Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny ya es oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: perla de Momparlet sobre Sunny

sigo sin entender como este tío que entiende de fútbolo lo mismo que yo de física cuántica, sigue cobrando en el Betis por hacer algo que no tiene ni idea y que con si incompetencia, sigue fastidiando a todo el beticismo. Saludos

Comentario

Pues para mi Mehmet Aurelio hacia esta función muy bien, y de esto solo ha sido una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        sigo sin entender como este tío que entiende de fútbolo lo mismo que yo de física cuántica, sigue cobrando en el Betis por hacer algo que no tiene ni idea y que con si incompetencia, sigue fastidiando a todo el beticismo. Saludos
        Haber si se enterais que este personaje no es el director deportivo del Betis, el verdadero director vive en Jabugo y su religión es el culto al dinero, Lo del Gran Poder lo tiene para despitar.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Haber si se enterais que este personaje no es el director deportivo del Betis, el verdadero director vive en Jabugo y su religión es el culto al dinero, Lo del Gran Poder lo tiene para despitar.
          A VER SI OS ENTERAIS... por todo lo demás, totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pues para mi Mehmet Aurelio hacia esta función muy bien, y de esto solo ha sido una temporada.
            como bien dices.. hacía esa función porque es un gran futbolista. pero te aseguro que no es un típico recuperador de balones y un tío que meta la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              "Tiene mucha capacidad de trabajo y de recuperación de balones. Es posible que hayamos carecido de este tipo de futbolistas en pasadas temporadas."

si hijo, es posible... tan posible que el último en hacer ese papel fue ito en la temporada de juande.

o sea que la figura de director deportivo que tenemos al mando ha tardado tres temporadas para darse cuenta de una carencia fundamental de la plantilla y encima no está ni seguro ("es posible...").

pero para sacarse de las dudas va y apuesta por seguro, fichando un chaval que lleva dos temporadas prácticamente en blanco y una lesionado.... ojo, sunny me parece un buen fichaje, pero sigue siendo una opción arriesgadísima.

pues esperemos que por UNA vez salga bien una apuesta del director deportivo.
              Es posible dice... ¡¡ vaya cara !!

Anda Mompa y que te pierdas.

Comentario

Je je, se le ha escapado inconscientemente que son unos inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  A VER SI OS ENTERAIS... por todo lo demás, totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    como bien dices.. hacía esa función porque es un gran futbolista. pero te aseguro que no es un típico recuperador de balones y un tío que meta la pierna.
                    Que no mete la pierna??? Mehmet Aurelio es todo un pedazo de futbolista en la posicion de mediocentro defensivo...ahí es donde jugó en el betis y la verdad cumplía todas las funciones para ese puesto

Comentario

A ver como nos sale sunny, esperemos que por una vez en su vida le salga bien un fichaje.

Comentario

De verdad Mompa?

Comentario

Lo de Momparlet no tiene nombre pero también me da verguenza ver como Betis TV (o como se llame la semi-televisión loperiana) muestre imagenes del vestuario del Betis mientras se cambia Sunny. Habeis visto que vestuarios?? por dios si yo en el campo de futbol de mi barrio tengo mejores instalaciones que esa ruina!!!
                          Un banco de hierro, suelo con alcantarillas y para colmo una bandera del centenario mal colgada en una pared blanca con mas esconchones que la pared del cuarto de pila de mi casa
                          ¿Eso son estructuras para un club como este? es vergonzoso. A esas cosas los loperistas como se defienden? Que lopera el salvador del club no les pone mejores instalaciones xq le abucheamos? o por que razon? Bochornoso.
                          Ni que decir también de nuestra gran sala de prensa con esos banderines ahi colgadetes de las paredes...........

Mejor que no pongan mas imágenes del estadio porque yo por lo menos me deprimo

Comentario

perla?? perla la que ha soltao hoy en radio Lopera, que dice que lo de Sunny mentira, y que como ultimamente no sale en los medios por noticias negativas en cuanto a lo deportivo pues algo tienen que sacar.

Mompi amigo, cuando quieras le hacemos un repasito a tu carrera en el Betis, menuda panda de inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              Lo de Momparlet no tiene nombre pero también me da verguenza ver como Betis TV (o como se llame la semi-televisión loperiana) muestre imagenes del vestuario del Betis mientras se cambia Sunny. Habeis visto que vestuarios?? por dios si yo en el campo de futbol de mi barrio tengo mejores instalaciones que esa ruina!!!
                              Un banco de hierro, suelo con alcantarillas y para colmo una bandera del centenario mal colgada en una pared blanca con mas esconchones que la pared del cuarto de pila de mi casa
                              ¿Eso son estructuras para un club como este? es vergonzoso. A esas cosas los loperistas como se defienden? Que lopera el salvador del club no les pone mejores instalaciones xq le abucheamos? o por que razon? Bochornoso.
                              Ni que decir también de nuestra gran sala de prensa con esos banderines ahi colgadetes de las paredes...........

Mejor que no pongan mas imágenes del estadio porque yo por lo menos me deprimo
                              No te quejes hombreeeee, que después te dicen que si encima de lo que cobran quieres que estén como reyes...

Lo vuelvo a decir, club de catetos y marionetas.

Comentario

Pero que se puede esperar de este "hombre" ... Éste se quedó estancado en el 92 y pretende tener las instalaciones deportivas acordes a la fecha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X