Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una piara de FRACASADOS y como no sé colocarlos me los quedo y no ficho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tengo una piara de FRACASADOS y como no sé colocarlos me los quedo y no fi

Momparlet no tiene la verguenza torera necesaria para haberse ido cuando se tenia que haber marchado, hay que ver el cariño que le coje el personal a los puestos y a llevarselo calentito por tocarse las pelotas

Comentario

Respuesta: Tengo una piara de FRACASADOS y como no sé colocarlos me los quedo y no fi

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Momparlet es un genio, todos lo sabemos. No hay más que ver su currículum de 3 años como Director Deportivo con sus correspondientes 3 años en descenso.

Pero eso de tener 35 jugadores y que el indigno este diga que no ficha a Morris ni nadie más porque no tiene cojone de colocar a nadie es para ir a buscarlo y sacarlo de las oficinas.

35 de los cuales por lo menos 10 SON PARA HABERLOS ECHADO AL DÍA SIGUIENTE DEL DESCENSO. No para venderlos, no, para echarlos.

Es decir, reconozco que tengo a muchos jugadores infumables para conseguir el más mínimo objetivo. No valen ni pa leña. Por ejemplo, tengo 6 centrales de los cuales 2 no tienen rodillas, uno no tiene cerebro, otro viene de la 2ª brasileña, otro de la 2ªB y el que acaba de llegar.

Pero no ficho más.

Habría que enseñarle a Momparlet la diferencia entre CANTIDAD y CALIDAD. Puedes tener 15 centrales y 7 extremos izquierdo que si son malos no subes ni quemao.

QUE HAY QUE SUBIR MAMPORRET, NO LO DE SIEMPRE.

Como diría el Chupacabras, "que se puede esperar de un señor..." como Dani que no ha jugado ni en el Elche. Un tío que cada año es descartado y que cada año acaba cedido para nada. Un delantero centro que en su carrera se ha caracterizado por marcar los mismos goles que un central. Un tío por el que no vas a sacar ni pa donuts pal vocero. ¿QUÉ HACE ESE TÍO EN LA CIUDAD DEPORTIVA? ¿Qué pensará Gavilán?

¿Qué esperas por Arzu? ¿Que venga una oferta por él como la de Mosquera? No Mamporret no, NO VA A PAGAR NI DIOS POR ARZU. Con tus 3 años de descenso como Director Deportivo tras irse Serra has devaluado a todos los que ya de por sí eran regulares. Dile que perdone la ficha de este año, que es lo máximo que te van a dar por él, y dale boleto ya.

Y ese Xisco...8 goles en 4 años. Un tío que cobra por peinarse, por conspirar y por ser amigo de Nano.

¿Qué te van a dar por Rivas si no es lo que te ahorras del año que le queda?

¿Y por Nano que ha jugado 7 partidos en el Valladolid?

¿Y qué esperas para echar a Ilic Mamporret? Un tío que jugaba de central en eslovenia y que fichaste como lateral porque te engañaron con un vídeo en el que suplió al verdadero lateral que estaba de baja. ¿Qué te van a dar por un tío que no costó casi nada y que ha fracasado?

Y supongo que también esperarás una oferta millonaria por Óscar López. El "jugador" de fútbol con más temporadas sin ficha de la historia.

O por Odonkor, que sus grandes hitos en sus 3 años en el Betis han sido ser el "fichaje estrella" de invierno eterno y ni aprender español.

Y encima metes en la cuenta para engordarla a Adrián, Rodri o Toni que se van a pegar el año jugando con el Betis B.

Duele a la vista ver a esta gente en los reportajes, pero escuchar a Tapia decir que quiere reforzar dos o tres posiciones y al día siguiente escuchar al trincón inmundo éste que no viene nadie porque no es capaz de colocar a esta piara...

A tí sí que hay que colocarte.

PD: Se fue Serra en el 97 y al tercer año pa Segunda. Se fue Serra en el 2006 y al tercer año pa Segunda.
      Lo único que me sobra en el texto es lo de Serra, y porque no me gusta dorarle la píldora a nadie y menos a quien aparte de tener luces, también desprende sombras.

Por lo demás, magnífica apreciación la tuya compañera.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Lo lógico es que salgan 7 u 8 de aquí a un par de semanas...no desesperemos.
        Te falta el IRONIC que sino la peña se confunde.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si tapia no es capaz de hacer un milagro y me da a mi que no... este grupo de fracasados, este grupo de indolentes, este grupo del buen vivir y la falta de implicacion no nos subira en la vida...
          La culpa de que haya gentuza asi en nuestro club es de los nefastos dirigentes que tenemos, unos payasos, unos gorrones, unos hij*s de pu*a!

Comentario

Que este tío (Monpa) siga estando ahí... es que no hay cosa más inútil dios!

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
              Lo único que me sobra en el texto es lo de Serra, y porque no me gusta dorarle la píldora a nadie y menos a quien aparte de tener luces, también desprende sombras.

Por lo demás, magnífica apreciación la tuya compañera.
              CoNpañero de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X