Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Largando de Emaná vía periodismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Largando de Emaná vía periodismo

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
    Hace falta la limpia que dijo Marcelino, el problema del Betis tiene nombres y apellidos (aparte claro está del sr. del desenvolvimiento), y no son otros que:

Xisco, Rivas, Melli, Arzu, Capi (aunque no tengamos jugadores de estas carácteristicas, es claramente uno de los principales cabecillas), estos por minar el vestuario, además de Ilic, Lima, Damiá, por no aportar nada y Emaná por egolatra.

No estoy de acuerdo en lo de Capi. Aunque sea canterano, me parece un profesional, y no creo que esté dentro del comando cantera de los Juanito, Arzu, Rivas y Melli

Comentario

Que Emaná no se hablaba con nadie en el vestuario,era por todos sabido.
      Y el Sr. Chaparro no supo manejar el problema. Y ni mucho menos Nogués.
      Cuando unos jugadores están por hundir a un equipo ,lo hunden. Como ocurrió con el Celta de Mostovoi. Que voluntariamente mandaron al Celta a segunda por problemas con la directiva y ahí está,hundido en la miseria.
      Aparte del problema de Emana, efectivamente está el clan portugués: Ricardo y Nelson. Ya he comentado cómo se toma las cosas el amigo Nelson....Para ahogar sus penas,pues eso las ahoga con "agua de fuego".
      Encima los inadaptados como Odonkor, Mark Gonzalez...
      El comando Cantera. Arzu,Rivas,Juande,Melli,..
      Ya me dirán ustedes si no hay que ser Enorme entrenador para manejar ese polvorin de vestuario.
      Y van y nos poner al fenomeno de Chaparro----> consecuencia-------> a Segunda.

Los milagros .sólo ocurren una vez. Y el que juega con fuego acaba quemandose.

Así que a Emaná cuanto más lejos del vestuario ,mejor, Y los demás pues a intentar reconducirlos.Aunque yo tambien les daba larga a todos ellos: Ricardo,Nelso,Mark Gonzalez,Odomkor,Rivas,Arzu,Melli,Xisco,Juande, por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        aparte de que puedas tener razón con lo que dices, como bien observas, emana ha demostrado muchísimas veces en el campo que es un EGOISTA con mayusculas... y gente así sobra en un deporte que se juega con once.
        Egoista? Yo diria que es su manera de jugar.Si Emaná es egoista, Ronaldinho que era en el Barça? Ah claro, que Emana no es Ronaldinho

¿acaso no ha dado asistencias de gol este año?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Egoista? Yo diria que es su manera de jugar.Si Emaná es egoista, Ronaldinho que era en el Barça? Ah claro, que Emana no es Ronaldinho

¿acaso no ha dado asistencias de gol este año?
          Ronaldinho lo hacia, y lo hacia bien, Emana la cagaba mas de la mitad de las veces.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Ronaldinho lo hacia, y lo hacia bien, Emana la cagaba mas de la mitad de las veces.
            Me consta que Emana ha sido EL MEJOR jugador del Betis este año. Cosa que Ronaldinho no hará nunca en este club porque seria surrealista que recalara aqui

Comentario

Emana no se ira asi como asi porque no pagan ni lo que pagamos nosotros por el.
              El valencia o vende o esta tieso.

Comentario

Supongo, sería lógico, que Emaná no siga en el Betis por varias razones. La primera de todas ellas que no ha estado a la altura de las circunstancias y que en un eventual regreso a primera tampoco me parece un jugador válido para el Betis, poco responsable y anárquico, chulo.

Por ende, que su ficha en segunda es insoportable para cualquier club y el Betis no es una excepción. Eso lo saben los compradores.

Respecto al precio, algunos quieren aferrarse a que vale no sé cuánto. La realidad es que costó "x" y ha bajado a segunda, con lo que vale "x menos lo que sea (que puede aumentar dependiendo por la prisa en deshacerse de él).

Es nuestra triste realidad, y el Don Manuel contento porque al tener de presidente a PapeLeón no tiene que pagar indemnización al Betis, bien, Pepe, bien.

Fuerza y Betis

Comentario

De aquellos polvos vienen estos lodos ¿Esto es una planificación?. Respuesta : Esto es una m....a y de todo éllo hay unos responsables, que les pasa lo mismo que a los ministros de Franco, cuanto más inútiles y más burros más les gustaban al extinto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    el jugador que haya dicho eso tiene toda la razon seguramente,lo que pasa es que el que lo ha haya dicho tambien se deberia de callar por dignidad.

EMANA YA SABEMOS COMO ES.

FUERA MERCENARIOS!!!!

Claro Claro, el bueno es el shico Arzu que es betico desde shiquetito no???

Menos ARZUS y mas EMANAS como bien ha dicho un compi anteriormente

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                      Supongo, sería lógico, que Emaná no siga en el Betis por varias razones. La primera de todas ellas que no ha estado a la altura de las circunstancias y que en un eventual regreso a primera tampoco me parece un jugador válido para el Betis, poco responsable y anárquico, chulo.

Por ende, que su ficha en segunda es insoportable para cualquier club y el Betis no es una excepción. Eso lo saben los compradores.

