Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Largando de Emaná vía periodismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Largando de Emaná vía periodismo

    Mi opinion en este tema es la siguiente:

    1.- Todos los jugadores no so igual de tacticos, ni igual de solidarios, ni igual de simpaticos, ni todos tienen el mismo go, ni todos asumen la responsabildiad cuando las cosas estan crudas. Es el entrenador el que debe de buscar el equlibrio. Me da la impresion que el Betis no tenia tan mala plantilla, pero que le ha faltado entrenador que la equlibre. Me da la impresion que en lo deportivo ha imperado la politica del club, es decir, la falta de equlibrio, de coherencia, de proyecto, de organizacion, ....

    2.- Ahora todo se magnifica porque se ha bajado a segunda. Los defectos de los jugadores se vuelven contra ellos. Ya no se analizan las virtudes. Tan solo se ven los defectos. NI todo es blanco ni todo es negro, la realidad son los grises. Y no se ha sabido componer un equipo con las distintas tonalidades de grises. Criticamos a Emana porque es un autentico desorden, ciriticamos a Arzu por falta de implicacion, criticamos a Nelson porque "supuestamente" ahoga las penas en ..., criticamos a Damia, en fin, a casi todos. Y yo pienso que el 80% del equipo titular del Betis hibuese sido titular en cualquiera de los seis o siete equipos que han quedado por delante nuestra.

    3.- Cuando las cosas van mal, tendemos a criticar lo que tenemos y, a veces, incluso a sobrevalorar lo que hay fuera. Simplemente, porque no los hemos visto. Ahora se habla de Caffa. Yo he visto varios partidos del Zaragoza este año, y he visto a Caffa. Y me ha parecido el mismo jugador que se fue del Betis. Mucha calidad y mu poco espiritu competitivo. Por cierto, ¿Alguien conoce cuanto ofrece el Zaragoza por que se quede CAffa¿. Es mas ¿Alguien sabe si el Zaragoza quiere quedarse con Caffa?. Ellos son los que mejor pueden valorarlo. Ha estado con ellos el ultimo año.

    4. Los jugadores son todos egoistas. El que es muy solidario entiende que esa es la virtud principal de un jugador. El que tiene calidad entiende que eso es lo fundamental. El que tiene mucho espiritu de sacrificio entiende que eso es lo importante. Todos creen que ellos debe de jugar. Por eso debe haber un entrenador, porque todo es importante y todo tiene que estar equlibrado. NI todos Arzu, ni todos Emana, ni todos Oliveira, ...

    5.- Los aficionados sentimos la camiseta, pagamos por ver a nuestor Betis, sufrimos por nuestro Betis. Los jugadores son trabajadores, cobran por su trabajo, sufren por su trabajo cuando las cosas van mal, es su futuro. No estoy de acuerdo que critiquemos a un jugador porque prefiera a otro club. Cuando llegan al Betis, tambien vienen de otro club. Y son tan "peseterros" cuando dejan al Betis por otro, como cuando dejan a otro por el Betis. Lo que a mi me duele no es que prefieran otro club, sino que prefieran otro club porque tienen mas futuro que en el Betis. Me duele que a nivel de club el Betis no sea competitivo ni referencai para ningun jugador. Por ejemplo, me costa que Oliveira no se quiere marchar aun ganando mas dimero. Pero Oliveira se quiere quedar porque el dinero ahora mismo no es lo mas importante, sino su familia, y su familia es muy feliz en Sevilla. Ya veis no es el Betis lo que le retiene es la ciudad. Algo que es para sentirse orgulloso como sevillano y bastante triste como betico.

    En fin, es mi opìnion.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Largando de Emaná vía periodismo

      AQUI EL PROBLEMA NO ES EMANA

      es LA DIRECTIVA MARIONETA Y LOS CANTERANOS ACOMODADOS.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Largando de Emaná vía periodismo

        los jugadores pasan el que queda siempre es el betis y la aficion.

        fuera mercenarios

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Largando de Emaná vía periodismo

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          los jugadores pasan el que queda siempre es el betis y la aficion.

          fuera mercenarios
          fuera los loperistas cancerígenos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Largando de Emaná vía periodismo

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            EN UN CLUB los jugadores que conspiran y que hacen sectas se largan al año siguiente porque si no no hay grupo que rinda.

            EN UN CLUB los jugadores que cobran más de un millón de euros y ni juegan porque la has cagao fichándolo y tienen talega se largan al año siguiente porque cuanto más tardes en largarlo más le pierdes.

            EN UN CLUB un jugador como Emaná recien llegado se reconduce como sea porque tiene muchas cualidades y se está encima de él hasta que se situe.


            EN LA FRUTERÍA MANOLO se forman varias sectas simultáneas y ya puedes fichar tú a quien quiera que no rinde.

            EN LA FRUTERÍA MANOLO te encuentras a gente sin rodilla en el 2009/2010 que debutaron en los años 90

            EN LA FRUTERÍA MANOLO si fichas a uno malo se le aguanta inutilmente a modo de varios años de vacaciones pagadas en Sevilla hasta que se va gratis.

            EN LA FRUTERÍA MANOLO un tío con las cualidades de Emaná, que hasta rindiendo regular mete 11 goles, acaba marginado, peleado con la afición y loco por largarse de un año pa otro.


            Y esto es lo que hay.

            Con cura o sin cura.

            Con un vocero o con otro.

            Con 10 directivos o con 4.

            Con secretaría o sin secretaría.

            Con Tapia o con Capello.

            NO TRIUNFA NI DIOS.
            Totalmente de acuerdo

            Comentario


            • #51
              Y habló Emana

              Emana no tiene el pensamiento de jugar en segunda división según el "modesto" jugador, dice que vale mas que para jugar en segunda división y que le gustaria jugar en el máximo nivel..

              Todo lo que ha dicho en el desmarque.com

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X