Según he oído ayer cuando terminó el entrenamiento le dijeron a Sunny (que lo estaría viendo o algo) que se fuera al campo andando, no había nadie para poder llevarlo o que?? si el chaval no conoce todavía la ciudad. en fin si es verdad esto es ya de tener desorganizado el club, decirle a un nuevo fichaje que se vaya andando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De poca vergüenza...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: De poca vergüenza...
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSegún he oído ayer cuando terminó el entrenamiento le dijeron a Sunny (que lo estaría viendo o algo) que se fuera al campo andando, no había nadie para poder llevarlo o que?? si el chaval no conoce todavía la ciudad. en fin si es verdad esto es ya de tener desorganizado el club, decirle a un nuevo fichaje que se vaya andando.
-
Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensajete recuerdo, que mas lejos esta españa de nigeria y el, en una patera por desgracia tuvo que afrontar su futuro ,y no creo que por 400 metro se pierda nadie en linea recta y eso de ir solo pon el oído mas cerquita ,nunca fue solo ,
Comentario
-
Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensajete recuerdo, que mas lejos esta españa de nigeria y el, en una patera por desgracia tuvo que afrontar su futuro ,y no creo que por 400 metro se pierda nadie en linea recta y eso de ir solo pon el oído mas cerquita ,nunca fue solo ,
Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensajecuando acabo el entrenamiento? fue en la ciudad deportiva? pero si el campo esta a 100 metros de ahí... hombre, el detalle de acercarle en el coche vale, pero no es que se tenga que recorrer media ciudad...
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeno hagamos demagogia con lo de nigeria hombre, si es verdad eso que cuentan, que particularmente no me la creo, es una chavacanería.
mas que nada es por imagen, que parece esto un club de catetos.Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 14/07/09, 15:32:56.
Comentario
-
En un club como el Betis con la historia centenaria que tiene y con la masa social que le respalda, este tipo de noticias no deberían salir a la luz pública NUNCA; pero no porque se haga callar al periodista sino porque estas situaciones no han de producirse NUNCA.
...ni siquiera la duda...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario