Abro este post para que se hable cualquier cosa relacionada con nuestro nuevo jugador, ya que todos los jugadores creo que tiene uno.
Sthepen Sunday Obayan Dorsal = 10
Yo sinceramente tengo muchas esperanzas puestas en Sunny. No espero que se haga un Essien, pero al menos un M´Bia con el tiempo. Ya dijo Quique Sanchez Flores que era un pequeño Makelele, que habia que estar pendiente a el.
Suerte en el Betis Sunny
Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 15/07/09, 15:31:25.
Lo de Momparlet no tiene nombre pero también me da verguenza ver como Betis TV (o como se llame la semi-televisión loperiana) muestre imagenes del vestuario del Betis mientras se cambia Sunny. Habeis visto que vestuarios?? por dios si yo en el campo de futbol de mi barrio tengo mejores instalaciones que esa ruina!!!
Un banco de hierro, suelo con alcantarillas y para colmo una bandera del centenario mal colgada en una pared blanca con mas esconchones que la pared del cuarto de pila de mi casa
¿Eso son estructuras para un club como este? es vergonzoso. A esas cosas los loperistas como se defienden? Que lopera el salvador del club no les pone mejores instalaciones xq le abucheamos? o por que razon? Bochornoso.
Ni que decir también de nuestra gran sala de prensa con esos banderines ahi colgadetes de las paredes...........
Mejor que no pongan mas imágenes del estadio porque yo por lo menos me deprimo
Se defienden diciendo que Galera le ha metido fuego al camion que traia el equipamiento para el vestuario.
Se defienden diciendo que Galera le ha metido fuego al camion que traia el equipamiento para el vestuario.
jaja pues no me extrañaria absolutamente nada. Nuestras instalaciones claman el cielo. Pero vamos no hay que preocuparse ya que el año que viene estaremos en Benacazon (ironion on on on on on on on on on on)
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Haber si se enterais que este personaje no es el director deportivo del Betis, el verdadero director vive en Jabugo y su religión es el culto al dinero, Lo del Gran Poder lo tiene para despitar.
Más razon que un santo. El 99% del foro se cree que la culpa la tiene Momparlet
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Más razon que un santo. El 99% del foro se cree que la culpa la tiene Momparlet
para mi en realidad la tiene,la tiene por consentir ser un hombre de ****,todos sabemos que aqui el que hace y deshace con sus trapicheos habituales es el ********,de eso no hay duda,siempre fue asi menos en algunas ocasiones excepcionales y entrenadores que se pueden contar con los dedos de una mano.
si se es un profesional y en estas condiciones de falta de mando y autoridad en tu parcela no se puede o es imposible trabajar hay que dimitir,pero claro la mediocridad es lo que tiene que hace que este tipo de personajes se agarre a un puesto como a un clavo ardiendo,dejando su dignidad a un lado,mompi culpable,si no por accion directa si por ser complice y permitir ser un parapeto de los que usa lopera.
Que no mete la pierna??? Mehmet Aurelio es todo un pedazo de futbolista en la posicion de mediocentro defensivo...ahí es donde jugó en el betis y la verdad cumplía todas las funciones para ese puesto
vamos a ver, que parece que tengo que explicarme tres veces para que se me entienda bien.
yo mismo pongo arriba que mehmet aurelio es un muy buen futbolista y que cumplió con creces en ese puesto, o sea que no me tienes que convencerme de nada o hacerme ver cosas que ya veo.
PERO, siempre bajo mi punto de vista, no es el típico jugador recuperador sacrificado que va a todas las batallas. el tío lo que tiene es una colocación inmejorable y una anticipación insultante. pero yo lo veo más bien como un fernando redondo, no un claude makelele, para poner dos ejemplos de mediocentros defensivos. y al betis le hubiera hecho falta antes un claude makelele.
de hecho mehmet aurelio mejoraba mucho cuando se le liberaba de algunas tareas defensivas.
vamos a ver, que parece que tengo que explicarme tres veces para que se me entienda bien.
yo mismo pongo arriba que mehmet aurelio es un muy buen futbolista y que cumplió con creces en ese puesto, o sea que no me tienes que convencerme de nada o hacerme ver cosas que ya veo.
PERO, siempre bajo mi punto de vista, no es el típico jugador recuperador sacrificado que va a todas las batallas. el tío lo que tiene es una colocación inmejorable y una anticipación insultante. pero yo lo veo más bien como un fernando redondo, no un claude makelele, para poner dos ejemplos de mediocentros defensivos. y al betis le hubiera hecho falta antes un claude makelele.
de hecho mehmet aurelio mejoraba mucho cuando se le liberaba de algunas tareas defensivas.
necesitariamos lo dos tipos de medios defensivos, pero claro eso no lo ve mompi...
plataforma para comprarle a este tio el pcfutbol 2009, aunque tendrian que ponerle un simulador de conduccion y la dificultad "mode lopera" que seria un modo desquiciado del juego.
sigo sin entender como este tío que entiende de fútbolo lo mismo que yo de física cuántica, sigue cobrando en el Betis por hacer algo que no tiene ni idea y que con si incompetencia, sigue fastidiando a todo el beticismo. Saludos
Entender entiende, lo que pasa es que no sólo hace falta entender de futbol para llevar la secretaría técnica de un club. Alfonso Pérez Muñoz por ejemplo ha hecho cursos de Direccion Deportiva que estoy convencido que éste hombre no tiene. (Vamos que su trabajo no es la de ojear jugadores, para eso están los ojeadores). Además le pesa mucho llevar la contraria a Lopera, por eso sigue ahi, por obediente.
Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 15/07/09, 12:05:14.
Comentario