Respecto al precio, algunos quieren aferrarse a que vale no sé cuánto. La realidad es que costó "x" y ha bajado a segunda, con lo que vale "x menos lo que sea (que puede aumentar dependiendo por la prisa en deshacerse de él).

Es nuestra triste realidad, y el Don Manuel contento porque al tener de presidente a PapeLeón no tiene que pagar indemnización al Betis, bien, Pepe, bien.

Fuerza y Betis

Al bajar a SEGUNDA, logicamente la ficha no se puede mantener, ahi de acuerdo.

Que se haya descendido, no tiene que ser motivo para que se venda mas barato de lo que se compro, a pesar del segundazo sus numeros ahi estan 11 goles y un centrocampista con Gol lo tienes que pagar, minimo al precio al que costó.

Lo que si me parece de traca total es que digas que no ha estado a la altura de las circustancias....................... POCO RESPONSABLES ANARQUICOSY CHULOStres palabras que definden a la perfeccion al Comando Cantera y a su cabecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                        Que Emaná no se hablaba con nadie en el vestuario,era por todos sabido.
                        Y el Sr. Chaparro no supo manejar el problema. Y ni mucho menos Nogués.
                        Cuando unos jugadores están por hundir a un equipo ,lo hunden. Como ocurrió con el Celta de Mostovoi. Que voluntariamente mandaron al Celta a segunda por problemas con la directiva y ahí está,hundido en la miseria.
                        Aparte del problema de Emana, efectivamente está el clan portugués: Ricardo y Nelson. Ya he comentado cómo se toma las cosas el amigo Nelson....Para ahogar sus penas,pues eso las ahoga con "agua de fuego".
                        Encima los inadaptados como Odonkor, Mark Gonzalez...
                        El comando Cantera. Arzu,Rivas,Juande,Melli,..
                        Ya me dirán ustedes si no hay que ser Enorme entrenador para manejar ese polvorin de vestuario.
                        Y van y nos poner al fenomeno de Chaparro----> consecuencia-------> a Segunda.

Los milagros .sólo ocurren una vez. Y el que juega con fuego acaba quemandose.

Así que a Emaná cuanto más lejos del vestuario ,mejor, Y los demás pues a intentar reconducirlos.Aunque yo tambien les daba larga a todos ellos: Ricardo,Nelso,Mark Gonzalez,Odomkor,Rivas,Arzu,Melli,Xisco,Juande, por lo menos
                        Que yo sepa hemos bajado con Nogués...que para mi es mucho peor entrenador que Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Que yo sepa hemos bajado con Nogués...que para mi es mucho peor entrenador que Chaparro

Ya.Pero el trabajo ya lo habia hecho todo Chaquetarro.

Comentario

Problema gordo el que hay con Emana, vaya veranito que nos queda. Y mira que tenemos marrones:
                            Arzu: no quiere seguir ni por todo el oro del mundo.
                            Pavonne: ya lo ha dicho de todas las formas imaginables: Me quiero volver a Argentina.
                            S. García: Papá ya hablo en su día, su niño no es jugador de segunda.
                            Oliveira: no me creo ná. Brasileño, con eso digo lo digo todo.
                            Porteros: hasta ahora se ha hablado poco del tema pero es otro lio tela de gordo.
                            M. Gonzalez: ya le conocemos, ademas ahora mismo es el unico por el que dan dinero, para Lopera es poca pasta, tendremos culebrón.
                            Caffa: de momento está callado, pero parece ser que el gran Monpi no lo quiere en la plantilla.
                            Canteranos: los vuelven a engañar llevandolos a Montecastillo, pero saben que no jugaran en el primer equipo.
                            Rivas y toda la corte de inutiles: a lo suyo, cobrar y entrenar.
                            En fin, pedazo de verano.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Problema gordo el que hay con Emana, vaya veranito que nos queda. Y mira que tenemos marrones:
                              Arzu: no quiere seguir ni por todo el oro del mundo.
                              Pavonne: ya lo ha dicho de todas las formas imaginables: Me quiero volver a Argentina.
                              S. García: Papá ya hablo en su día, su niño no es jugador de segunda.
                              Oliveira: no me creo ná. Brasileño, con eso digo lo digo todo.
                              Porteros: hasta ahora se ha hablado poco del tema pero es otro lio tela de gordo.
                              M. Gonzalez: ya le conocemos, ademas ahora mismo es el unico por el que dan dinero, para Lopera es poca pasta, tendremos culebrón.
                              Caffa: de momento está callado, pero parece ser que el gran Monpi no lo quiere en la plantilla.
                              Canteranos: los vuelven a engañar llevandolos a Montecastillo, pero saben que no jugaran en el primer equipo.
                              Rivas y toda la corte de inutiles: a lo suyo, cobrar y entrenar.
                              En fin, pedazo de verano.
                              perdon? donde has escuchao eso?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Me consta que Emana ha sido EL MEJOR jugador del Betis este año. Cosa que Ronaldinho no hará nunca en este club porque seria surrealista que recalara aqui
                                tranquilo no te esfuerzes,si en el betis jugara cristiano ronaldo en este foro seria un pakete y un vago, esto es asi, mucho friki amargado es lo que hay por aqui pero bueno
                                Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 14/07/09, 20:52:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X