueltas a cosas que si es cierto lo de las maletas cmo imagen regular na mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X